Jump to content
Sign in to follow this  
d4v

Problema en iPhone 5

Recommended Posts

Antes que nada, felicitaros por el foro al que llegue por Applesfera. Gracias a un par de posts del foro me han resuelto algunas dudas de "switcher" y decidido a comprar un MBA

A falta de contactar con el servicio técnico que me de una respuesta, me gustaría saber como veis el tema.

Tras las 4 Semanas de espera del iPhone 5 libre, me llegó este mediodía. Lo saque de su caja y sin rallados en la carcasa ni la pantalla, empece a activarlo. Todo perfecto, ningún fallo, hasta que pongo algo de música y zasca, el altavoz izquierdo esta casi ausente de sonido. "joder, ¿donde esta el sonido tan potente del que presumen"

Seguramente será fallo del propio iphone, ¿sabeis cuanto pueden llegar a tardar en repararlo o llegar uno nuevo? no me veo esperando otras 4 semanas.

El iphone sólo trae un altavoz, y mirado de frente está al lado derecho, el del lado izquierdo es un micrófono

38006771.jpg

Saludos :)

Solo lleva un altavoz, pero este suena mucho mas alto que el del iPhone 4, el sonido ha mejorado un monton.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A mi el mio vino con muchos problemas, rallazos, crujidos, etc. Si llamas a Apple te lo cambian por uno nuevo entre 48 - 72 horas.

Si cualquier dispositivo tiene problemas lo mejor es ponerse en contacto directamente con Apple, pero no parece que en este caso haya ningún tipo de problemas ;)

Es muy normal confundir el micrófono con otro altavoz, de hecho ya se ha comentado en el foro, por ejemplo aquí o aquí

Vamos a cerrar y si seguimos con dudas, podemos continuar en cualquiera de ellos, pero si no fuera este el problema d4b mándame un privado y volvemos a abrirlo

Saludos :)

Edited by Albarre

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.