Jump to content

Abrir un archivo .indd (indesign) con otro programa

Recommended Posts

Buenos días:

Alguien, sabe como puedo abrir un archivo hecho en .indd, sin tener el Indesign?. El problema, es que ya no tengo la licencia del Indesign, y tengo muchas revistas hechas con dicho programa, y ahora me gustaria poder abrirlas para retocarlas. ¿Alguien podria decir como?

Saludos.

Me suena que Quark sacó en algún momento un conversor de Indesign a Quark, por si tienes licencia de alguno de los últimos Quark.

No sé hasta qué versión puede convertir (supongo que no si es la última), pero es otra posibilidad.

Si te interesa, podemos buscar más información.

Mira aquí necesitarás descargar una versión de prueba de Indesign para cpnvertir a EPS.

Si la idea es bajarse la versión de prueba de Indesign, creo que es mejor corregir las revistas y retocarlas en el momento de abrirlas (a ser posible).

Luego, una vez corregidas, sería lógico guardarlas en PDF, EPS e incluso XML (formato de Intercambio de Indesign), a la espera de poder editar cualquiera de ellos en posteriores ocasiones con distintos programas.

No obstante mi voto va por el PDF y el XML, puesto que en ambos casos es más fácil y cómodo recuperar la información teniendo en cuenta que la labor puede ser tremenda.

Un saludo

Mira aquí necesitarás descargar una versión de prueba de Indesign para cpnvertir a EPS.

Suerte.

Es una pena que InDesign no sea capaz de abrir archivos EPS o PS como editables. Yo suelo abrir en Illustrator y copiar y pegar en InDesign página por página o colocar como imagen en InDesign, pero ¿hay algún script o plugin para abrir múltiples páginas de un archivo de estos desde el propio InDesign como editables?

Si la idea es bajarse la versión de prueba de Indesign, creo que es mejor corregir las revistas y retocarlas en el momento de abrirlas (a ser posible).

Luego, una vez corregidas, sería lógico guardarlas en PDF, EPS e incluso XML (formato de Intercambio de Indesign), a la espera de poder editar cualquiera de ellos en posteriores ocasiones con distintos programas.

No obstante mi voto va por el PDF y el XML, puesto que en ambos casos es más fácil y cómodo recuperar la información teniendo en cuenta que la labor puede ser tremenda.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.