Jump to content

Desaparecido música comprada en itunes

macquísimo
 Share

Recommended Posts

Bueno, pues sin que recuerde que haya hecho nada especial, de pronto me ha desaparecido casi toda mi música. Tengo activado icloud, itunes Match etc., y tan solo me aparecen algunos álbumes de los cientos que tenía. La música no la tengo perdida porque la tengo descargada en un disco duro. Peo Itunes Match actúa como si esa música no existiera y es horrible porque tengo ipad, iphones y otros asociados a la misma cuenta. Tengo el OSX 10.8.2 y creo que me pasó después de la última actualización. He probado de todo: autorizando y desautorizando, comprobando lo comprado etc. Uffffffff!

Saludos Macquísimo, ayuda por favooooor!

Si ya has autorizado el ordenador y el problema persiste, me imagino que también has desactivado y activado itunes match, prueba a desactivar itunes match en todos los dispositivos, iphone, ipad, mac, y actívalo sólo en el mac

En comprado, si te aparecen? Toda la música que tenías en itunes match era comprada en la Store? Es esa la que te ha desaparecido?

Saludos :)

Gracias Albarre, hoy voy a desactivar todos los otros dispositivos pero me da miedo que al activarlos de nuevo me salga en icloud menos de la mitad de la música como me está ocurriendo con el itunes Match del ordenador. ¿Sería mejor que la descargara primero en un disco duro externo quizá desde un portátil?