Jump to content

Crear correos HTML fácil

macDary
 Share

Recommended Posts

Amigos, estoy buscando alguna manera "fácil" de hacer correos como los que recientemente nos estamos acostumbrando a recibir. Pego imagen. Actualmente he estado haciendo algunas pruebas con MailDesigner, y la verdad no acaba de convencerme. Será porque no he terminado de entenderle o estoy más que medio "sope" para eso. Hasta ahora, me he trabajado con los layouts que ya vienen, modificándolos a mis necesidades, pero no le he hallado o no se, si se puedan modificar realmente, más allá de lo que ya viene o cómo hacerlo. Quiero algo que me permita más jugar con las posiciones de las imágenes en el layout, tamaños, cajas de texto y cosas así. Más al estilo este:

correosweb-457651.jpg

• 4 weeks later...

Bueno, no se atropellen por ofrecer una respuesta. :mrgreen: :P Me quedo con MailDesigner. Sin embargo, si aún desean sugerir alguna otra opción, bienvenida.

Hola.

Intenta probar con MailChimp Creo que es bueno. Tengo amigos que lo utilizan y yo lo propuse para mi trabajo. Si te desenvuelves bien en inglés no te será complicado aprenderlo.

Un saludo

• 4 weeks later...

Te explico como los hago yo.

Hago un html sencillo (sin divs, ni cosas muy complejas),yo lo con Dreamweaver, así puedo hacer. más o menos lo que quiero.

Una vez tienes esto, lo cuelgas en un servidor para tenerlo tipo página web, y este html lo importas al Mailchimp. Tienes varias opciones, importar la URL, un Zip, el código html, etc... , el que me jor resultado me ha dado es el importar Zip, ya que adjuntas también las imágenes y da menos problemas.

Espero te haya podido ayudar.

Buenas de nuevo.

Yo prefiero la opción de macbike, creo que de esta manera que propone controlas más todo. Yo ni lo exportaría a MailChimp, pero bueno, hay muchas opciones.

Me acabo de acordar que hice un videotutorial para GCUM (Grupo Cristiano de Usuarios del Mac) donde explicaba como crear tu propia plantilla para Mail, y tenerla en la sección plantillas. Os adjunto el vídeo. A ver si os puede dar ideas o inspiración.

Edited by Mr_Joker