Sefa 0 Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable con un problema que tengo: Tengo que imprimir unas papeletas y tengo dos archivos pdf de 500 paginas cada uno (uno con la numeracion de la papeleta y otro con numeros aleatorios) y los quiero fusionar en uno y que sigan quedando 500 paginas, osea fundir la numeracion de la papeleta con los numeros del sorteo aleatorios pero no lo consigo y estoy aburrido ya de buscar, no se si me he explicado bien¿Me podeis ayudar?. Un saludo y eternamente agradecido por vuestra ayuda... ;) Quote Link to post Share on other sites
alfonsodetomas 0 Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 (edited) Yo colocaría ambos en Indesign con el script que ofrecen en http://indesignsecrets.com/placing-all-the-pages-of-a-pdf-inside-indesign.php Existe una versión actualizada que funciona en Indesign CS5 y anteriores aunque también funciona en CS6. Este script te permite que coloques el documento de papeletas con el rango de páginas del PDF que quieras en una nueva capa. Creo que sería aconsejable hacer primero unas cuantas, por ejemplo de la 1 a la 50, más que nada para probar. Luego coloca el otro documento (el de los números aleatorios) en el mismo documento Indesign, con el mismo rango de páginas y en otra capa distinta. Activa la opción que hace que el fondo del PDF colocado esté en transparente. Si todo ha ido bien, saca un nuevo PDF "compuesto" y a imprimir... Edited November 11, 2012 by alfonsodetomas Quote Link to post Share on other sites
Makinando 0 Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 Hola, que tal. Quizás también te podría servir Gelatin Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted November 10, 2012 Share Posted November 10, 2012 (edited) El enlace no va del todo bien. ;) edito: me refiero al de alfonsodetomás. Edited November 10, 2012 by Miguimau Quote Link to post Share on other sites
alfonsodetomas 0 Posted November 11, 2012 Share Posted November 11, 2012 Ya está corregido... Sobraba un punto al final http://indesignsecrets.com/placing-all-the-pages-of-a-pdf-inside-indesign.php Quote Link to post Share on other sites
Sefa 0 Posted November 13, 2012 Author Share Posted November 13, 2012 Muchas gracias por responderme tan rápida y eficazmente, he podido resolver el problema y empezar a imprimir. Otra vez muchas gracias, aquí se aprende bien y rápido :lol: Un saludo!!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts