Jump to content

No me reconoce el disco duro multimedia

Recommended Posts

Hola... Me acaban de regalar un disco duro multimedia ya usado Woxter Cube 750. Al conectarlo a la TV me dice que no hay nada, y al conectarlo al mac ni siquiera lo reconoce, incluso en utilidad de discos. Alguien puede ayudarme y decirme como puedo formatearlo si no puedo reconocerlo y como grabar los contenidos????? He bajado el macfuse y nada de nada. Sólo lo utilizaré en mac...Muchas gracias.

Vamos a ver, te uní tu primer tema a uno existente, asi como consejos de como formatearlo, intenta seguir las normas del foro. El que te dijese por privado que la ayuda se dá en el foro no por privado, no me refería a que creases un nuevo tema con lo mismo.

No estaría de mas que dijeses que equipo tienes, así como el sistema operativo y la forma de conectarlo a la TV y modelo de la misma.

En preguntas frecuentes, mensaje 17, verás como se pueden formatear los discos http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=158051&st=0&p=1598257&%23entry1598257

Estos discos suelen trabajar en formato FAT, que es el mas común en los Televisores.

Inténtalo no es tan difícil :)

Cierro el tema, sigue en el otro y detalla mas tu pregunta, con las cuestiones que te digo.

Saludos :)

Edited by Josemy
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.