laser 1 Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Tengo clarísima una cosa: Apple nunca comercializará un iPad mini que sea más pesado o más grueso o con menos duración de batería que el actual. Así que la tecnología electrónica tiene que avanzar todavía un trecho para que eso sea posible. En resumen: que nadie espere un iPad mini Retina antes de un año y probablemente dos. El iPad 3 es mas grueso que el iPad 2 :D Pero sí, no creo que den un paso atrás con el mini. Quote Link to post Share on other sites
SKYNET_05 0 Posted November 14, 2012 Share Posted November 14, 2012 Tengo clarísima una cosa: Apple nunca comercializará un iPad mini que sea más pesado o más grueso o con menos duración de batería que el actual. Así que la tecnología electrónica tiene que avanzar todavía un trecho para que eso sea posible. En resumen: que nadie espere un iPad mini Retina antes de un año y probablemente dos. El iPad 3 es mas grueso que el iPad 2 :D Pero sí, no creo que den un paso atrás con el mini. Y ojo pesa mucho mas que el 2, al cogerlos se nota... Quote Link to post Share on other sites
Emit_Remmus 0 Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 Yo me apunto a la teoría que circula por ahí de que la competencia está extendiendo fuertemente esos rumores (aunque está claro que algún día llegará un iPad mini 2-3-4...) de inmediatez del relevo para sembrar dudas y afectar a las ventas de Apple. También está pasando con rumores de aparición de un iPhone 5S para marzo. Creo que son rumores interesados... Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) La verdad es que es alucinante cómo la gente se hace la picha un lío con algo tan sencillo. Caso I - Necesito el cacharro y tengo la pasta: me lo compro. Caso II - Necesito el cacharro y no tengo la pasta: me jodo y busco algo de la competencia más barato que me pueda servir. Caso III - No necesito el cacharro y tengo la pasta: Me autofustigo poque si me lo compro estos mam.....es de apple me van a hacer una jugarreta. Me lo compro y quedo contento, o no me lo compro y el resto me da igual. Caso IV - No lo necesito y no tengo pasta: Me voy a dar un paseo y me tomo un helado. Edito: No quiero pecar de presuntuoso pero esto debería ir como importante en la guía de compras... :mrgreen: :mrgreen: Edited November 15, 2012 by mac_infer Quote Link to post Share on other sites
Dæmon 2 Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 (edited) necesitar. (Del lat. necessĭtas, -ātis). 1. tr. Obligar a ejecutar algo. 2. intr. Tener precisión o necesidad de alguien o algo. U. t. c. tr. necesidad. (Del lat. necessĭtas, -ātis). 1. f. Impulso irresistible que hace que las causas obren infaliblemente en cierto sentido. 2. f. Aquello a lo cual es imposible sustraerse, faltar o resistir. 3. f. Carencia de las cosas que son menester para la conservación de la vida. 4. f. Falta continuada de alimento que hace desfallecer. 5. f. Especial riesgo o peligro que se padece, y en que se necesita pronto auxilio. 6. f. Evacuación corporal de orina o excrementos. U. m. en pl. ¿A cuál de esas acepciones te refieres con "necesito"? Edited November 15, 2012 by Dæmon Quote Link to post Share on other sites
mac_infer 1 Posted November 15, 2012 Share Posted November 15, 2012 6.f Indudable :mrgreen: Quote Link to post Share on other sites
sumie 0 Posted November 16, 2012 Share Posted November 16, 2012 (edited) El caso IV es muy sabroso :blush: (con o sin pasta) Solo es necesaria para el helado. Edited November 16, 2012 by sumie Quote Link to post Share on other sites
BRADLEY24 0 Posted November 22, 2012 Share Posted November 22, 2012 Si sacan actualizaciones con mejoras importantes cada 5/6 meses al menos que pongan los productos a precios razonables para que no se nos quede cara de gilipollas como casi siempre.... Quote Link to post Share on other sites
Dæmon 2 Posted November 23, 2012 Share Posted November 23, 2012 Yo ya no sé cómo decirlo más claro. Probaré con tipo de letra grande y en negrita, a ver si así al menos lo lee alguien más: Que Apple haya renovado el iPad antes de lo esperado no implica en absoluto que ésa vaya a ser la norma en adelante. Es más, lo lógico es que Apple continúe con ciclos de renovación de productos similares a los que estamos habituados. Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Apple parece estar en conversaciones con Sharp para usar sus paneles IZGO: Apple Investigating Thinner, Lower Power IGZO Displays Across iPad and iPhone Product Lines for 2013 El iPad mini 2 no solo podría ser Retina, sino que además podría hacer el paso a lo grande con los paneles IGZO (más finos, consumen menos y permiten una mayor densidad de pixels) Quote Link to post Share on other sites
Azaak 0 Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 La mayoría de los rumores hablan de marzo de este año. Personalmente, no me lo creo. Con los problemas que están teniendo para suministrar el mini sería aún más raro. Puede que saquen el iPad mini 2 en menos que en un año, pero dudo mucho que sea dentro de tres meses y mucho menos para sustituir al actual. En todo caso, convivirán en la Apple Store como el MacBook Pro y el MacBook Pro Retina, dos portátiles actuales para dos tipos de bolsillo. Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 El iPad mini 2 podría llegar en la segunda mitad de 2013: Supply Chain Hints Suggest Retina iPad Mini Could Debut in Second Half of 2013 Que basicamente es como no decir nada... o decir que no habrá iPad mini 2 en marzo (o eso parece) Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Rumor: el 10 de septiembre podría haber iPad mini 2: Apple's September 10 iPhone Media Event Said to Also Include New iPads (aunque es probable que sea en octubre) Quote Link to post Share on other sites
Dæmon 2 Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Nonono. No habrá nuevos iPads el 10 de septiembre. Ni minis ni maxis. Quote Link to post Share on other sites
sumie 0 Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Lo bueno es que como todo el mundo dice una cosa al final alguien acierta :lol: Quote Link to post Share on other sites
tanis79 4 Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Y al final el lobo apareció. :lol: Quote Link to post Share on other sites
laser 1 Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Así que según los analistas el iPad mini 2 puede aparece el 10 de Septiembre o no y puede ser retina o no... :lol: :blink: Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Yo creo que el iPad mini 2 que no saldrá el 10 de septiembre tendrá pantalla retina :lol: :D Quote Link to post Share on other sites
Dæmon 2 Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 Aquí lo que falta es organizar unas apuestas y que respaldemos lo que pensamos que va ocurrir con €€€. :) Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Tenemos Retina en el mini: Quote Link to post Share on other sites
Juan_Garcia 3 Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 La verdad es que está muy bien, aunque ha subido de precio, lo han sacado con la ultima tecnología, no como en el primer iPad mini que llevaba el A5. Aún así, todavía no es suficiente para pensar en renovar mi iPad mini. :D Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 (edited) Nuevo iPad mini Retina Gris espacial y Plata Capacidad 16 GB 32 GB 64 GB 128 GB Pantalla Retina Pantalla Multi‑Touch retroiluminada por LED de 7,9 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS Resolución de 2.048 por 1.536 a 326 píxeles por pulgada (p/p) Cubierta oleófuga antihuellas Chip A7 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7 Redes móviles e inalámbricas Wi‑Fi (802.11a/b/g/n); doble banda (2,4 y 5 GHz) y MIMO Tecnología Bluetooth 4.0 UMTS/HSPA/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz) CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800 y 1.900 MHz) LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25 y 26)3 Solo datos4 Cámara FaceTime HD Fotos de 1,2 Mpx Vídeo en 720p HD Grabación de vídeo Grabación de vídeo en 1080p HD Cámara iSight Fotos de 5 Mpx Batería recargable integrada de polímeros de litio de 23,8 vatios/hora Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi‑Fi y de reproducción de vídeo y música Hasta 9 horas de navegación por Internet a través de redes móviles Carga por adaptador de corriente o por conexión USB a un ordenador Edited October 22, 2013 by nickeditor Quote Link to post Share on other sites
sumie 0 Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 (edited) Han subido algo el precio pero creo que merece la pena. Muy contento con el update y de momento sin peros Lo que no me queda claro es lo del MIMO y 2x WiFI. ¿Es necesario tener un router wifi ac para aprovecharlo? :unsure: Edited October 22, 2013 by sumie Quote Link to post Share on other sites
iliquindoi 0 Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Es una buena actualización pese a la subida de precio, habrá que verlo junto al nuevo iPad Air para decidir cual escoger, va a ser una elección dificil. Quote Link to post Share on other sites
laser 1 Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Lo que no me queda claro es lo del MIMO y 2x WiFI. ¿Es necesario tener un router wifi ac para aprovecharlo? :unsure: No, también funciona con un router 11n que soporte MIMO. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts