Jump to content

iPad mini con pantalla Retina (2013)

Recommended Posts

Tengo clarísima una cosa: Apple nunca comercializará un iPad mini que sea más pesado o más grueso o con menos duración de batería que el actual. Así que la tecnología electrónica tiene que avanzar todavía un trecho para que eso sea posible. En resumen: que nadie espere un iPad mini Retina antes de un año y probablemente dos.

El iPad 3 es mas grueso que el iPad 2 :D Pero sí, no creo que den un paso atrás con el mini.

• Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo clarísima una cosa: Apple nunca comercializará un iPad mini que sea más pesado o más grueso o con menos duración de batería que el actual. Así que la tecnología electrónica tiene que avanzar todavía un trecho para que eso sea posible. En resumen: que nadie espere un iPad mini Retina antes de un año y probablemente dos.

El iPad 3 es mas grueso que el iPad 2 :D Pero sí, no creo que den un paso atrás con el mini.

Y ojo pesa mucho mas que el 2, al cogerlos se nota...

Yo me apunto a la teoría que circula por ahí de que la competencia está extendiendo fuertemente esos rumores (aunque está claro que algún día llegará un iPad mini 2-3-4...) de inmediatez del relevo para sembrar dudas y afectar a las ventas de Apple. También está pasando con rumores de aparición de un iPhone 5S para marzo. Creo que son rumores interesados...

La verdad es que es alucinante cómo la gente se hace la picha un lío con algo tan sencillo.

Caso I - Necesito el cacharro y tengo la pasta: me lo compro.

Caso II - Necesito el cacharro y no tengo la pasta: me jodo y busco algo de la competencia más barato que me pueda servir.

Caso III - No necesito el cacharro y tengo la pasta: Me autofustigo poque si me lo compro estos mam.....es de apple me van a hacer una jugarreta. Me lo compro y quedo contento, o no me lo compro y el resto me da igual.

Caso IV - No lo necesito y no tengo pasta: Me voy a dar un paseo y me tomo un helado.

Edito: No quiero pecar de presuntuoso pero esto debería ir como importante en la guía de compras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edited by mac_infer

necesitar.

(Del lat. necessĭtas, -ātis).

1. tr. Obligar a ejecutar algo.

2. intr. Tener precisión o necesidad de alguien o algo. U. t. c. tr.

necesidad.

(Del lat. necessĭtas, -ātis).

1. f. Impulso irresistible que hace que las causas obren infaliblemente en cierto sentido.

2. f. Aquello a lo cual es imposible sustraerse, faltar o resistir.

3. f. Carencia de las cosas que son menester para la conservación de la vida.

4. f. Falta continuada de alimento que hace desfallecer.

5. f. Especial riesgo o peligro que se padece, y en que se necesita pronto auxilio.

6. f. Evacuación corporal de orina o excrementos. U. m. en pl.

¿A cuál de esas acepciones te refieres con "necesito"? :mrgreen:

Edited by Dæmon

Yo ya no sé cómo decirlo más claro. Probaré con tipo de letra grande y en negrita, a ver si así al menos lo lee alguien más:

Que Apple haya renovado el iPad antes de lo esperado no implica en absoluto que ésa vaya a ser la norma en adelante. Es más, lo lógico es que Apple continúe con ciclos de renovación de productos similares a los que estamos habituados.

• 1 month later...

Apple parece estar en conversaciones con Sharp para usar sus paneles IZGO: Apple Investigating Thinner, Lower Power IGZO Displays Across iPad and iPhone Product Lines for 2013

El iPad mini 2 no solo podría ser Retina, sino que además podría hacer el paso a lo grande con los paneles IGZO (más finos, consumen menos y permiten una mayor densidad de pixels)

• 2 weeks later...

La mayoría de los rumores hablan de marzo de este año. Personalmente, no me lo creo. Con los problemas que están teniendo para suministrar el mini sería aún más raro. Puede que saquen el iPad mini 2 en menos que en un año, pero dudo mucho que sea dentro de tres meses y mucho menos para sustituir al actual. En todo caso, convivirán en la Apple Store como el MacBook Pro y el MacBook Pro Retina, dos portátiles actuales para dos tipos de bolsillo.

• 2 months later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

Nuevo iPad mini Retina

specs_color.jpg specs_color.jpg

Gris espacial y Plata

Capacidad

16 GB 32 GB 64 GB 128 GB

Pantalla Retina

Pantalla Multi‑Touch retroiluminada por LED de 7,9 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS

Resolución de 2.048 por 1.536 a 326 píxeles por pulgada (p/p)

Cubierta oleófuga antihuellas

Chip A7 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7

Redes móviles e inalámbricas

Wi‑Fi (802.11a/b/g/n); doble banda (2,4 y 5 GHz) y MIMO

Tecnología Bluetooth 4.0

UMTS/HSPA/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800 y 1.900 MHz)

LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25 y 26)3

Solo datos4

Cámara FaceTime HD

Fotos de 1,2 Mpx

Vídeo en 720p HD

Grabación de vídeo

Grabación de vídeo en 1080p HD

Cámara iSight

Fotos de 5 Mpx

Batería recargable integrada de polímeros de litio de 23,8 vatios/hora

Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi‑Fi y de reproducción de vídeo y música

Hasta 9 horas de navegación por Internet a través de redes móviles

Carga por adaptador de corriente o por conexión USB a un ordenador

Edited by nickeditor

Han subido algo el precio pero creo que merece la pena. Muy contento con el update y de momento sin peros :rolleyes:

Lo que no me queda claro es lo del MIMO y 2x WiFI. ¿Es necesario tener un router wifi ac para aprovecharlo? :unsure:

Edited by sumie