Jump to content

Restaurar copia de iCloud de mi iphone

Recommended Posts

Bueno, debería ser algo sencillo, pero por algún motivo se me escapa y no veo la opción por ninguna parte.Me gustaría restaurar la última copia de seguridad de iphone que está en iCloud.Lo que hago es:Configuración -> General -> Reiniciar -> Reiniciar Configuración. Esperando que me pregunte luego si quiero restaurar una copia desde iCloud. Pero no me pregunta nada!!!He buscado por ahí y según tengo entendido se supone que debería de darme la opción. Por si las moscas lo he repetido...pero ya llevo siete veces y nada...¿Alguien me puede ayudar?

Edited by rognu

Hola, has probado conectadolo a iTunes y indicandoselo desde alli? unsure.gif

Por otra parte, ayudaría más el saber que modelo de iPhone es concretamente, con que versión de IOS funciona, si tiene jailbreak o no etc etc. La bola de cristal, como siempre, no nos funciona wink.gif

Saludos :)

Hola, has probado conectadolo a iTunes y indicandoselo desde alli? unsure.gif

Por otra parte, ayudaría más el saber que modelo de iPhone es concretamente, con que versión de IOS funciona, si tiene jailbreak o no etc etc. La bola de cristal, como siempre, no nos funciona wink.gif

El caso es que como hace tiempo que no lo conecto al mac, la última copia en itunes es de hace meses...El teléfono es un iphone4 con iOS 6.0.Sin jailbreak.Sorry, había olvidado decir nada...se trata de información importante la que quiero recuperar y estoy un poco que no ´se que hago :S

Para poder restaurar desde una copia de seguridad de icloud, no basta con lo que estás haciendo, que si no me equivoco, es únicamente restaurar ajustes

La ruta que indicas

Configuración -> General -> Reiniciar -> Reiniciar Configuración

me imagino que te estás refiriendo a

Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes

Tienes que borrar todo el contenido y ajustes, bien desde el propio iphone o restaurando desde itunes. Personalmente prefiero hacerlo desde itunes, suele ser más rápido y también dar menos problemas. Cuando te aparezca la pantalla de configuración, en lugar de seguir con itunes, elige una de las copias que tengas en iCloud (se guardan las 3 últimas)

Aquí tienes más información

En ese enlace tienes también como hacerlo desde itunes, aunque por lo que dices parece que lo que quieres es recuperar una copia de seguridad anterior a la que puedas guardar en este momento

Si me refería a: Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes.No tengo el teléfono en castellano y he traducido :)Me daba mal rollo hacer un borrado total, pero bueno, he probado lo que me has sugerido y...perfecto!! Mil gracias!! No sabes cuanto te lo agradezco!!PD: en efecto he podido recuperar la copia que me interesaba, pues en icloud no sólo se guarda la última sino también las dos anteriores.