Jump to content

conexion router

sanil
 Share

Recommended Posts

Hola un saludo pues resulta que no tengo conexion con mi router

he puesto un router nuevo , tengo un pc que lo ha localizado automaticamente (hablo de conexcion a cable ) pero el mac (con conexion a cable) no me conecta sin embargo " Airport" si lo localiza

¿por favor alguien sabe como conectar bien mi MAC en el router ?

gracias

En preferencias de red, te dice que está conectado el cable o no lo reconoce?

Suerte

Airport- estado- conectado

ethernet- estado - cable desconectado

el pc funciona bien

este router lo tenia yo puesto antes , una tormenta se ha cargado el que tenia puesto ahora , no se porque no me lo reconoce ahora

gracias

Cable desconectado. O falla el cable, el router, o la tormenta te ha estropeado el puerto ethernet del Mac

No entiendo si el router de ahora es el de la tormenta o es el otro.

Cualquier router encendido y conectado al Mac por un puerto funcionando, te tiene que decir que está conectado el cable, aunque no tengas conexión a internet

Si la tormenta te ha cascado el puerto ethernet, el seguro del hogar debería de hacerse cargo de la reparación.

Míratelo

Suerte

Edited by mackila

Cable desconectado. O falla el cable, el router, o la tormenta te ha estropeado el puerto ethernet del Mac

No entiendo si el router de ahora es el de la tormenta o es el otro.

Cualquier router encendido y conectado al Mac por un puerto funcionando, te tiene que decir que está conectado el cable, aunque no tengas conexión a internet

Si la tormenta te ha cascado el puerto ethernet, el seguro del hogar debería de hacerse cargo de la reparación.

Míratelo

Suerte

el router que tengo ahora mismo puesto es otro el de la tormenta no funciona , tengo alguna forma de comprobar lo que yu me dices , para poder pedir algo al seguro

Router encendido

Desconecta el cable del router que tienes conectado al PC (que si funciona) y conéctalo al iMac. Si te dice que no hay cable conectado, el puerto ethernet está cascado.

Para comprobar mejor si el puerto está roto, vete a Perfil del Sistema, Red, y mira si te aparece Ethernet adaptador. Si no aparece, está muerto.

Que lo pague el seguro, que para eso están. Seguramente te han entrado bastantes voltios por el cable telefónico.

Suerte

No está de más que nos indiques el modelo y versión del MAc

Edited by mackila

Router encendido

Desconecta el cable del router que tienes conectado al PC (que si funciona) y conéctalo al iMac. Si te dice que no hay cable conectado, el puerto ethernet está cascado.

Para comprobar mejor si el puerto está roto, vete a Perfil del Sistema, Red, y mira si te aparece Ethernet adaptador. Si no aparece, está muerto.

Que lo pague el seguro, que para eso están. Seguramente te han entrado bastantes voltios por el cable telefónico.

Suerte

No está de más que nos indiques el modelo y versión del MAc

pues creo que teneis razon que lo ha fundido , os hago la pregunta del millon ¿ha podido causar algun otro daño que yo no note ahora?

version de : MAC OSX 10.6.8

y me queda otra pregunta importante ¿conoce alguien un servicio tecnico en Huelva y donde esta?

Muchisimas gracias por vuestro interes

La versión ya la sabemos, pero es un iMac, un portátil o qué. Mira que que os cuesta dar detalles.

La "tarjeta" ethernet seguramente va integrada en la placa, quizás no haya más avería, pero comprueba que te funcione todo bien.

Búscate un SAT de Apple o alguna tienda oficial y que te hagan un diagnóstico indicando que la ethernet ha muerto debido a una subida de tensión producida por un rayo, ¿no ha sido así?

Comprueba las condiciones del seguro del hogar. Normalmente suele estar incluida la reparación de aparatos estropeados por una subida de tensión.

¿Cuento tiempo tiene la máquina?

Dile al seguro que te pague otro Mac, que el tuyo lo ha partido un rayo.

Suerte

La versión ya la sabemos, pero es un iMac, un portátil o qué. Mira que que os cuesta dar detalles.

La "tarjeta" ethernet seguramente va integrada en la placa, quizás no haya más avería, pero comprueba que te funcione todo bien.

Búscate un SAT de Apple o alguna tienda oficial y que te hagan un diagnóstico indicando que la ethernet ha muerto debido a una subida de tensión producida por un rayo, ¿no ha sido así?

Comprueba las condiciones del seguro del hogar. Normalmente suele estar incluida la reparación de aparatos estropeados por una subida de tensión.

¿Cuento tiempo tiene la máquina?

Dile al seguro que te pague otro Mac, que el tuyo lo ha partido un rayo.

Suerte

Ok muchas gracia

es un♥ IMAC♥ lo que tengo