Jump to content

Hasta siempre, Miliki

Recommended Posts

Se nos fue una de las personas más entrañables que haya habido jamás.

Los que tuvimos la suerte de crecer viendo a "los payasos de la tele" fuimos muy afortunados. Muchísmo. Miliki vale más que todos los juguetes juntos que pueda tener un niño hoy en día.

Descansa en paz, amigo

fotonoticia_20120516141931_500.jpg

Recuerdo cuando los vi la primera vez por la tele, me quedé 'ojiplático'. :blink:

Me gustaron desde el principio, y les seguí durante muchísimos años. Eran otros tiempos, y los críos éramos de otra pasta, tal vez más impresionables, con menos cacharros y nos gustaba jugar en la calle y ver las dos cadenas de televisión que sólo teníamos por entonces. Lo dicho, eran otros tiempos.

Además, Miliki se acordó de todos aquellos niños y niñas en un disco que sacó hace unos años, llamado 'A mis niños de 30 años' y que fue un claro y cariñoso homenaje a todos los que, en su día reíamos con las travesuras de estos grandes payasos.

En el disco participaban grandes como Celia Cruz o Miguel Ríos, entre otros muchos.

Gracias por todo Miliki.

DEP.

Edited by master

Yo quiero comentar también otro aspecto del maestro:

Fue un excelente músico (como, por otra parte, todos los miembros de su familia, como era su conocida costumbre).

Aparte de su labor como payaso (qué gran oficio, qué gran profesión, cómo ayudó a dignificar el término) hay que recordar que fue el compositor de casi todas las canciones famosas de los payasos de la tele, mientras que Fofó fue el letrista de la mayoría.

Vamos, que el dúo Fofó/Miliki funcionaba casi tan bien como el famoso Lennon/MacArtney :)

Descansa en paz, maestro de payasos. Allá arriba deben estar pasándolo muy bien ahora.