Jump to content

Recommended Posts

Se trata más bien de un proyecto conceptual de Shane Baxley, un estudiante de diseño que ha optado por imaginar como sería un coche diseñado por Apple. Véase la página web de Baxley. Vaya, uno más de una larga serie de trabajos académicos vinculados de forma extraoficial a Apple.

 

El hecho de que muchas publicaciones, como la vinculada Car & Driver, den por sentado que es un proyecto oficial de Apple nos da una idea del rigor y profesionalidad de las mismas ;)

 

Los gigantes de Internet y las comunicaciones exploran nuevos mercados en búsqueda de nuevos modelos de negocio mientras aprovechan los datos e información recogida de sus usuarios, realmente valiosa, que les dan una mejor idea de los gustos y preferencias de estos.

 

Apple no es el primero en comenzar a desarrollar su propio modelo de transporte y competidores directos como Google llevan trabajando desde hace tiempo en este campo con vehículos con conducción autónoma y que llevan al pasajero –ya no conductor- a un nuevo mundo de entrenamiento y opciones mientras es llevado a su destino.

 

[...]

 

De la mano del diseñador americano Shane Baxley, Apple nos presenta su propia apuesta que en esta ocasión se centra en un modelo de coche compartido o carsharing. A través de tres vehículos eléctricos distintos se da cobertura a las distintas necesidades.

(Las negritas son mías)

 

Ni Apple está desarrollando un coche, ni nos presenta nada de la mano de nadie ;)

 

¡Nos vamos a la Pecera!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.