Jump to content
jmgrana

FireWire Imac 27 Mid 2010 NO FUNCIONA

Recommended Posts

Hola buenos días, recientemente llevé mi Imac 27 Mid 2010 al programa de sustitución del disco duro y hasta ahí todo mas o menos bien.Un mes después voy a conectar una videocamara al puerto Firewire 800 con un adaptador, ya lo había hecho hace tiempo y funcionaba perfectamente pero en esta ocasión no me reconoce el dispositivo.

Me voy a información del sistema y en el apartado FIREWIRE me pone este mensaje en letras rojas No se han podido especificar los dispositivos FireWire.

Anteriormente cuando funcionaba la cámara no se si lo pondría pero claro todo esto me ha dejado bastante preocupado y mas después de haber llevado mi equipo al servicio técnico para sustituir el disco duro.

¿Que es lo que le pasa a mi Imac? ¿Se ha averiado el puerto Firewire? Si es así se tendría que cambiar la placa entera?.

He llamado al Servicio Técnico donde lo lleve y les he comentado el tema y me han dejado igual que estaba, osea que no tenían ni idea que podría ser.

¿Hay alguien que le haya ocurrido esta incidencia?

Agradezco vuestra ayuda.

He realizado un test de hardware y me aparece este error:

4MOT/4/40000003:HDD-1228

Alguien sabe lo que significa?

Tiene relación con el firewire?

He realizado un test de hardware y me aparece este error:

4MOT/4/40000003:HDD-1228

Alguien sabe lo que significa?

Tiene relación con el firewire?

Pues buena amigos después de hablar con Apple un agente me dice que ellos corren con la reparación y que lo lleve al servicio Tecnico, allí me dicen que Apple no se hace responsable y que hay que cambiar la placa lógica,uno dice una cosa y otro dice otra.

Estoy muy decepcionado con Apple,por venderme un ordenador de 2000 euros que solo ha dado problemas, tuve que cambiar la pantalla, el disco duro y ahora no funciona el puerto firewire por lo que hay que cambiar la placa, con el servicio Tecnico estoy decepcionado porque les doy el iMac para cambiar el disco duro y me lo devuelven con la placa lógica averiada. Que puedo hacer? Un equipo de mas de 2000 euros y solo problemas gastos de viajes y molestias. El agente de Apple me dice que no me preocupe que Apple corre con al reparación pero mientras tanto el servicio Tecnico me dice lo contrario, la verdad es que estoy muy preocupado.