Jump to content

iTunes 11 disponible

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

más de 2 horas para descargarlo.....

Parece que se anima a descargar, bien bien, en 2 minutos dice que termina de descargar

Edito: Es feo de narices... , a ver que tal la nueva tienda

Edited by yomis747

A alguien le aparece el iPhone por algún lado para poder sincronizarlo? a mi no, y no veo ninguna barra lateral a excepción de en el menú Dispositivos--->sincronizar de la barra del finder, pero no me aparece nada. Hay que volver a conectar el iPhone por cable por lo que veo para poder sincronizar y activar la casilla del wifi, porque otra opción no veo.

Por lo demás muy simplificada y simple. Me gusta. Y sobre todo muy rápida y ligera, al menos en mi Mac Mini con 10.6.8

Con lo que me acostumbro yo a las cosas, me veo venir que como se pueda volver a poner la barra lateral en su sitio y cambiar cosas para que se parezca al de antes... lo terminaré haciendo. De hecho, me pasó con Mail. Mucho cambio, mucho cambio, pero lo tengo puesto que no se distingue de las versiones anteriores...

Pero vamos... mejor no hablo antes de probarlo ;-)

¿No se pueden moder los modos de vista anteriores? Demonios...

Una cosa muy divertida. Justo hoy me había bajado la 10.7 para actualizar iTunes y hace una hora me ha cascado (sin relación causal) el disco del Mini. Arranco desde el externo para reparar (backup reciente aunque no de hoy) y pruebo a bajarlo de nuevo y... desde todos los enlaces la iTunes 10.7 redirige a la 11. :o Pues qué guay. Me la he tenido que bajar de aquí...

Edited by Miguimau

Con lo que me acostumbro yo a las cosas, me veo venir que como se pueda volver a poner la barra lateral en su sitio y cambiar cosas para que se parezca al de antes... lo terminaré haciendo. De hecho, me pasó con Mail. Mucho cambio, mucho cambio, pero lo tengo puesto que no se distingue de las versiones anteriores...

Pero vamos... mejor no hablo antes de probarlo ;-)

Visualización mostrar barra lateral.

Sigue ahí

Sigh... no funciona en mi G4 Cube, que es mi reproductor de música principal.sad.gif Sabía que terminaría pasando, pero...

La nueva versión, eso sí, genial. Mucho más simplificado, muy intuitivo y muy limpio todo, la vista por artistas ha ganado enteros con la nueva barra lateral...

El no tener que entrar en los álbumes me parece un puntazo también. El fusionado del fondo con el color del álbum, no tanto. En algunos casos queda genial. En otros, no tanto. Pero me gusta mucho más que lo anterior. Y el tener tan fácil el "Reproducir después" es genial. En fin, me encanta esta nueva versión. ¡Así sí!

Lo único, lo de que sólo funcione en Intel. Era de esperar, pero duele igual. Especialmente por el Cube, que sigue siendo mi equipo de música principal... ya veré cómo me las apaño.

¿No se pueden moder los modos de vista anteriores? Demonios...

Una cosa muy divertida. Justo hoy me había bajado la 10.7 para actualizar iTunes y hace una hora me ha cascado (sin relación causal) el disco del Mini. Arranco desde el externo para reparar (backup reciente aunque no de hoy) y pruebo a bajarlo de nuevo y... desde todos los enlaces la iTunes 10.7 redirige a la 11. :o Pues qué guay.

Muy buenas:

Desde este enlace te puedes bajar la versión anterior:

http://www.macupdate.com/app/mac/5661/apple-itunes

A mi la nueva versión me parece genial, intuitiva, visual y cómoda.

Con el tiempo y uso, se le irá pillando el tranquillo y encontrando nuevas funciones, espero.

Saludos.

¿Qué tal una captura donde se vea la vista de lista con barra lateral? Porque lo que he visto me espanta.

Jabatín, me la había bajado de aquí . Fue lo que hice buscar en terceros. Pero muchas gracias de todas formas. :)

Pues no sé si es a esto a lo que te refieres (lo de la barra lateral) ... Pero, la verdad, sin la barra está mejor.

Con esta versión he encontrado canciones que ya ni recordaba que las tenía ... Apple creo que ha dado con está versión en el clavo.

Ah¡¡, la captura:

http://img407.imageshack.us/img407/3636/capturadepantalla201211a.png