Jump to content

iTunes 11 disponible

Recommended Posts

Después de estar usandolo una hora mi impresión es muy buena con los tipicos "peros" sin mas importancia. Por ejemplo, me gustaria saber si el fondo se puede poner oscuro en la vista de albumnes :unsure:

Cuando conecto el iPhone en dichos apartados es donde me he llevado un pequeña decepción pues tiene toda la pinta que han cogido el codigo de la version anterior y han hecho copy paste que no veas adaptandola a un mayor ancho. Madre mia con la de cosas chulas que se pueden hacer sin mucha complicacion tecnica.... <_<

Yo ahi es donde le meto el suspenso aunque lejos de ir hacia atrás lo veo como una paso hacia adelante toda la version en conjunto. Y lo mas importante no veo que a nadie le ha cascado la biblioteca al actualizar que es lo importante.

Edited by sumie
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo curioso no es ya que hayan vuelto a los colores de los iconos sino que en la vuelta se han ido el otro extremo. iTunes parece ahora una estantería de la FNAC. Y , sobre ésto último, para mí que la cosa va de potenciar la venta de álbumes porque si no, no se entiende que hayan primado la vista de portadas de álbumes sobre la lista normal , que es mucho más funcional.

Pues sí, esperemos que no vayan dando bandazos .

Bueno, yo lo entiendo no sólo porque quieran vender discos, a mi siempre me ha parecido mejor la vista por albums, y ahora está mucho mejor aún. Para mi mucho más práctico y funcional, pero por supuesto, para gustos....

De todas formas, hay q irse quitando de la cabeza los terminales y los prompts, q el futuro de la tecnología está en q todo sea cada vez más visual, más fácil para todo el mundo, se trata de q todo el mundo pueda usar algo y desde el primer minuto.

Yo echo eso de menos. Al igual que poder agrupar la ordenación por columnas de la vista con navegador de columnas y poder ver las carátulas en esta vista (vamos... como se podía hacer antes...)

Sin esas dos cosas, para mí pierde mucho...

¿Para qué quiero una vista de chorromiles de álbumes todos arrejuntaos sin poder agruparlos para facilitar encontrar el que quiero? ¿Y para qué quiero una lista de canciones sin agrupar y con ilustración para identificar?

Con lo que me acostumbro yo a las cosas, me veo venir que como se pueda volver a poner la barra lateral en su sitio y cambiar cosas para que se parezca al de antes... lo terminaré haciendo. De hecho, me pasó con Mail. Mucho cambio, mucho cambio, pero lo tengo puesto que no se distingue de las versiones anteriores...

Pero vamos... mejor no hablo antes de probarlo ;-)

Visualización mostrar barra lateral.

Sigue ahí

PUFFF, el cabreo que me estaba cogiendo no viéndola, la verdad la veo más útil que sin, la media hora que he estado trasteando sin ella no me gustó nada.

AHORA ES DE 64 BITS

Los iTunes de Lion y ML ya eran de 64 bits. Para Snow seguian en 32 bits. Lo que no se si para Snow ahora tambien es 64 bits.

Otra cosa es que Apple dice que ha reescrito mucho código para la version 11.

En Lion no sé, pero tienes razón en ML, al menos en 10.8.2 es 64 bits

Tiene que ser de 32 bits, porque funciona en mi iMac Intel Core Duo con Snow Leopard

Decir que en el primer iMac con procesador Intel que sacó Apple, y con Snow Leopard, esta versión del reproductor funciona estupendamente bien, bastante mejor que iTunes 10. Donde más lo estoy notando es en el arranque de la aplicación, al hacer scroll en mi biblioteca musical (antes iba a trompicones), incluso los visualizadores van muy suaves.

Lo que me gustaría que añadieran es un control de volumen en el mini reproductor. Y ya que se han cargado Ping lo podían haber hecho un poco más social, como por ejemplo compartir una canción de nuestra biblioteca con alguno de nuestros contactos de Facebook,

Hola jovenes, ya he actualizado, he buscado por aqui y no he encontrado lo que quiero y aprovechando este hilo . . . , ¿ se puede poner como anteriormente como visualizador cover flow, y cómo ?. muchas gracias. un saludete.

Hola jovenes, ya he actualizado, he buscado por aqui y no he encontrado lo que quiero y aprovechando este hilo . . . , ¿ se puede poner como anteriormente como visualizador cover flow, y cómo ?. muchas gracias. un saludete.

Coverflow is dead.

No, lo siento, coverflow desaparece en iTunes 11.

La verdad es que Apple a veces es experta en liquidar de repente lo que antes era lo más. Coverflow es un ejemplo. Personalmente no lo echaré de menos. Nunca me pareció de utilidad ni en el Finder ni en iTunes. Sí me lo parece en el iPhone y el iPad.

Creo que prescindir de coverflow es un error. A mí es lo que más me gusta de iTunes, pero actualicé sin saber que se lo habían cargado. Por suerte Time Machine resolvió la situación. Basta con volver a la copia anterior a la actualización. La única salvedad es para aquellos que tengan la biblioteca de iTunes fuera del disco duro principal, como era mi caso. Para que el "viejo" iTunes funcione tiene que reconocer alguna de sus librerías, y cuando actualizas la nueva librería se convierte en iTunes 11. En mi caso bastó con sustituir la librería que había creado el nuevo iTunes por una anterior (soy un maniaco de las copias de seguridad). Ahora mi Mountain Lion 10.8.2 vuelve a lucir su iTunes 10 con coverflow.

Actualizar no siempre supone mejoras. A veces es tan sólo un intento de uniformización hacia la tablet. Como comprenderás, mi Mac Pro de 8 núcleos no tiene nada que ver con una tablet, y coverflow mola, qué joder xD

Como siempre es cuestión de gustos y es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en todo. A mi personalmente me gusta la actualización que se ha hecho, la veo mucho más ágil y liviana. Que me falte coverflow no significa que ya no me guste, es prescindible en el mac pero no en iphone y ipad como decía Miguimau donde es muy agradable desplazarse por los covers de forma táctil.

Saludos.

Saludos...

En mi caso, dos de las utilidades que más usaba asociadas con iTunes eran el iTunes DJ de toda mi biblioteca musical y el Cover Flow a pantalla completa y ahora no encuentro manera ni sustituto. Tener el Cover Flow a pantalla completa con la música aleatoria de iTunes DJ mientras hacía otras cosas era uno de los usos que más le daba. Ahora no encuentro una forma de poner a sonar la música de manera aleatoria de la carpeta que me de la gana, pudiendo modificarla y a pantalla completa y sin que desaparezca con el protector de pantalla o el modo de ahorro de energía. Alguien sabe cómo se podría hacer? Para mi eran utilidades básicas y su desaparición le resta muchos puntos a esta nueva versión.

Nos vemos.

Edited by pachicreativa

Muy bonita la interfaz, instalado en Mountain Lion. :)

Interfaz muy simplificada. Me gusta...

Opino lo mismo. :)

Actualizado y todo en funcionamiento :)

Espectacular. ¡Un gran trabajo!

9UWP4.png

¿Qué tal una captura donde se vea la vista de lista con barra lateral? Porque lo que he visto me espanta.

Jabatín, me la había bajado de aquí . Fue lo que hice buscar en terceros. Pero muchas gracias de todas formas. :)

Pues no sé si es a esto a lo que te refieres (lo de la barra lateral) ... Pero, la verdad, sin la barra está mejor.

Con esta versión he encontrado canciones que ya ni recordaba que las tenía ... Apple creo que ha dado con está versión en el clavo.

Ah¡¡, la captura:

http://img407.images...alla201211a.png

La vista en albums parece que se queda gris.

Peeero me he dado cuenta de una genialidad. Pone colores personalizados en función de los que existen en la portada :o Visualmente precioso.

moFg7.png

AHORA ES DE 64 BITS

Yo, la verdad, casi me da un soponcio cuando lo he abierto la primera vez, pero me parece un gran avance en la gestión de música.

Sigo pensando que tampoco les costaba tanto dejar agrupar la lista de canciones por álbum y poder añadir una columna con la carátula (como antes, vamos) :(

¿Algo así?

Visualización -> Lista de Artistas.

post-2049-046633800 1354712369.png

Una cosa que me da rabia del nuevo iTunes es que no ve el iPhone si lo conecto desde el cable USB de la funda con batería. Antes sí que era posible. No necesitaba desmontar la funda y conectarlo al cable típico de iPhone... ¡Grrrrr!

Por cierto, para los q no quieren esta vista y les gustaba más la anterior

Si eres de la vieja escuela, de los que no les gustan los cambios pero actualizan por inercia o error y tu primera impresión al ver iTunes 11 ha sido algo así como "¡¡Pero que @##¢∞#¢!!" estás de enhorabuena. No puedo devolverte Cover Flow (curioso que Apple haya decidido hacerlo pasar a mejor vida, especialmente ahora que la tienda iTunes utiliza una visualización parecida en su portada) pero al menos sí es posible devolver la barra lateral y la barra de estado a su antigua posición.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Haz clic en Visualización > Mostrar barra lateral (o pulsa Comando+Opción+S)

Haz clic en Visualización > Mostrar barra de estado (o pulsa Comando+Opción+/)

¡Listo! Más fácil imposible, ¿verdad? ¡Al diablo con el minimalismo y las interfaces despejadas!

vía: ENLACE

Lo acabo de instalar en OS X 10.6.8 y no me aparece esa opción. Por cierto ¿Qué es?

Las columnas que han desaparecido, desaparecidas están ¿No?. Así que si quiero saber la codificación de un álbum tengo que ir canción por canción dándole a cmd+i.

Otra columna que ha desaparecido y no encuentro la forma de hacerlo es la de habilitar o no una canción. Que utilizaba mucho ya que hay algún álbum que cuando lo escucho entero prefiero no escuchar según que canciones; por ejemplo el Walls de Apparat, que tiene un 2 o 3 canciones que te destrozan el álbum si lo escuchas todo seguido.

La columna de género me parece que está mucho mejor ahora como opción general y no como columna.

Por lo demás me gusta. Respecto al Cover flow.... nunca lo utilicé, excepto cuando se plantaba delante del Mac algún pecero que nunca lo había visto, para vacilar un poco, ya que es (era) muy vistoso.

¿Se puede escoger qué caratula le pone al artista? ¿O poner una imagen propia? y en el caso del género lo mismo ¿Se puede escoger imagen?