Jump to content

Financiación sin intereses

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado en El Corte Ingles y también tiene financiación a 12 meses sin intereses para Apple, dura hasta el 5 de Enero.

A mi me interesaría más con el corty, pero ¿se puede pedir configurado el equipo a medida como en la store o solo tienen modelos genéricos?

Pues a mi precisamente , pero no he conseguido hacer un pedido poniendo esta opción como forma de pago alguien lo ha conseguido ? , si la respuesta es afirmativa que procedimiento habéis seguido ?.

Un Saludo.

Pues en 24 horas me han aprobado la financiación sin problemas. Cuando llegas a pagar el producto, elige financiación, te linkea a una página de cetelem, rellenas le formulario y te piden que envíes (por firma electrónica y mail es inmediato) nómina, recibo y dni así como el contrato firmado.Si no tienes firma electrónica, imprimes el contrato y envías la documentación. Ellos a través de Chronoexpress te la recogen sin costo ninguno. Al día siguiente tenía a probada la financiación. En serio, supereficaces y sin problema ninguno

12 pagos sin intereses.

Saludos

Edited by lofercan

El que esté tentado en financiar algo con Cetelem, Cofidis, etc, debería echar un ojo antes a este enlace

Estas que citas no son ni mejores ni peores que cualquier financiera como la que tiene ECI o cualquier banco. Intereses altos, TAE´s abusivos, sobrecarga excesiva por demora...igual que todas pero te insistimos que en esta ocasión, es por lo que se abre el post, es QUE NO COBRAN INTERESES EN 12 MESES.

iPhone 5 negro de 16

12 meses a 55,75 euros el recibo mensual. Impuestos: 0€, gastos: 0€ Total= 669€

Saludos

Edited by lofercan

El que esté tentado en financiar algo con Cetelem, Cofidis, etc, debería echar un ojo antes a este enlace

Estas que citas no son ni mejores ni peores que cualquier financiera como la que tiene ECI o cualquier banco. Intereses altos, TAE´s abusivos, sobrecarga excesiva por demora...igual que todas pero te insistimos que en esta ocasión, es por lo que se abre el post, es QUE NO COBRAN INTERESES EN 12 MESES.

iPhone 5 negro de 16

Saludos

No estoy de acuerdo. Empresas como Cetelem y Cofidis tienen intereses bastante más altos para los créditos personales que ECI y los bancos porque asumen operaciones de más riesgo, o sea, no te miran tanto tus "dineros".

Sin saber de la oferta de "sin intereses" me escama que se pueda acceder a través de estas entidades a un crédito a coste cero. Es posible que en la letra pequeña aparezca una cantidad fija en concepto de seguro, para poder decir lo de cero gastos y comisiones.

iPhone 5 negro de 16

Saludos

No estoy de acuerdo. Empresas como Cetelem y Cofidis tienen intereses bastante más altos para los créditos personales que ECI y los bancos porque asumen operaciones de más riesgo, o sea, no te miran tanto tus "dineros".

Sin saber de la oferta de "sin intereses" me escama que se pueda acceder a través de estas entidades a un crédito a coste cero. Es posible que en la letra pequeña aparezca una cantidad fija en concepto de seguro, para poder decir lo de cero gastos y comisiones.

Gracias por la obviedad, será que no sé leer las "letras pequeñas", insisto coste cero, seguro cero. Si buscas, verás que el año pasado hizo la misma operación a 10 meses sin intereses y compré otro artículo en estas condiciones.

Términos y condiciones

Edited by lofercan

Yo he tenido varias cosas por Cetelem y en mi caso ha ido todo bien, o al menos correcto. No es que no haya intereses, es que los paga Apple (en este caso). Así que, como a nosotros (usuarios finales) no nos cobran por ese servicio, como si lo quieren hacer con la financiera de la asociación de vecinos de Mata de Quintanar...

Yo he financiado de esta manera el IMac que he comprado y en 24 horas estaba el tema cerrado, sin problemas.

Curiosamente el vendedor de apple me dijo que cetelem tenía ya mis datos y entre ellos el teléfono de casa de mis padres de cuando vivía allí antes de casarme hace ya unos cuantos años, primero no caí en el porqué de esto, pero haciendo memoria recuerdo que por aquel entonces una de las mueblerías donde compré muebles para mi casa nos ofreció esto mismo y lo hice, nunca tuve ningún problema.

Como cualquier otra financiera, los problemas surgen cuando no se pagan los recibos... entonces si que son pesados y abusivos... a las personas "normales" que pagan según lo acordado no les suelen crear ningun problema... Evidentemente la financiera gana algo con la operación... un cliente lo primero... las comisiones que le cobrará al distribuidor por otro lado... y si hay recibos devueltos pues entonces ni te quiero contar...

Yo conocí un producto muy interesante... financiación a 90 dias, 1 recibo... todo gratis.... opción para la financiera... refinanciar ese pago de 90 dias a unos tiempos increibles con intereses monstruosos... alguna seguro que les cayó...

Suerte y que os aprueben las operaciones... que eso si es el mayor problema hoy.

Edited by IALEM

He hecho los mismos pasos: Financiación, confirmación pedido, paso a Cetelem, introducción de datos, confirmación financiación con firma electrónica (2ª opción), envían pin al móvil, pones el pin en la web, te muestran la documentación, te la bajas, te la lees, si es correcto pones que ok, pones de nuevo el pin anterior y te indican que has de enviar la documentación habitual por tres métodos: envío impreso, por mail o por una app en IOS para enviar la documentación.

Eso sí, en el pre-contrato no indica nada de seguro adicional pero sí especifica que el solicitante pide la expedición de una tarjeta de Cetelem, que en caso de activarla, el coste es de 24 EUR. Por lo demás, TAE e interés al 0% y la cuota tal y como especifican. Supongo que dirán algo el Lunes o Martes viendo los casos expuestos.

Al final el tema de las financieras es igual que los seguros, no pasa nada hasta que pasa. Tu si pagas todo perfecto, si no pagas se te tiran encima. Los seguros igual, vas pagando y en cuanto te pasa algo.... ya se van haciendo los remolones en según que casos y te lían la pelota hasta que puedas cobrar.

Pedido iniciado el lunes 10 de diciembre, acogiéndome a financiación a 12 meses sin intereses.

Acabo de recibir el terminal hace un rato rolleyes.gif; más rápido imposible (dos días teniendo en cuenta que vivo en Palma de Mallorca).

Increíble la ligereza del IP5, me encanta, sólo me falta la nanosim y a tirar millas...

Un saludo

Pedido iniciado el lunes 10 de diciembre, acogiéndome a financiación a 12 meses sin intereses.

Acabo de recibir el terminal hace un rato; más rápido imposible (dos días teniendo en cuenta que vivo en Palma de Mallorca).

Increíble la ligereza del IP5, me encanta, sólo me falta la nanosim y a tirar millas...

Un saludo

Cuanto tardo en responder cetelem.

Yo ayer hice el pedido, y envie la documentacion por mail ayer en la noche.

En apple store sigue saliendo que falta el pago.

saludos

Edited by rubidiun

Acabo de recibir el terminal hace un rato; más rápido imposible (dos días teniendo en cuenta que vivo en Palma de Mallorca).

Un saludo

saludos

Hola.

Yo enseguida que hice el pedido, mandé la información y en unas horas (no sé, 6 ó 7) Celetem ya había autorizado la operación. Me comentó el de Apple (me llamaron) que, enseguida que autorizan la operación, el terminal sale a su destino. Lo tuyo será inminente.

Un saludo

saludos

¿Has recibido el mail de Cetelem diciendo que ya está todo Ok?. Si es que sí, llama al teléfono de Apple Store (el 900) y les indicas que ya has recibido la confirmación por parte de la financiera, lo que harán será agilizarte el pedido poniendo una nota al departamento financiero de Apple. En unas 2 horas (siempre en horario laboral) te deberían de comenzar a procesar el pedido.

Por lo menos así lo hice yo.

Un saludo!.

saludos

¿Has recibido el mail de Cetelem diciendo que ya está todo Ok?. Si es que sí, llama al teléfono de Apple Store (el 900) y les indicas que ya has recibido la confirmación por parte de la financiera, lo que harán será agilizarte el pedido poniendo una nota al departamento financiero de Apple. En unas 2 horas (siempre en horario laboral) te deberían de comenzar a procesar el pedido.

Por lo menos así lo hice yo.

Un saludo!.

Lo que recibi fue un mail de preautorizacion, donde me pedia que enviase la documentacion por mail, luego el certificado de logalty, de la firma digital del contrato.

Lo que no he recibido es el ok definitivo de cetelem, hable con cetelem hoy y me dijeron que tenia que esperar unos dias.

nose si llamar mañana.

saludos,