Jump to content

Financiación sin intereses

Recommended Posts

Lo que recibi fue un mail de preautorizacion, donde me pedia que enviase la documentacion por mail, luego el certificado de logalty, de la firma digital del contrato.

Lo que no he recibido es el ok definitivo de cetelem, hable con cetelem hoy y me dijeron que tenia que esperar unos dias.

nose si llamar mañana.

saludos,

Te comento: yo hice los pasos el Viernes por la mañana, a las 12 horas clavadas recibo un mail de Cetelem diciendo que envíe de nuevo la firma. No entendía nada, envío de nuevo la firma y les respondo que ya está. Después me miro el mail de por la mañana y el de por la noche de Logalty y encontré que hubo un problema con la firma digital. Por la noche fué perfecto. 24 horas clavadas después me enviaron el mail de Ok.

Esperé a mediodía del Lunes para ver el estado del pedido, no se actualizaba y llamé al 900 de Apple Store, me dijeron lo que comenté anteriormente y en 2 horas tenía el pedido en preparación.

Un saludo!.

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1355387519[/url]' post='1052714850']
1355328909[/url]' post='1052714762']

Lo que recibi fue un mail de preautorizacion, donde me pedia que enviase la documentacion por mail, luego el certificado de logalty, de la firma digital del contrato.

Lo que no he recibido es el ok definitivo de cetelem, hable con cetelem hoy y me dijeron que tenia que esperar unos dias.

nose si llamar mañana.

saludos,

Te comento: yo hice los pasos el Viernes por la mañana, a las 12 horas clavadas recibo un mail de Cetelem diciendo que envíe de nuevo la firma. No entendía nada, envío de nuevo la firma y les respondo que ya está. Después me miro el mail de por la mañana y el de por la noche de Logalty y encontré que hubo un problema con la firma digital. Por la noche fué perfecto. 24 horas clavadas después me enviaron el mail de Ok.

Esperé a mediodía del Lunes para ver el estado del pedido, no se actualizaba y llamé al 900 de Apple Store, me dijeron lo que comenté anteriormente y en 2 horas tenía el pedido en preparación.

Un saludo!.

El año pasado accedí por navidades a la misma oferta de 12 meses sin intereses, para un ipad 2. Corroboro que no me cobraron nada de nada, eso sí tuve varios problemas con la firma en cetelem y con datos que no recibían, y eso que abrieron una plataforma solo para tratar lo de apple.el resultado fué que una vez que cetelem acepto la operación, apple me dice que tienen que esperar 5 días antes de preparar mi pedido para hacer, distintas comprobaciones vamos 15 días para que me prepararan el envío .Luego no me pasaron el primer recibo, hasta dos meses después de tener el ipad en mis manos. Por lo demás todo bien! :-)

Igual es una obviedad o pregunta tonta... ¿Sabéis si la financiación es viable para estudiantes sin nómina?. En el enlace de la oferta da la opción a estudiantes (a continuación, captura de pantalla), pero si no trabajo ni tengo recibos domiciliados a mi nombre, ¿es posible?.

capturadepantalla201212r.png

Uploaded with ImageShack.us

• 2 weeks later...

Respecto a lo que comentais de cetelem.Mientras les pueda pagar ningun problema.ahora si no les puede pagar nada que ver con financieras como la del corte ingles.Estos llaman a vecinos ,insultan y demas.Gente de la peor calaña.Es mi opinion y esta contrastada.

Estoy de acuerdo contigo lofercan,pero si por circustancias alguno no puede pagar .hay que reclamar usando metodos legales.Yo como cualquier empresa he tenido impagados y no me dedicado a molestar a toda su familia ni a llamar a altas horas de la madrugada.Me parece una buena opcion comprar a traves de ellos siempre que tengas la absoluta seguridad de que les vas a poder pagar.En el mercado del credito se encuentran al final de la escala,junto con los prestamistas.Lo que buscan es futuros clientes a los que endosarles sus tarjetas de pago a plazo que es con lo que ganan dinero.Lo dicho la oferta es buena ,pero hay que saber con quien se trata.

Estoy de acuerdo contigo lofercan,pero si por circustancias alguno no puede pagar .hay que reclamar usando metodos legales.Yo como cualquier empresa he tenido impagados y no me dedicado a molestar a toda su familia ni a llamar a altas horas de la madrugada.Me parece una buena opcion comprar a traves de ellos siempre que tengas la absoluta seguridad de que les vas a poder pagar.En el mercado del credito se encuentran al final de la escala,junto con los prestamistas.Lo que buscan es futuros clientes a los que endosarles sus tarjetas de pago a plazo que es con lo que ganan dinero.Lo dicho la oferta es buena ,pero hay que saber con quien se trata.

Yo pedí el iphone con financiación hasta que vi que había que sacarse una visa, ahí fue cuando cancele el pedido y lo pague al contado.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

No sé si pega mucho en este hilo, pero como el título pone Finaciación sin intereses, y es el caso, pues lo pongo :-D

Worten lanza de nuevo su campaña de Financiación Sin Intereses hasta en 30 plazos. Se hace con una tarjeta MarterCard que no tiene gastos mientras consumas 15€ al año. Yo compré así una tele y mi macbook pro, estoy a punto de terminar los plazos y no he tenido ningún problema, con lo que creo que puede ser una opción bastante buena para quien quiera hacerse con un equipo y no puede afrontar un desembolso tan grande de golpe.

Edited by Kikelon
  • 5 months later...

Hola, refloto el hilo porque del 1 al 14 de Agosto Worten vuelve a lanzar la campaña de financión a 30 veces sin intereses. Va a parecer que me dan comisión o algo :D, pero es que realmente me parece una manera muy cómoda de no hacer un desembolso inicial muy grande para comprar un equipo Mac. Yo usé esa fórmula y termino este mes de pagar, y sin problema alguno con las cuotas, todas las cuotas llegan muy claritas cada mes.

En fin, pues eso, por si alguien le interesa.

• 4 weeks later...

Bueno, pues ahora si que creo que hay una opción estupenda a sumar a las ofertas de financiación sin intereses. La AppleStore acaba de ampliar los plazos de financiación sin intereses de 12 a 24 meses con lo que es mucho más asequible adquirir un equipo Mac.

De hecho yo he comprado uno hace unos días en MediaMarkt a 30 veces sin intereses que creo que voy a devolver porque así lo puedo pedir a la AppleStore ampliado a 8Gb, algo que en tienda física no se puede.

Bueno, pues ahora si que creo que hay una opción estupenda a sumar a las ofertas de financiación sin intereses. La AppleStore acaba de ampliar los plazos de financiación sin intereses de 12 a 24 meses con lo que es mucho más asequible adquirir un equipo Mac.

De hecho yo he comprado uno hace unos días en MediaMarkt a 30 veces sin intereses que creo que voy a devolver porque así lo puedo pedir a la AppleStore ampliado a 8Gb, algo que en tienda física no se puede.

en la opción de apple cobran intereses.

• 2 months later...

La publicidad de K-TUIN es confusa, te financian a coste 0, pero sólo con Movistar.

Si estas interesado en cogerlo libre y financiar, te cobraran intereses.

Lo expongo aqui porque yo fui decidido a comprarlo alli engañado por su fantástica publicidad.

Cuando me dieron la desagradable sorpresa opte por comprarlo en la tienda Apple de mi ciudad. Por el mismo precio no se ríen de mi.

Saludos

Lo expongo aqui porque yo fui decidido a comprarlo alli engañado por su fantástica publicidad.

Cuando me dieron la desagradable sorpresa opte por comprarlo en la tienda Apple de mi ciudad. Por el mismo precio no se ríen de mi.

👏👏👏👏👏👏👏

Si todos nos preocupamos de castigar a los liantes de esta manera las cosas nos irían mejor. Muy bien hecho.

La publicidad de K-TUIN es confusa, te financian a coste 0, pero sólo con Movistar.

Si estas interesado en cogerlo libre y financiar, te cobraran intereses.

Saludos

Que fuerte, gracias por avisarlo. Pues si que tienen jeta porque los venden a precio de iphone libres... El caso es que había un asterisco en la propaganda pero luego debajo no había nota aclaratoria. En fin, que van haciendo amigos estos de K-tuin...