Jump to content
guz

Brazos para iMac

Recommended Posts

Buenas,

Estoy mirando estos días para hacerme con un iMac de los nuevos, todavía dudo entre 21 y 27", pero lo que sí tengo claro es que compre el que compre le quiero poner un brazo para sujetarlo al escritorio, ya que es el sitio en el que también estudio, y me roba bastante espacio.

¿Alguno teneis brazo para monitor? He visto los siguientes:

Ergotron MX

3726938455_bd8bdaa99e.jpg

Este es "barato" y fácil de conseguir, por unos 130€ se puede conseguir puesto en casa.

Flo monitor arm

cq5dam.thumbnail.163.150.margin.png

¿Alguno teneis experiencia al respecto? Yo hace tiempo tuve un belkin creo que era que funcionaba bastante bien, pero al final lo vendi porque en ese momento no me hacía falta.

Otra cosa, ¿se pueden utilizar con el iMac 21 y 27? Estoy asumiendo que sí, pero si alguien lo confirma mejor que mejor.

Un saludo.

Alguien sabe si este adaptador sirve para el modelo de 21,5, es que pone que es para 27.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

http://youtu.be/AL3GRXN7_pshttp://youtu.be/AL3GRXN7_ps

Con lo que abulta ese trasto no se si será peor el remedio...

Ocupa mucho, pero te permite mover el imac en un rango muy amplio, lo que aporta dos ventajas:Muchas más regulaciones, el imac la verdad es que es muy bonito pero tiene nada más que una regulación, con un brazo de estos puedes regular altura, profundidad, inclinación y hasta rotación sin ningún esfuerzo.Desocupar el escritorio sin tener que andar moviendo nada. Simplemente lo giras a otra posición y listo, quitas el teclado y ya tienes hueco para lo que te haga falta.

Un video de ejemplo

Lógicamente este no es un sistema que necesite todo el mundo, pero si no tienes mucho sitio o quieres colocar una configuración flexible me parece fantástico!

Edited by guz

Esto que propones debía estar penado con cárcel... o como mínimo con pena de destierro de 5 años del mundo Mac. Prohibición absoluta de acercarse a menos de 10 metros de un Mac durante 5 años. :mrgreen:

Bromas aparte, creo que lo que tu necesitas no es un iMac, sino un Mini, con una pantalla Dell o de la marca que más te guste, y así montar ese Robocop que te quieres fabricar, sin desgraciar un iMac y por menos dinero. Se va a ajustar mejor al planteamiento que te propones y vas a tener la ventaja de que, si te pillas una buena pantalla, podrás cambiar la CPU antes de lo que cambiarías el iMac y con menor coste.

Y así, además, no cometes un sacrilegio y te ahorras de ir al infierno cuando mueras. B)

Edited by Reymidas

De verdad que con comentarios como esos no sé si lo decís en serio o en broma sad.gif

Pero vamos, que a mi no me parece en absoluto que sea una aberración, me parece algo funcional, y para gente que necesita espacio para estudiar o escribir en papel, pues algo fantástico.

Comentando aparte, los únicos fáciles de conseguir por España son los Ergotron, el resto, los Flo, Humanscale, etc. hay que importarlos de UK o USA, con lo cual te plantas en 250€ en nada.

img0332bm.jpg

img0334ic.jpg

img7315z.jpg

Otro par de imágenes para ilustrar el hilo y defender mi postura:

original.jpg

img_0233.jpg

No tienes que defenderlo. Son puntos de vista personales que dependen de gustos y necesidades. :) Puestos a elegir, yo veo mejor el Ergotron.

Edited by Miguimau

Aquí tienes unos cuantos Ergotrom no muy subidos de precio, parece que hay más oferta que en España y los costes de transporte no suelen ser más altos que en España. Y aquí otros variados. No tengo experiencia para aconsejarte modelos, pero si necesitas ayuda con la compra (tienes Google Translator para entender y hacerte entender) me mandas un MP.

La gente recomienda mucho el HumanScale M8, pero es caro y difícil de conseguir, el Ergotron MX creo que sujetará el iMac sin problemas y lo venden en Amazon, para empezar, así que creo que le daré una prueba.

Esta semana va a pasar el iMac por el Apple Store para que le cambien el disco duro, en cuanto lo tenga de vuelta probaré a ver y pondré fotos del resultado, jejeje.

Un saludo.