Jump to content

Hablemos sobre LINE. Será el nuevo Whatsapp..?

Recommended Posts

Pues eso que acabo de instalar Line porque Wasap esta cada vez peor, hoy no rula..... He instalado Line, pero me gustaría saber como se configura, sobre todo el tema de privacidad.... Yo no he dado ningún correo por ahora...

También hay cosas que no sé que son. Por ejemplo, si entras en "Mas/ Add friends" veo a gente que no conozco y si pincho en "Recomendaciones de cuentas oficiales" me salen más... Como puedo quitar a esta gente de ahí....??

Otra cosa, si vas a "Mas/Settings" que es lo de "Monedas" si uno entra pone "Cobro", eso que que es..??.

A ver si alguien sabe algo sobre como configurar la privacidad, sobre todo para tener privacidad....

Saludos.

Edited by Planta-Vit

No tengo Line. Pero de acuerdo al titulo del tema ¿Será el nuevo whatsapp? no creo...

En primer lugar leí que la mita de sus usuarios son chinos... así que me costará encontrar a mis amiguetes cuando todos tienen Whatsapp.... creo que se ha puesto en buena posición para competir, porque también salió la App española Spotbross y no ha tenído mucha salida.

No creo que supere a WApp, es mi opinión, está muy arraigado en la gente. Por otra parte, la pereza de comenzar con Line y decir a tu gente que se instale Line.... no se, no se....

Pues yo me puse hace dos semanas Line y de momento no ha fallado ni un día (cosa que no puedo decir de whatsapp) y cada día que pasa más contactos están en Line... el tiempo dirá si desbanca a whats, pero cosas más raras se han visto en este mundo informático... ;)

Yo con solo instalar LINE veo que en Amigos tengo a 23 amigos que ya tienen instalado LINE.. Además estoy empujando a todos mis amig@ a que instalen LINE...

Como dice xavibcn desde que lo instalé no ha fallado nunca, además las llamadas gratuitas van fenomenal... Tienes un TIMELINE donde comentar cosas. Creo que los chat y todo va cifrado... La interfaz me gusta mucho más que la de wasap que la veo pasada y tipo Windows XP.

Yo lo instale y solo he abierto el wasap cuando me han mandado un was algún contacto, a lo que le he respondido y comentado que se descargue LINE. Por ahora voy tirando con iMessage y LINE, y un poco de wasap cuando alguien me da un toque. Pero quiero dejar el wasap, a menos que se pongan las pilas, pero deberían ponérselas muy bien puestas. Recomiendo LINE, muy buena app y como digo las llamadas gratis van fenomenal.

Saludos. :rolleyes: ;)

Creo que el whatsapp está arraigado ya en la cultura, incluso sale en todas las noticias, como twitter o facebook. Line lo veo demasiada chorradita con los iconos (altamente asiáticos) :blink: que a mi la verdad no me hacen mucha gracia. Que si el timeline y no se que no se cuantos, me gusta de whatsapp que es para lo que es. El line lo veo un todo-en-uno que no me termina de convencer.

Line lo veo demasiada chorradita con los iconos (altamente asiáticos)

Opino lo mismo.

Pero Line tiene una ventaja muy importante sobre Whatsapp: la independencia del número telefónico, por lo que se puede usar desde iPad, tablet u ordenador asociado a un email. ¿Quién no ha querido alguna vez mandar un guasap desde su Mac? :)

Para mí el ideal sería Whatsapp con opción a usarlo desde otro chisme que no sea un móvil y opción de llamadas VoIP.

Line lo veo demasiada chorradita con los iconos (altamente asiáticos)

Opino lo mismo.

Pero Line tiene una ventaja muy importante sobre Whatsapp: la independencia del número telefónico, por lo que se puede usar desde iPad, tablet u ordenador asociado a un email. ¿Quién no ha querido alguna vez mandar un guasap desde su Mac? :)

Para mí el ideal sería Whatsapp con opción a usarlo desde otro chisme que no sea un móvil y opción de llamadas VoIP.

Cuando se les ocurra hacer cliente de whatsapp para mac, pc etc.. y vincularlo de algún modo con el número telefónico... estaremos perdidos, todo dios mandando whatsapp desde todos lados a cualquier hora. Productividad laboral CERO :D

Cuando se les ocurra hacer cliente de whatsapp para mac, pc etc.. y vincularlo de algún modo con el número telefónico... estaremos perdidos, todo dios mandando whatsapp desde todos lados a cualquier hora. Productividad laboral CERO

Pero es que eso ya existía y tuvo una enorme popularidad: se llamaba MS Messenger :D

De hecho cuando apareció Whatsapp dije "¿para qué queremos otro Messenger?". Whatsapp como aplicación y servicio es del montón, como hay tantas. Pero su principal diferencia y virtud es que usa la agenda de teléfonos del móvil y no tienes que hacer nada para meter a tus contactos... y que lo usa todo el mundo.

Veo en articulo que LINE no soporta VOIP para audio y vídeo.... Esto quiere decir que LINE no soporta llamadas "gratuitas"..?? Por lo demás LINE me tiene por ahora enamorado.... Me gusta mucho su interfaz, aunque creo que debería de simplificarla algo más... Pero me gusta más que Wasap...

Saludos.

Con Line puedes hacer llamadas a través de Internet, yo lo he probado y funciona. No sé por qué no aparece ahí. Me suena que en los comentarios de abajo lo han dado como un error del artículo.

Con Line puedes hacer llamadas a través de Internet, yo lo he probado y funciona. No sé por qué no aparece ahí. Me suena que en los comentarios de abajo lo han dado como un error del artículo.

OK... Yo preguntaba por lo mismo.... Ya que he hecho llamadas de voz con LINE y todo ha ido perfecto, demasiado perfecto por cierto, nada que envidiar a una llamada normal... Preguntaba vaya ser que esten cobrado las llamadas realizadas desde LINE. Tenéis razón en que la interfaz es algo "liosa" pero cuando estas un rato con usando LINE te haces al momento con ella... Aunque alguna mejora no estaría mal...

Saludos. Gracias Jonno.

No pueden cobrarte las llamadas sin tu permiso. En las aplicaciones que compras, y en las compras que haces a través de aplicaciones, Apple siempre te pide la contraseña. Y los de Line no tienen tu cuenta, visa ni nada por donde cobrarte fuera de los cobros de la App Store.

No pueden cobrarte las llamadas sin tu permiso. En las aplicaciones que compras, y en las compras que haces a través de aplicaciones, Apple siempre te pide la contraseña. Y los de Line no tienen tu cuenta, visa ni nada por donde cobrarte fuera de los cobros de la App Store.

Ya, ya Jonno... ya sé que LINE no me puedo cobrar las llamadas... me refería que me las estuviera cobrando mi operador de telefonía... como cualquier llamada..

Gracias y saludos. :rolleyes:

Además tiene aplicación de escritorio para OSX y Windows.

Si, ya vi esa opción... Pero por ahora no tengo instalada la versión de escritorio... Cuando me de el punto meteré mi correo en LINE y bajaré la aplicación de escritorio. Para eso piden un correo cuando estas instalado LINE, yo no lo metí, pero puedo meterlo cuando quiera desde LINE.....

Por cierto, alguien tiene instalada la aplicación de escritorio de LINE..??

Gracias master, eres muy amable. :rolleyes:

La tengo instalada en el Mac, y tiene casi la misma apariencia que la del móvil.

Te coloca un icono de Line en la barra de menús. Tienes pegatimas, emoticonos e iconos moji.

También puedes hacer llamadas, supongo que videoconferencia, lo tendré que probar desde un iMac a ver qué tal.

Los gifs animados, por probar algo, no funcionan.

Seguiremos informando. ;)

La tengo instalada en el Mac, y tiene casi la misma apariencia que la del móvil.

Te coloca un icono de Line en la barra de menús. Tienes pegatimas, emoticonos e iconos moji.

También puedes hacer llamadas, supongo que videoconferencia, lo tendré que probar desde un iMac a ver qué tal.

Los gifs animados, por probar algo, no funcionan.

Seguiremos informando. ;)

Gracias amigo master, eres muy amable... Para usar la aplicación de escritorio hace falta meter un correo en la app LINE, verdad??

Saludos. :rolleyes:

Gracias amigo master, eres muy amable... Para usar la aplicación de escritorio hace falta meter un correo en la app LINE, verdad??

Saludos. :rolleyes:

Pues la verdad, no lo recuerdo, pero creo que sí. Es cuestión de abrirla y si te pide el correo o el móvil, entonces pensar en si utilizarla o no.

Todo depende de si te importa dar datos o no, pero vamos alguna de las dos formas ha de utilizar el programa para poder contactar con otros usuarios.

Yo tengo Whatsapp y LINE instaladas en el iPhone. La verdad, ninguna de las dos me termina de convencer. Uso más Whatsapp porque de momento está más extendida. Personalmente la que más me gusta es Spotbros pero no la usa nadie...

No dudo que Spotbros pueda ser mejor, e incluso muchas otras que rondarán por la App Store.

Whatsapp no me gusta nada, pero como dices, es la que utiliza todo el mundo, y no te queda más remedio que usarla.

En cambio Line ofrece mucho más, incluso llamadas por VoiP, y creo que Viber también se ha puesto las pilas.

En Line ya empiezo a encontrar bastante gente. Y como Whatsapp no espabile lo lleva mal, porque se está quedando muy atrás.

Whatsapp ya me ha dejado con tres iphones 3G inutilizados (ya no funciona WA) :angry: :angry:

Apuesto por LINE. En mi 3GS la agenda se va ampliando dia a dia.

La versión del ordenador funciona muy bien con las llamdas, sonido muy limpio. Llega ha ser la extensión del teléfono, quiero decir, que accedes con la misma cuenta que te diste de alta con el iphone.

Lo malo del LINE, que tampoco se puede usar ni un iphone 3G, ni en un PowerPC :(

Edito:

Acabo de instalar la versión 2.5.0 3.0.0 de LINE en un 3G mediante iTools :P :D

Edited by mackila