Jump to content

Impresora AirPrint

Akiritaun
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes:

Pues acabo de adquirir un imac de 27 ( aunque estoy esperando a que me lllegue ) y me gustaría comprar un impresora con tecnología AirPrint. El presupuesto que tengo sería como mucho de 200/250€. Le daré un uso normal. Fotos y documentos y tampoco en grandes cantidades, pero si quiero calidad.La quiero multifunción. Imprimir, escáner, fotocopiar y fax, sobretodo. Si es laser mejor que mejor, creo, xD. ¿Me podéis dar algunos consejos o aconsejarme alguna?

Muchas gracias.Saludos.

Bienvenido al foro :)

Yo te recomendaría algunas de las que vende Apple para evitarte problemas de compatibilidad, si bien lo ideal sería que mirases las compatibilidades si adquieres alguna otra.

Para dudas y preguntas, te recomiendo que aprendas a manejar este tipo de búsquedas y también para búsquedas de menos de 4 letras puedes utilizar el enlace google de macuarium, marcando la opción que nos busque dentro del foro.

Sobre las búsquedas también te interesa mirarte esto.

Saludos :)

hola Akiritaun,

Yo que también espero un iMac 27 y que veo que mis necesidades de impresión pueden ser parecidas a las tuyas, me he comprado esta (OJO ES TINTA NO LASER!!!):

http://www.tiendatr.com/oferta/multifuncion_hp_officejet_pro_8600_plus_fax_duplex_wifi_eprint.html

-nota que es la versión PLUS

-el precio está muy bien, en otras tiendas encontré esta impresora bastante más cara

yo me centré en este modelo por por leer esta review de Macworld:

http://www.macworld.co.uk/apple-business/reviews/?reviewid=3347096

si quieres seguro una laser este consejito no te servirá, pero en tinta esto debe ser de lo mejorcito

Un saludo.

B)