chelsae 0 Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Acaba de salir esta nueva actualización, me ha salido al conectar mi iPhone 5 al Mac y se me está descargando. He leido que solo es para el iPhone 5 e ipad mini y soluciona los problemas Wifi que tenían ambos dispositivos. Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Eso parece, porque mi iPhone 4 dice "iOS 6.0.1. El software está actualizado". Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Eso parece, porque mi iPhone 4 dice "iOS 6.0.1. El software está actualizado". Exacto.... A mi me pasa igual... Imagino que como se dice solo será para los iP5 y los iPad mini.. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Aarlun 0 Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Para iPhone 5, y cuando yo estaba a punto de quejarme por lo lento que va la carga de apps mediante wi-fi a 100 MB se actualiza a la 6.0.2 y ahora ha desaparecido notablemente el problema de esa lentitud. Quote Link to post Share on other sites
lofercan 32 Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Ya no me saca de la wifi y su señal es más potente. Quote Link to post Share on other sites
esdras 0 Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Y los del 4 ¿ya nos quedamos aquí o seguiremos progresando? Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 No podemos saberlo, pero si este problema era específico del 5 es lógico que no haga falta instalarlo en los iPhone 4. Quote Link to post Share on other sites
Aburrutxuta 0 Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Hay mucha gente quejándose que con esta actualización le ha bajado mucho la duración de la batería. ¿Habéis notado algo los que ya habéis actualizado. Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Y los del 4 ¿ya nos quedamos aquí o seguiremos progresando? Hombre si el iP4 acepta iOS6 no nos van a dejara aquí... Yo creo que hasta el iOS7 vamos a poder meter... ;) Quote Link to post Share on other sites
hiorgos 0 Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Pues parece que hay un montón de gente quejándose de que con el 0.2 la batería se les acaba en nada. Llevo una semana con el 5 y sí he notado que la batería, si bien dura y estoy usando el teléfono, llega justa al final del día. Vamos, que tan solo un poco mejor de rendimiento comparada con el 3G que he cambiado!! Y eso desactivando el wifi y otros sospechosos habituales.. Creo que voy a esperar un poco para actualizar. Quejas por aquí 1 2 3 4 Y algunos intentando ayudar a solucionar lo que Apple no arregla :ph34r: a b Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts