Jump to content

Parque Natural del Montseny

Recommended Posts

Por ser fotos con el iPhone 4S,las veo estupendas y el tono que le has dado también,se ven claras.Buena zona de reportaje,por cierto,la cámara que llevas en el parabrisas,¿que hiciste? yo tengo una grabación en esta misma carretera,con la cámara dentro del coche,con un soporte casero y con la música de Canon Gigue de Pachelbel,relajante y además en un dia de lluvia y niebla.

Saludos

Mi link

Edited by german

Por ser fotos con el iPhone 4S,las veo estupendas y el tono que le has dado también,se ven claras.Buena zona de reportaje,por cierto,la cámara que llevas en el parabrisas,¿que hiciste? yo tengo una grabación en esta misma carretera,con la cámara dentro del coche,con un soporte casero y con la música de Canon Gigue de Pachelbel,relajante y además en un dia de lluvia y niebla.

Saludos

Mi link

La cámara que llevo estaba en el exterior, es una GoPro Hero. Me gusta grabar mis rutas y luego editarlo para compartirlo en una web que tengo montada. Tengo muchos GB's pero poco tiemp para editarlo, y subirlo todo con mi conexión de pena es un suplicio.

Hoy he vuelto a pasar por el Montseny, no por Santa Fe pero sí por el otro lado de la montaña y han salido otras fotos bastante curiosas. Ya las colgaré.

Gracias por los comentarios, me alegro hayan gustado.

Edited by insert_coin

Saludos

Mi link

La cámara que llevo estaba en el exterior, es una GoPro Hero. Me gusta grabar mis rutas y luego editarlo para compartirlo en una web que tengo montada. Tengo muchos GB's pero poco tiemp para editarlo, y subirlo todo con mi conexión de pena es un suplicio.

Hoy he vuelto a pasar por el Montseny, no por Santa Fe pero sí por el otro lado de la montaña y han salido otras fotos bastante curiosas. Ya las colgaré.

Pues podrias poner el link de tu web para ver estas grabaciones,a mi me gustan mucho

Saludos

Mi link

Pues podrias poner el link de tu web para ver estas grabaciones,a mi me gustan mucho

Hola German!

La página es trackday-catalonia.com. Espera bien a que cargue antes de seleccionar idioma para apreciar el pase de diapos, a ver qué te parecen las fotos (de momento solo disponible en español). Pero ahí he subido muy poca cosa, puedes encontrar algunos archivos fuente en HD, eso sí..., pero lleva mucho tiempo seleccionar lo grabado y editarlo para quitar lo que sobra. Mejor te recomendaría que visitaras mis álbumes en Vimeo, que aunque el bitrate se reduce de 22Mbit que da el iPhone a 5Mbit que permite Vimeo, hay bastantes más y no se ven mal. Si vas a las carpetas 'Castellar de n'Hug' y 'Vall d'Aran' hay algunas rutas enteras, trayectos grabados en su totalidad.

Gracias por visitarlo!

Edited by insert_coin

He bajado el viaje de Collbató en .mp4. Me ha gustado, pero claro, a quien no le diga nada la conducción por carretera le podría resultar algo excesivo. Pero está bien hecho y con los pocos medios que pareces tener, el blog es, francamente, más que aceptable.

Un detalle, mira a ver si merece la pena distribuirlo comprimido, porque en mi caso me ocupaba más el archivo comprimido que el descomprimido.

¿Has grabado la carretera desde Gavá hasta Begues y/o viceversa?. Tiene buenas vistas de Barcelona, El Prat, Castelldefells,...

Se nota que lo haces con muchas ganas y buen gusto.

Una pregunta, por curiosidad y si no resulta indiscreta la respuesta, la firma que usas en las fotos, ¿corresponde a algún club, o sociedad, etc., o es tu firma personal?

Edited by maccuesto

He bajado el viaje de Collbató en .mp4. Me ha gustado, pero claro, a quien no le diga nada la conducción por carretera le podría resultar algo excesivo. Pero está bien hecho y con los pocos medios que pareces tener, el blog es, francamente, más que aceptable.

Eso tiene su explicación. Verás, a mí me gusta mucho la carretera, en la web ya comento que disfruto mucho de los trazados con muchas curvas, es por ello que tengo un 'roadster', se hace muy divertido con él. Y ese tramo en particular no tiene mayor encanto para quién busca el paisaje (que si grabara lo que rodea la carretera es bastante bonito).

Aún así comentarte que tengo infinidad de rutas grabadas en las que el paisaje está mucho más presente. Y recordemos que uno de los propósitos que tengo es dar a conocer carreteras que pasan por lugares de rica naturaleza y también otras para disfrute de quien gusta la conducción.

Quiero borrar los vídeos de Youtube que hay en la web y empezar de cero, incrustaré lo que voy colgando en Vimeo, pues da más calidad.

A ver si tienes un rato para hechar un vistazo a los vídeos del parque natural de 'Cap de Creus', donde puedes ver muchos vídeos del paisaje. El trayecto de ida y vuelta lo hice 2 veces. La primera para grabar con la GoPro sin interrupciones, la segunda para detener el coche, bajar y sacar las fotos pertinentes y los vídeos del paisaje desde el iPhone. Fueron cuatro días de vacaciones aprobechados a tope :D

Ahí va el enlace: https://vimeo.com/album/2196899

Ah, y otro álbum en el que econtrarás video-trayecto y vídeos del paisaje: https://vimeo.com/album/2197803

Un detalle, mira a ver si merece la pena distribuirlo comprimido, porque en mi caso me ocupaba más el archivo comprimido que el descomprimido.

Agradezco la apreciación. Verás, los he colgado en .zip para que, al hacer click, se descarguen directamente con el gestor de descargas del navegador y así evitar que el vídeo .mp4 se abra en una nueva ventana. ¿No es más práctico así cuando se desea descargar?

¿Has grabado la carretera desde Gavá hasta Begues y/o viceversa?. Tiene buenas vistas de Barcelona, El Prat, Castelldefells,...

Grabado lo tengo ;) Durante una temporada ha sido mi ruta del fin de semana. Salgo desde Cornellá, paso por Gavà para pillar la carretera de Begues, cruzando Olesa de Bonesvalls y llegando a Avinyonet. Según el día alargo hasta el Pantà de Foix, regreso por Sitges para curvear por las Costes del Garraf B)

La carretera de Begues es de las mejores por aquí cerca pero tiene bastante peligro, mucho ojo. ;)

Se nota que lo haces con muchas ganas y buen gusto.

Gracias! Unas palabras de ánimo siempre van bien. Hago lo que puedo pero no le dedico el tiempo que me gustaría, tengo muchos otros hobbys y está claro que el 'proyecto' se resiente debido a eso.

Una pregunta, por curiosidad y si no resulta indiscreta la respuesta, la firma que usas en las fotos, ¿corresponde a algún club, o sociedad, etc., o es tu firma personal?

Pregunta lo que quieras, faltaría más! La firma o 'water mark' de las fotos es el logo que uso en la web de 'trackday-catalonia.com'. Cómo he comentado en algún otro hilo, no la pongo para hacer publicidad, sinó para marcar la foto. Lo que circula en internet lo puede pillar cualquier, y ya que me pego la gran matada de hacer tantísimas fotos, darles nombre, subirlas por ftp, etc... pues que menos que demostrar que ese trabajillo es mío. :)

Edited by insert_coin

La publicidad de tu web aquí es de todo menos subliminal. Me da la impresión de estás teniendo bastante suerte con estos hilos.

+1 yo me metí porque no sabía ni de qué iba esto... :huh:

Yo creo que con poner el nombre propio para "proteger" la imagen es suficiente... digo yo no sé.

Edited by Mr. Bean

La publicidad de tu web aquí es de todo menos subliminal. Me da la impresión de estás teniendo bastante suerte con estos hilos.

+1 yo me metí porque no sabía ni de qué iba esto... :huh:

Yo creo que con poner el nombre propio para "proteger" la imagen es suficiente... digo yo no sé.

No veo mucha diferencia de poner un nombre a poner ese logo, sabiendo que es sin ánimo de lucro.

Si considerais muy inoportunos estos hilos no me importará lo más mínimo que se borraran :)

Edited by insert_coin