Jump to content
nickeditor

iPad Air (2013)

Recommended Posts

Rumores de actualización para el iPad 5 en marzo de 2013, es probable que sufra un rediseño y se parezca al iPad mini reduciendo así su grosor:

Thinner, Lighter 5th Generation iPad to Arrive in March 2013?

Japanese blog Macotakara is reporting that a redesigned fifth-generation iPad could arrive in March 2013.

However Chinese news ZOL (CBS Interactive) reported next iPad mini in AppleInsider's article, according to my inside source, iPad(5th) may be released in March, 2013.

Source told that, design of this new iPad will be like iPad mini in detail, and be thinner and lightweight.

Apple just released the fourth-generation iPad about two months ago, which could make this fifth-generation iPad, if the report is true, the second in five months. The design is said to have taken inspiration from the iPad mini and will be thinner and more lightweight. According to the site, the new iPad will 4mm, 17mm and 2mm smaller in height, width, and depth than the current models

Coincidiendo con este rumor, Apple parece estar en conversaciones con Sharp para usar sus paneles IZGO: Apple Investigating Thinner, Lower Power IGZO Displays Across iPad and iPhone Product Lines for 2013

Estos paneles son todo bondades: más finos, consumen menos y permiten una mayor densidad de pixels

Imagenes del que podría ser el iPad 5: First Photos of the iPad 5 Rear Shell Show a Significantly Smaller Enclosure

ipad5back.jpg

Casi se puede confirmar que será a imagen y semejanza del iPad mini

Edito:

Y rumores de que habrá versión de 128 GB: Apple to Launch 128 GB iPad on February 5 for $799/$929

Es anuncio oficial de Apple: iPad 4 de 128 GB

¿Ampliarán también la capacidad del iPad 5?

Edited by nickeditor

Si la foto es real y no un montaje, el iPad mini tiene las proporciones del actual... pero el iPad grande es más estrecho.

Eso sí, no tanto como el mini: tendría un borde algo más ancho, intermedio entre el del iPad 4 y el del iPad mini actual.

Mirad este montajillo que he hecho:

post-517-023616800 1359491418.jpg

He comprobado que el iPad mini tiene las mismas proporciones cogiendo una foto de la web de Apple.

He ampliado el iPad mini hasta la altura del iPad, y me sale lo que he representado con un marco rojo.

Y he superpuesto un iPad 4 actual, representado con un marco verde.

El supuesto iPad 5 tendría un marco menor, pero en proporción no tanto como el del iPad mini.

Para ser más riguroso tendría que calcular el tamaño de la pantalla... pero ahora mismo lo que tengo que hacer es preparar la cena en vez de estar haciendo esto :D :lol:

Si la foto es real y no un montaje, el iPad mini tiene las proporciones del actual... pero el iPad grande es más estrecho.

Eso sí, no tanto como el mini: tendría un borde algo más ancho, intermedio entre el del iPad 4 y el del iPad mini actual.

Mirad este montajillo que he hecho:

post-517-023616800 1359491418.jpg

He comprobado que el iPad mini tiene las mismas proporciones cogiendo una foto de la web de Apple.

He ampliado el iPad mini hasta la altura del iPad, y me sale lo que he representado con un marco rojo.

Y he superpuesto un iPad 4 actual, representado con un marco verde.

El supuesto iPad 5 tendría un marco menor, pero en proporción no tanto como el del iPad mini.

Para ser más riguroso tendría que calcular el tamaño de la pantalla... pero ahora mismo lo que tengo que hacer es preparar la cena en vez de estar haciendo esto :D :lol:

Los americanos estos no lo dan hecho laugh.gif

Mirad como seria:

ipad5_2.jpg

Y lo de superpuesto tambien lo han hecho:

(Aunque no tambien como jonno) Aqui se ve menos claro:

compare.jpg

EDITO:

Para también decir que observando me he dado cuenta de otro rumor desmentido.

El ipad 5 no contará con flash (Suponiendo que no es un fake)

No le hace mucha falta.. ya que es una tableta. Pero a veces podria mejorar la iluminación en fotos interiores (que son las mas comunes con las tabletas)

Pero bueno como dijeron cuando salió el 3 y 4. No puede sacar un super mega full ipad. Por que sino... que sacan después ? jaja

Puede que el 6.. se vea este año y al ser una mejora del 5 (si pasa lo mismo que con el 3 y el 4) le pongan flash con el diseño super mono y todo.

La verdad... me encanta el nuevo diseño.

Edited by Juliovalverde

He encontrado nuevas imágenes:

Pongo estas porque dan mas pistas del diseño.

Esta muestra los botones y los del volumen ! Por fin VENDRAN SEPARADOS ! COMO EN EL IPAD MINI

ipad5-2.png?w=704&h=512

Y aqui nos lo muestra por la parte delantera !! (Claro solo la carcasa. Pero asi vemos su profundidad !)

ipad5-4.png?w=704&h=526

Alguien sabe de que se tratan los botones superiores que estan encima de la camara en la segunda imagen? o no caigo o antes no estaban. El mini no los tiene no?

Edited by Juliovalverde

Alguien sabe de que se tratan los botones superiores que estan encima de la camara en la segunda imagen? o no caigo o antes no estaban. El mini no los tiene no?

El único que veo es el botón de reposo / encendido.

El único que veo es el botón de reposo / encendido.

Pues yo veo 3 huecos en la caracasa. Eso que es?

EDITO:

No me di cuenta tongue.gif Son los del volumen. Es que creia que el ipad estaba al revés. jaj

Edited by Juliovalverde

Pedazo fotos, si son una filtración con ampliarlas seguro que son capaces de sacar las huellas dactilares (lo raro es que no haya azucar de rosquillas también en las carcasas) :D

Pedazo fotos, si son una filtración con ampliarlas seguro que son capaces de sacar las huellas dactilares (lo raro es que no haya azucar de rosquillas también en las carcasas) :D

Las huellas dactilares... ¿de cuantas personas?

Yo creo que no es fake. Vosotros que opinais? Y pensais que saldrá en marzo? es que teniendo ya estas fotos... no creo que lo saquen mas tarde.

Fake o no fake, lo que está claro es que el material es una mierda, se soba solo con mirarlo :o

Yo creo que no es fake. Vosotros que opinais? Y pensais que saldrá en marzo? es que teniendo ya estas fotos... no creo que lo saquen mas tarde.

Fake o no fake, lo que está claro es que el material es una mierda, se soba solo con mirarlo :o

Una mierda? Pues como el del ipad mini.. ami no me parece una mierda. Es diferente rolleyes.gif

Edited by Juliovalverde

Lo que más me divierte es que el rumor era para marzo, y estamos en agosto. :lol:

Lo que más me divierte es que el rumor era para marzo, y estamos en agosto. :lol:

Y espera que no lo presenten el 10 de Septiembre con un "disponible a final de año" :lol:

Está practicamente descartado para el evento del 10 de septiembre, Apple hará otro a finales de año (probablemente a finales de octubre)

(Me hubiera gustado actualizar el título del tema pero desde que cambiaron el foro no hay manera cuando pasa un tiempo)

Sobre la carcasa, se podría confirmar que tendrá el aspecto del iPad mini

ipad_silver_new_back.jpg

Si se confirman las pantallas IZGO la duración de la batería puede ser espectacular... o que el aumento del rendimiento sea importante sin afectar a la batería :o

Rumor: el 10 de septiembre podría haber iPad 5: Apple's September 10 iPhone Media Event Said to Also Include New iPads

(aunque es probable que sea a finales de octubre)

jejje...

yo justo acabo de leer un twitt con lo contrario.... laugh.gif

hay encontronazo de rumores: " New iPads will not be introduced at Apple's Sept. 10 event "

fuente

artículo

saludos

EDITO:

es lo que tienen los rumores, donde dije digo...

Edited by i-aire

13.09.04-iPad_EMS.jpg

fuente

Según esto parece que lo presentan este mes y rumore de low cost mini en 2014¿?

proximamente... low cost MBpro biggrin.gif

Por cierto, ¿alguna novedad? porque repasando blogs de noticia no veo nada de nada de los nuevos iPad.... :ph34r:

Ya podían copiar para el iPad lo del arranque de la Galaxy en "modo niños"...

Ya podían copiar para el iPad lo del arranque de la Galaxy en "modo niños"...

Pero modo muy niños viendo esa Tab 3 ¿no?

galaxy-tab-3-kids-ifa.jpg

Porque le das eso a un niño y te la tira a la cabeza... y mientras estás inconsciente coge el iPad :D