Jump to content

iPad Air (2013)

nickeditor
 Share

Recommended Posts

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me imagino que antes o despues con algunas revisiones ese tema quedará depurado... Lo mismo esperar al iOS 7.1 es ser demasiado optimista. Tambien me pregunto el tiempo real que han tenido los programadores para migrar a los 64 bits. Quiero decir que lo mismo en Febrero un jefe bajo y dijo" eh chicos, dejar todo lo que estais haciendo que hay que ponerse con el tema".

Quiero decir que lo mismo en Febrero un jefe bajo y dijo" eh chicos, dejar todo lo que estais haciendo que hay que ponerse con el tema".

Seguro que sí. :)

En España hubiera sido en Agosto con la mitad de la plantilla de vacaciones y a la otra mitad a punto de irse y el jefe hubiera dicho "me da igual lo que hagais pero hacer el apaño para vender al cliente que es de 64 bits"

Yo lo he pedido al Apple Store online (Wi-Fi 32 GB negro) esta mañana a las 8:00, justo cuando reabrieron. Supongo que me llegará el lunes o el martes.

y lo han desmontado los de ifixit:

iPad Air Teardown

por si no estaba lo suficientemente confirmado, se confirma la GB de RAM,

oooohhhh...

la próxima vez será :(

¿De verdad el que "sólo" tenga 1 GB de RAM te parece determinante como para descartar su compra? ¿No será que estás comparando con otras tabletas androiditas que, por una parte necesitan mucha más RAM para apenas acercarse al rendimiento de un iPad (anterior al Air), y por otra parte el tipo de competencia en el mercado androidita está centrado en las cifras como hercios, gigabytes, pulgadas y demás, por poco sentido que tengan?

Escribiendo desde mi iPad Air :lol: Ha sido un viajecito largo a la Apple Store pero ha valido la pena. Ya comentaré algunas impresiones, ahora toca siesta. B)

¿A cual de los dos? :D

El desmontaje impresiona: todo es pantalla y batería :o

Quiero decir que lo mismo en Febrero un jefe bajo y dijo" eh chicos, dejar todo lo que estais haciendo que hay que ponerse con el tema".

En España hubiera sido en Agosto con la mitad de la plantilla de vacaciones y a la otra mitad a punto de irse y el jefe hubiera dicho "me da igual lo que hagais pero hacer el apaño para vender al cliente que es de 64 bits"

Este tipo de comentarios ya cansa <_<

En España el nivel de los usuarios de los foros está a la cola del mundo, sobretodo el de los foros de Apple... ¿a que no mola? pues eso ;)

Yo lo he pedido al Apple Store online (Wi-Fi 32 GB negro) esta mañana a las 8:00, justo cuando reabrieron. Supongo que me llegará el lunes o el martes.

y lo han desmontado los de ifixit:

iPad Air Teardown

por si no estaba lo suficientemente confirmado, se confirma la GB de RAM,

oooohhhh...

la próxima vez será :(

¿De verdad el que "sólo" tenga 1 GB de RAM te parece determinante como para descartar su compra? ¿No será que estás comparando con otras tabletas androiditas que, por una parte necesitan mucha más RAM para apenas acercarse al rendimiento de un iPad (anterior al Air), y por otra parte el tipo de competencia en el mercado androidita está centrado en las cifras como hercios, gigabytes, pulgadas y demás, por poco sentido que tengan?

No, no estoy comparando con tabletas que lleven Android, Android no tiene nada que ver en esto blink.gif

Tengo pedido el mismo que tu pero en color blanco y si te soy sincero si me la ha hecho replantear... ya he palmado casi 200€ al vender mi ipad 3 porque no estaba conforme con él y no me apetecería volver a palmar otro 200€ el año que viene por lo mismo wink.gif

Has leido la review de Anandtech?

y no te pongas a leer comentarios en MacRumors porque sino no sales de casa! ejeje laugh.gif

Escribiendo desde mi iPad Air :lol: Ha sido un viajecito largo a la Apple Store pero ha valido la pena. Ya comentaré algunas impresiones, ahora toca siesta. B)

pi-pi-pi-piiii

pi-pi-pi-piiii !!!!

16584940-reloj-despertador-sonando-ilustracia-n-3d.jpg

despierta!! laugh.gif

esas impresiones que nos tienes en vilo!!!

He leído que las aplicaciones las abre muy rápido, comparación con el anterior que tenías?

puedes abrir 6 o 7 pestañitas en safari a ver que tal lo lleva porfa?

También he leído que ha cambiado un poco el tacto de la pantalla respecto a los modelos anteriores, una sensación como de menos sólida?

no se si en esta han sustituido el cristal por otro material para hacerlo más fino, igual va por ahí..

Edited by i-aire

No, no estoy comparando con tabletas que lleven Android, Android no tiene nada que ver en esto blink.gif

Tengo pedido el mismo que tu pero en color blanco y si te soy sincero si me la ha hecho replantear... ya he palmado casi 200€ al vender mi ipad 3 porque no estaba conforme con él y no me apetecería volver a palmar otro 200€ el año que viene por lo mismo wink.gif

Como has dicho "otra vez será" he interpretado que habías decidido no comprar el Air por lo de la RAM. No entiendo muy bien por qué te preocupa tanto, cuando iOS realiza un uso muy eficiente de la RAM. Por otro lado los dispositivos Android necesitan bastante más RAM para tener un rendimiento mínimamente aceptable. Claro, en las estúpidas comparativas basadas sólo en cifras de hercios o RAM los dispositivos iOS salen mal parados, cuando en realidad tienen un funcionamiento mucho más ágil y fluido.

Entiendo que no estuvieses muy satisfecho con el iPad 3. Desde que salió he dicho en repetidas ocasiones que se trata de un iPad fallido: Apple tuvo que sacrificar demasiadas cosas por la pantalla Retina: peso, delgadez y prestaciones (sobre todo gráficas). Incluso se calentaba apreciablemente al darle caña, cosa que apenas se percibía ni en el iPad 1 ni el 2. El iPad 4 con su A6X mejoró mucho las prestaciones, pero no el peso ni la delgadez. En cambio el iPad Air y el Mini Retina ya no hacen compromisos.

Y sí, leí la review de Anandtech, y también los "hands on". Sí, Anand hace un interesante análisis teórico del impacto de la arquitectura de 64 bits del A7 en la gestión de RAM. Pero leyendo los "hands on" la conclusión es que en la práctica el iPad Air vuela (al igual que el iPhone 5S).

Como has dicho "otra vez será" he interpretado que habías decidido no comprar el Air por lo de la RAM. No entiendo muy bien por qué te preocupa tanto, cuando iOS realiza un uso muy eficiente de la RAM. Por otro lado los dispositivos Android necesitan bastante más RAM para tener un rendimiento mínimamente aceptable. Claro, en las estúpidas comparativas basadas sólo en cifras de hercios o RAM los dispositivos iOS salen mal parados, cuando en realidad tienen un funcionamiento mucho más ágil y fluido.

Entiendo que no estuvieses muy satisfecho con el iPad 3. Desde que salió he dicho en repetidas ocasiones que se trata de un iPad fallido: Apple tuvo que sacrificar demasiadas cosas por la pantalla Retina: peso, delgadez y prestaciones (sobre todo gráficas). Incluso se calentaba apreciablemente al darle caña, cosa que apenas se percibía ni en el iPad 1 ni el 2. El iPad 4 con su A6X mejoró mucho las prestaciones, pero no el peso ni la delgadez. En cambio el iPad Air y el Mini Retina ya no hacen compromisos.

Y sí, leí la review de Anandtech, y también los "hands on". Sí, Anand hace un interesante análisis teórico del impacto de la arquitectura de 64 bits del A7 en la gestión de RAM. Pero leyendo los "hands on" la conclusión es que en la práctica el iPad Air vuela (al igual que el iPhone 5S).

Ah no,

lo de "otra vez será" iba por lo de que otra vez será lo de los 2GB de RAM smile.gif

Nunca me han gustado ni las tablets con Android ni Windows, de nada me vale el Surface Pro 2 (que ya casi parece un Macbook Air) si cada vez que la uso me pongo del hígado con el software y el entorno gráfico

Me gusta mucho IOS por eso me da rabia que se pueda quedar corta, sino me compraba otra tableta y listo

Respecto a las comparativas característica a característica no las suelo ver, parecen echas por un chimpancé: A es más fino, B es azul, A pesa más, B es más bonito.

igual que no entendí la infinidad de estos "hands on" del iPad Air en youtube que se reducían a repetir lo que ya todos sabemos y vimos en la keynote, pesa poco, es más fino, éste es el plata, éste es el negro...

salvo el hands on de AnandTech no he visto otra en la que se centrasen en lo importante, echar a correr unas apps a ver que tal va el funcionamiento

Lo que me tiene un poco "moscas" con la RAM de este iPad es por todo que he leído (que es lo que comenta en la review de AnandTech) de que al ser 64bits tira más de la RAM, ese dichoso ese 30%...huh.gif

a ver si para el año le van a meter 2GB de RAM e IOS 8 y las apps se van a poner golosas y los que tengamos el Air nos quedamos "sin"

saludos

Edited by i-aire

Bueno ya estamos por aquí :)

Mis primeras impresiones, teniendo en cuenta que vengo de un mini son positivas en general.

Este nuevo Air parece mas bien un mini maximizado y va como un tiro. La pantalla no la noto más frágil ni nada por el estilo. La experiencia de usuario es magnífica y va como la seda.

El único pero que tengo es que no me reproduce unos vídeos MP4 HD a 60fps. Todo un misterio porque el mini sí lo hacía.

Lo mas notable aparte de la velocidad es el peso. Hace dos días estuve ayudando a un familiar que tenía un iPad 4 con smart cover de piel y al cabo de un par de minutos la muñeca ya se empezaba a resentir. El nuevo Air con la smart cover de poliuretano es muy liviano en comparación.

También tengo que agradecer a los chicos de Apple Store Marbella su atención al cliente perfecta. Habían organizado una especie de cola donde te daban una tarjeta para recoger tu iPad y andaba un poco perdido hasta que me situé :D No me extraña porque entre el madrugón y las dos horas y pico de viaje no sabía muy bien ni a quien saludar :D

Edited by laser

Gracias, estoy en ello :) Aunque tenía el iPad mini vendido y el envío es de 24 horas en la web, me pudieron las ganas y me lancé a la aventura. Qué diablos, sólo se vive una vez. La verdad que ha sido una experiencia muy excitante y algo friki :D Pero bueno unos van al futbol y otros a la Apple Store, cada uno con sus gustos :P

Por cierto hay una rubia guapísima en la Store de Marbella, espectacular. ¿Es que todos son guapos y simpáticos ahí? :lol:

Yo también fui a Marbella desde Nerja esta mañana y compré uno negrito de 32GB. Yo tenía el iPad2, ahora de la señora, y este es mucho más rápido y ligero. Lo que me parece ridi es hablar del RAM, etc. Pruébalo, si te gusta lo compras, si no, pues no. Es el conjunto de todo lo que me atrae...Saludos, Pepe :D

Este tipo de comentarios ya cansa <_<

En España el nivel de los usuarios de los foros está a la cola del mundo, sobretodo el de los foros de Apple... ¿a que no mola? pues eso ;)

:blink: :blink: :blink:

Laser yo vengo de un mini... que ya esta vendido, lo que no se es cual elegir. Me he acercado al FNAC para compararlos y la verdad es que no hay tanta diferencia.

¿Cual esta siendo tu experiencia? No echas de menos el tamaño mas pequeño?

Gracias y enhorabuena!!

Hoy he llamado al ECI de Cádiz antes de acercarme a por él. Señores del departamento de informática: que sepan que han perdido la venta de uno de 128GB 3g (probalemente dos) por culpa de la persona que me ha "atendido" al teléfono. Si no les gusta vender o no están conformes con su trabajo, dedíquense a otra cosa, que hay mucha gente con ganas de hacerlo bien.

Laser yo vengo de un mini... que ya esta vendido, lo que no se es cual elegir. Me he acercado al FNAC para compararlos y la verdad es que no hay tanta diferencia.

Esto es sencillo:

¿Vas a moverte con frecuencia con el iPad y utilizarlo en transporte público? iPad mini.

¿Tu edad ronda peligrosamente los 45-50 en que comienza la presbicia (o vista cansada)? iPad Air.

Edited by Dæmon

Esto es sencillo:

¿Vas a moverte con frecuencia con el iPad y utilizarlo en transporte público? iPad mini.

¿Tu edad ronda peligrosamente los 45-50 en que comienza la presbicia (o vista cansada)? iPad Air.

Jajajajaja

Dicho así pocas dudas me quedan...

Lo unico que me mosquea es el tema de disponibilidad... que según dicen el mini saldrán con cuenta gotas

Gracias y enhorabuena!!

Para navegar con Safari usando el iPad en posición vertical tanto en densidad de pixels como tamaño me era imposible en algunos casos ver bien el contenido. Tenía qué hacer zoom siempre, cosa que no me pasa con este modelo.

Mi experiencia de momento es mucho mejor que con el mini, tanto en prestaciones, como calidad de pantalla y notablemente en peso. Habiendo manejado iPad 1, 2, 3 y mini mi opinión es que este Air es el mejor tablet de Apple hasta la fecha.

Si no notas diferencia lo mismo te compensa esperar a un mini retina. Yo ya no aguantaba más y me fui flechado a por el Air en el momento de estar a la venta, algo que no me ha pasado con ninguno de los anteriores.

Gracias y enhorabuena!!

Para navegar con Safari usando el iPad en posición vertical tanto en densidad de pixels como tamaño me era imposible en algunos casos ver bien el contenido. Tenía qué hacer zoom siempre, cosa que no me pasa con este modelo.

Mi experiencia de momento es mucho mejor que con el mini, tanto en prestaciones, como calidad de pantalla y notablemente en peso. Habiendo manejado iPad 1, 2, 3 y mini mi opinión es que este Air es el mejor tablet de Apple hasta la fecha.

Si no notas diferencia lo mismo te compensa esperar a un mini retina. Yo ya no aguantaba más y me fui flechado a por el Air en el momento de estar a la venta, algo que no me ha pasado con ninguno de los anteriores.

Ahora si que me dejas con mas dudas... no se que hacer.