Jump to content

iPad Air (2013)

Recommended Posts

Ayer me hice con mi primer iPad desde el cual escribo. La experiencia está siendo magnífica. El acabado es soberbio, el manejo intuitivo y rápido. En mi caso he elegido el air en blanco. Como nunca he tenido ninguno me está pareciendo un mundo de nuevas sensaciones y aún me queda mucho por descubrir. Ahora me queda elegir una funda. La smart case está bien pero me parece muy cara así que estoy mirando otras opciones. Si alguien me aconseja alguna le estaría agradecido. Por cierto he visto unas de tucano en su web que no tienen mala pinta. Saludos y a disfrutar esta maravilla.

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer me hice con mi primer iPad desde el cual escribo. La experiencia está siendo magnífica. ...

Felicidades, jeje Lo cierto es que es super práctico, a mi no me convencia mucho el que no fuera como el escritorio de un ordenador que pudieras arrastrar carpetas y tal

pero en cuanto asimilas para qué sirve y para que no, es una gozada.

En cuanto a las fundas puedes acercarte a un MediaMark por ejemplo que siempre tienen alguna de competencia bien de precio,

yo la mia la compré allí es de marca Kensington, buena bonita y barata, no te digo más, saludos

La smart case está bien pero me parece muy cara así que estoy mirando otras opciones. Si alguien me aconseja alguna le estaría agradecido.

Si tenemos en cuenta que son de piel y diseñadas por Apple tampoco tienen un precio astronómico.

En mi caso compré la smart cover de poliuretano porque son mas ligeras y fáciles de quitar / poner.

Ayer me hice con mi primer iPad desde el cual escribo. La experiencia está siendo magnífica. El acabado es soberbio, el manejo intuitivo y rápido. En mi caso he elegido el air en blanco. Como nunca he tenido ninguno me está pareciendo un mundo de nuevas sensaciones y aún me queda mucho por descubrir. Ahora me queda elegir una funda. La smart case está bien pero me parece muy cara así que estoy mirando otras opciones. Si alguien me aconseja alguna le estaría agradecido. Por cierto he visto unas de tucano en su web que no tienen mala pinta. Saludos y a disfrutar esta maravilla.

Mi consejo es que le compres una Smart Cover, y aparte una funda de transporte (en la que quepa con la Smart Cover) para cuando te lo lleves por ahí. La cuestión es que la Smart Cover, aparte de proteger la pantalla y facilitar simplemente llevarlo en la mano, resulta extremadamente útil para ponerlo en posición elevada. Y como se quita y se pone en un instante no estorba para nada. Yo, por ejemplo, cuando voy a usar el iPad un rato estando en el sofá, le quito la Smart Cover y cuando termino de usarlo se la vuelvo a poner y listo. Es sólo un "click".

Yo soy bastante opuesto al uso de fundas más o menos permanentes. Creo que aparte de añadir peso arruinan la "experiencia" (hay que tener en cuenta que al diseñar el iPad han sudado tinta tratando de que resulte lo más agradable posible en las manos).

Muchas gracias por las respuestas. Yo también estoy de acuerdo en que un iPad air con funda pierde mucho. Pero para llevarlo en la mochila hace falta algo aunque sea de los chinos laugh.gifSeguiré buscando y esperaré a ver si otras marcas sacan algo decente. Como ya dije este me ha parecido de momento buen candidato. Funda tucano. Saludos.

Muchas gracias por las respuestas. Yo también estoy de acuerdo en que un iPad air con funda pierde mucho. Pero para llevarlo en la mochila hace falta algo aunque sea de los chinos

Pues una funda de neopreno para tablets de los chinos y a tirar millas...

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros pero por fin me he animado. Quiero comprarme un iPad y ya que ha salido el Air creo que será este el elegido. Tengo dudas con la capacidad. No se cual me tengo que comprar. ¿Qué me recomendáis?

La capacidad va en base a tus necesidades. Para un uso básico 16 GB es suficiente. Si quieres estar mas holgado 32 GB y si eres de los que quieren tener una gran cantidad de películas, aplicaciones y música entonces 64 ó 128 GB.

La capacidad va en base a tus necesidades. Para un uso básico 16 GB es suficiente. Si quieres estar mas holgado 32 GB y si eres de los que quieren tener una gran cantidad de películas, aplicaciones y música entonces 64 ó 128 GB.

Pensaba que estaba en el hilo del iMac y he leído lo de "16 Gb para uso básico" pensando que hablabas de la RAM. Me he quedado a cuadros. Que malo es tener tantas pestañas abiertas :lol: :lol:

Creo que en la práctica 16 GB es pelín escaso. Aunque no metas mucho vídeo y audio, sólo las aplicaciones pueden consumir bastante espacio. La mayoría de las aplicaciones son pequeñas, es cierto; pero hay algunas de cientos de MB. Y a medida que se vayan portando a 64 bits crecerán de tamaño.

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Estoy entre el de 32GB y el de 64GB. Prefiero tener espacio en el disco que no quedarme pillada. Ya os contaré lo que hago porque se lo voy a pedir a los Reyes. Tendré que comprar funda y ya he leído de lo que habéis hablado sobre esto en anteriores posts y seguro me servirá de ayuda.

Saludos

Yo tengo un iPad 3 64Gb y el día que actualice volveré a un 32Gb como ya tuve en el iPad 1... da igual la capacidad que tenga, aunque sean 40Tb, conseguirás llenarlo de cosas en dos días, y verás que más de la mitad ni las has usado ni las usarás nunca.

Todo dependerá de lo que le vayas a meter y si no quieres andar borrando cosas o no,

con 16GB vas a tener que andar borrando, yo ahora tengo un 32GB y para mi uso me llega,

hay que darse cuenta que IOS7 ocupa más, si te instalas numbers, notes... y el resto que ahora regala Apple ya te ocupan más de 2GB

ahora con aplicaciones, algún juego y SIN música, NI pelis, NI libros, NI imágenes o archivos(pdfs...) me quedan libres 20GB

música no le meto que me arreglo con radio3 y sky.fm, pero en cuanto le meta el resto los 16GB se me iban a quedar cortos

Por otra parte a no ser que te hagan falta para hoy, yo no compraría muchas GB con vista al futuro, ten en cuenta que seguramente acabarás cambiando el ipad antes.

saludos y suerte con la elección!!

64Gb creo que es el tamaño ideal para quien quiere llevar sus fotos y por ejemplo una buena colección de música encima. Yo tengo unos 20 gigas de cada, y me sobra para aplicaciones y resto de documentos. Y en una futura reventa creo que es un modelo bastante solicitado, aunque menos que el de 32...

• 2 weeks later...

Bueno, pues ya tengo el kit de premiumplaza, eBay. Lo acabo de poner y la primera sensación es buena, calidad-precio difícil de superar. Delantera y trasera que se acoplan inseparables (no se desprende el iPad ni sosteniéndolo por la tapa), protector de pantalla y lápiz. El protector no lo pongo que ya tengo puesto uno de skinomi fullbody, que le falta alguna burbuja detrás por desaparecer. Con funcion encendido y apagado comprobada.

http://www.ebay.es/itm/141102055595?var=440198801102&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Fotos:

http://sdrv.ms/1eoVl19

Fullbody de Skinomi puesto ayer, alguna burbuja trasera pendiente de desaparecer, pero quedara bien en un par de días mas. Ha llegado en seis días desde USA.

cupón: summer60end, envio incluido ha salido por 19,89 euros por paypal.

http://www.skinomi.com/sk14676-apple-ipad-5-skin-protector.html

Fotos:

http://sdrv.ms/18YTLyu

Yo me he pillado la misma y va de lujo ....nada que envidiar a la original .....en otros ipad he tenido la original y se como son

Y pregunto ????? no serán las mismas firmas la que hacen las fundas piratas y las originales .....seguro que si

Yo me he pillado la misma y va de lujo ....nada que envidiar a la original .....en otros ipad he tenido la original y se como son

Y pregunto ????? no serán las mismas firmas la que hacen las fundas piratas y las originales .....seguro que si

hola,

yo le tengo la smart cover original y el acabado no es el mismo del que se ve en las fotos del enlace anterior

Claro en este caso parece algo diferente pero en con el ipad 4 te aseguro que era la misma...solo pequeñas diferencias de digamos control de calidad ....

seria una pena que encima que la original cuesta que cuesta 79 € fuese idéntica a la de 9 €

Ayer me hice con mi primer iPad desde el cual escribo. La experiencia está siendo magnífica. ...

Felicidades, jeje Lo cierto es que es super práctico, a mi no me convencia mucho el que no fuera como el escritorio de un ordenador que pudieras arrastrar carpetas y tal

pero en cuanto asimilas para qué sirve y para que no, es una gozada.

En cuanto a las fundas puedes acercarte a un MediaMark por ejemplo que siempre tienen alguna de competencia bien de precio,

yo la mia la compré allí es de marca Kensington, buena bonita y barata, no te digo más, saludos

Si quieres tener esa sensación de arrastrar carpetas, todavía puedes hacerlo con aplicaciones como Documents, que te permiten gestionar archivos y carpetas, también conectadas con dropbox (todo dentro de las limitaciones impuestas por iOs)

A mi novia le van a regalar un iPad Air por Navidad, y me preguntaba si es posible tener dos usuarios en un solo iPad. Así, si yo me instalo una aplicación, ella no tiene por qué molestarse en verla, o tener la música/fotos de cada uno separados, etc.

He intentado mirar por internet pero no encontré nada que me clarificara del todo esto, y lo poco que encontré, eran mensajes de hace un par de años, así que me gustaría saber si existe la opción de tener varios usuarios en el iPad.

A mi novia le van a regalar un iPad Air por Navidad, y me preguntaba si es posible tener dos usuarios en un solo iPad. Así, si yo me instalo una aplicación, ella no tiene por qué molestarse en verla, o tener la música/fotos de cada uno separados, etc.

He intentado mirar por internet pero no encontré nada que me clarificara del todo esto, y lo poco que encontré, eran mensajes de hace un par de años, así que me gustaría saber si existe la opción de tener varios usuarios en el iPad.

Como bien te indican actualmente no, y es una de las cosas que vendría bien cara a modernizar/mejorar ios.

Eso no debería pasar a corto plazo. Los motivos: mas prestaciones para multi-usuario y la filosofía del iPad no va con eso. Es fácil de decir pero a ver como se solucionan las notificaciones, ejecución en segundo plano y otros problemas.