Jump to content

Descargas


Soniuska
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Soy nueva con este de los Mac y tengo un problema.

Me he comprado el nuevo Imac 5, y estoy intentando instalar el antivirus Avast! Mi problema es que lo descargo y al abrirlo me dice que lo pase a la carpeta de Aplicaciones. Arrastro la descarga y le doy a abrir y me vuelve a decir lo mismo una y otra vez y no sé qué hacer... Lo he bajado en el Safari (en este he puesto la opción de que las descargas se bajen en la carpeta aplicaciones para ver si así valía y nada) y en Google Chrome. Ayuda por favor!!

 

PD: el Avast que me he bajado es para MAc por lo que ese no es el problema.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, bienvenida. Mi recomendación, es que no instales el anti virus. Me imagino que te has descargado un archivo .DMG abre dicho archivo, y arrastra el icono de la aplicación, sobre el icono de la carpeta aplicaciones que te sale en la misma ventana en la que se encuentra la aplicación. Si aun tienes dudas, echale un vistazo a Como instalo, ó desinstalo aplicaciones

 

Editado para añadir enlace.

 

 

Saludos.

Edited by Makinando
Link to comment
Share on other sites

Además de no instalar ningún antivirus ni utilidades raras que no hacen falta en Mac necesitarás unas nociones mínimas para usar tu Mac.

En el foro tienes consejos muy asequibles (incluyendo enlaces muy interesantes)

 

 

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=297064

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=71337

y en general por los temas imprescindibles de "Bienvenidos" encontrarás lo que necesitas saber. Entre ellos cómo instalar aplicaciones.

Pero repito: no necesitas antivirus y te va a a ocasionar más molestias que otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Para mi que el error es justo ese, que estás confundiendo el fichero .DMG con el de la aplicación... En un par de horas le pillarás el truco a eso.

En cualquier caso, haz caso a los demás y no instales antivirus, porque directamente no vas a necesitarlos en Mac. Y mucho menos te instales ese, que ya solo entrando en su web y ver que al OSX todavía lo llaman Mac OS, demuestran la poca idea tienen de esto.

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con todo lo dicho. No hace falta antivirus en Mac :)

 

Y mucho menos te instales ese, que ya solo entrando en su web y ver que al OSX todavía lo llaman Mac OS, demuestran la poca idea tienen de esto.

 

Yo no sé donde ves eso, ponen "Mac OS X" donde yo he visto, que es lo que es -sobre todo cuando se refieren a 10.6 e inferiores- y punto. De cualquier manera menudo comentario más poco fundamentado, la verdad, seguro que más de un programa competente y útil seguirá diciendo "Mac OS" o lo que quieran.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.