Jump to content
Internecio

Apple Watch

Recommended Posts

...y gracias a Dios que no puse una foto de mi mujer... ja, ja, ja...

Aún estás a tiempo. Quedo despierto a la espera. ph34r.gif

Soy el unico, sin intencion de comprar el Watch, que piensa que va a ser un exitazo y pronto veremos a CASI tanta gente con Watch como con iPhone?

Pienso que este tipo de aparatos, en el futuro, tendra bastantes cosas que ofrecer sobre todo en el ambito de la medicina y la salud, pero no sumergible (no nos podemos ni duchar) cargarlo todos los dias, dependiente 100% del telefono, grosor excesivo.... Y precio excesivo.

Aun no es el momento.

Y aun asi, como digo, creo que dentro de poco veremos muchos por la calle... Lo cual no se si es muy seguro, un caco ya sabe que tienes un reloj caro, y un iPhone en el bolsillo.........

Soy el unico, sin intencion de comprar el Watch, que piensa que va a ser un exitazo y pronto veremos a CASI tanta gente con Watch como con iPhone?

No, borjam lo ha dicho varias veces ;)

Y yo no sé si lo he dicho, pero también. Dejé de usar reloj hace un par de décadas y mucho me tienen que aportar este de Apple o los de los otros fabricantes para que me anime a llevar de nuevo lastre en la muñeca :D Y sin ser tan optimista creo que sí se va a vender bastante.

El único reloj inteligente "de esos" que conozco en persona es el Pebble Watch, porque lo tiene un amigo. No he visto a nadie más, ni conocido ni desconocido. A pesar de las limitaciones del Pebble respecto al resto de los que han sacado tiene al menos una ventaja importante: la batería le dura entre 5 y 7 días porque usa pantalla de tinta electrónica en vez de LED. Lo peor, que sus apps van por libre, y por tanto estás limitado a su tienda.

No, borjam lo ha dicho varias veces ;)

Y yo no sé si lo he dicho, pero también. Dejé de usar reloj hace un par de décadas y mucho me tienen que aportar este de Apple o los de los otros fabricantes para que me anime a llevar de nuevo lastre en la muñeca :D Y sin ser tan optimista creo que sí se va a vender bastante.

El único reloj inteligente "de esos" que conozco en persona es el Pebble Watch, porque lo tiene un amigo. No he visto a nadie más, ni conocido ni desconocido. A pesar de las limitaciones del Pebble respecto al resto de los que han sacado tiene al menos una ventaja importante: la batería le dura entre 5 y 7 días porque usa pantalla de tinta electrónica en vez de LED. Lo peor, que sus apps van por libre, y por tanto estás limitado a su tienda.

+1 :blush: pero si somos muchos con la misma opinión van a vender un pimiento :D

+1 :blush: pero si somos muchos con la misma opinión van a vender un pimiento :D

Sí, pero van a ser varios millones de pimientos. :lol:

Yo soy amante de los relojes, los uso desde que cumplí la primera Comunión (el regalo estándar :lol:), los tengo muy buenos, buenos y normales (incluso Casios de los 80) y siempre llevo uno en la muñeca, sin reloj no puedo estar. Desde hace meses utilizo un Pebble, y el cacharrito me encanta. Es más un notificador que otra cosa (aunque las watchfaces me resultan muy divertidas y hacen que cada día parezca que el reloj es otro), pero precisamente esas notificaciones son las que me interesan del smartwatch. El AppleWatch encaja perfectamente en lo que busco en un aparato de ese tipo, no pretendo que sustituya al iPhone (que si pudiera ser, bienvenido sea, pero no es esencial para mí).

Así que, a diferencia de Borjam, Jonno y Nick, yo si quiero uno. :P

Revisa las abundantes opiniones del estilo de "vaya mierda, un iPod Touch grande", "eso es para las madres" (sí, ¡hay para quien eso es una frase despectiva! y otras lindezas con las que se saludó el lanzamiento del sin duda alguna fracasaso iPad :D :D :D :D

Cuantas más opiniones negativas haya en determinados círculos, mejor será el resultado. Y me lo cuentas dentro de un año :P

Es como lo que contaba un profesor de Filosofía del instituto, que estaba de lo más agradecido a la Iglesia Católica por publicar un índide de libros de lectura más que recomendable. ;)

Mi opinion es que al no ser un aparato independiente que me haga prescindir del iPhone no lo quiero. Pero tambien es cierto que no esperaba otra cosa ya que Apple debe cuidar su negocio.

A mi me gustaria este reloj concepto. Lo que no se si cuando salga estaré vivo :lol:

A mí precisamente me pasa lo contrario. Creí que iban a sacar un aparato independiente del iPhone y no me interesaba en absoluto, pero lo que han sacado sí que me interesa y mucho. Y a mi mujer, más :D

Saludos

Yo no me veo comprándolo ahora mismo, pero me parece muy buena idea y van a vender como churros. Una alternativa al iphone sería redundante pero algo que además de sus propio valor extienda las facultades del iPhone me parece atractivo. Y se van a vender mucho:hay millones de usuarios de iPhone.

A muchos –legítima pero equivocadamente– el iPad les pareción una idiotez y que se iban a comer los mocos con ellos. Incluso el iPhone. Luego la gente les encontró una utilidad.

Yo creo que igual puede pasar con el Watch, aunque a menor escala.

Pues fíjate, yo no creo que vayan a vender tanto. Entiéndeme, venderán por que son Apple, y si sacaran un iBotijo, lo venderían. Pero va a ser un soufflé. Es más, voy a ser agorero y pronostico un sonoro fracaso (bajo el rasero de las espectativas de ventas). Por varios motivos.

Primero, las especificaciones, por mucho que nos hablen de "revolutionary", no son precisamente para tirar cohetes. Y la gente acaba viviendo de eso (lo vemos a diario en los móviles). Van ha salir relojes sin parar cada uno mejor que el anterior. Tener un Watch, y pensar que el vecino tiene un LG o un Sony que se le mea en lo alto es la anti-macmanía.

La falta de especificaciones y una fecha de venta tan tardía perdiendo la campaña navideña me huele a cuerno quemado. Vuelvo a ser agorero, pero no creo que me equivoque.

La dependencia de un iPhone, pese a que todo el mundo intente autoconvencerse de lo contrario, es una cagada. En dos sentidos, en el de que es incómodo (y mucho) y limita el trasto a las funciones de un mero notificador, y en el de que es una condición limitante que se cepilla de raíz buena parte del mercado potencial (muchos androideros se lo hubieran comprado si a Apple le hubiera dado la gana hacerlo compatible con ellos).

Y no se trata del mismo caso que el Ipad o el iPhone. Estos salieron a un mercado inundado de basura tecnológicamente muy inferior. Y aunque a muchos no les convenciera su potencial y pensaran que iba a fracasar, estaba ahí. En el caso del watch, cuesta mucho verlo. Y sale a un mercado en plena ebullición en el que ya hay competidores tecnológicamente superiores y en el que se prevee una avalancha brutal de novedades, algo en lo que Apple se ha vuelto bastante más lenta de reflejos.

Y eso no quiere decir que no sean capaces de darle la vuelta a la tortilla, pero eso implicaría o bien un Watch manifiestamente superior a lo enseñado en su fecha de salida (algo que dudo muchísimo), o un Watch Air, plus, v2 o como quieran llamarlo a corto plazo. Y eso cabrearía a mucha gente (aunque alegraría a otros).

No sé, pero esta vez lo veo crudo. Guardad si queréis este post para dejarme de mal adivino en el futuro. No dudéis que yo haré lo mismo si acierto. laugh.gif

Edited by Manu1001

No sé, pero esta vez lo veo crudo. Guardad si queréis este post para dejarme de mal adivino en el futuro. No dudéis que yo haré lo mismo si acierto. laugh.gif

Pantallazo hecho. Lo que vas a tener que aguantar en pocos meses ... :lol: :lol: :lol:

Manu, tú piensas que todo el mundo tiene los mismos gustos que tú... y va a ser que no. El Apple Watch no está hecho para gente como tú, amante de la tecnología y de sacar todo el jugo a sus gadgets. Tampoco está hecho para que los androideros dejen el lado oscuro y se vengan a Apple :D Este relojito está hecho para gente que no quiere perder el tiempo en aprender como se usa, que no le interesa nada si le está sacando todo el jugo o no, que pasa mucho de si el reloj de otra marca es más potente. Lo que quieren es que se entienda bien con su iPhone y le permita no tener que sacarlo del bolso o bolsillo cada poco tiempo. Y usuarios de estos hay mogollón :D

Saludos

Lo que quieren es que se entienda bien con su iPhone y le permita no tener que sacarlo del bolso o bolsillo cada poco tiempo. Y usuarios de estos hay mogollón :D

Saludos

Eeeeexacto. De hecho también pasa con otros cacharros de Apple. A mí me importa un comino que haya móviles o tabletas con veinte núcleos y pantallacas. Prefiero el iPhone y el iPad , aparte de sus calidad, que la tienen, porque se hablan con mis Macs. Y con el Watch ni siquiera necesitan gente que tengan Macs. Les vale con gente que tenga iPhone, y hay muuuuchos más millones. Yo no tengo prisa en comprarlo pero se que me encantaría y sería util.

JM, fotos pronto, que te veo decidido. :)

Edited by Miguimau

Tener un Watch, y pensar que el vecino tiene un LG o un Sony que se le mea en lo alto es la anti-macmanía.

Pero esto mismo nos pasaría con todo. En números brutos, y salvo excepciones, todo lo que no es de Apple es más rápido, más grande, tiene más de todo y es más barato. Si tuviéramos tanta envidia del vecino seríamos masoquistas por seguir comprando cosas de Apple :lol:

A mí me parece que si hay una cosa más absurda que la macmanía es la antimacmanía. :) A mí realmente me importa un carajo que mi vecino tenga un pc con Windows, con Linux o una tostadora. O que su móvil sea LG, Samsung o Sony. Si tengo un Mac (vale, varios) es porque me gusta y me sirve (y de paso me han dado de comer de forma más o menos agradable)

Si me gusta el iPhone es porque es bueno, bonito (y barato, de segunda) se habla bien con el Mac y permite hacer cosas geniales ¿Qué problema hay? Yo hasta que no aprecié que un iPhone me aportaba algún valor añadido tenía un Sony Ericsson vetusto y encantado de la vida(aún lo usa mi madre)

El problema de pensar en términos de la meada más larga es creer que todo el mundo se rige exclusivamente por esos parámetros.

Se les va...

Cierto, deberían ser 1, 2 y 3 euros. No en vano, lavan cartón con lágrimas de unicornio y lo convierten en oro :lol:

Borjam, no me seas. Ese precio es desorbitado y lo sabes. No es un precio realista en relación al coste. Solo responde a un hecho: que saben que mucha gente está dispuesta a pasar por el aro cueste lo que cueste... o eso creen.