Jump to content

Recommended Posts

• Replies 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver un Rolex con un diseño de la prehistoria, con mas imitaciones que el pequeño Nicolas, que hoy en dia, tal y como estan las cosas te pueden arrancar la mano por la calle si lo llevas puede costarte entre 2500-3500 chufas...

Un reloj tecnologico y muy actual 350... B)

Si me dicen que quieres un rolex o 10 apple watch?? vamos, yo, sin dudas...y me los voy cambiando...jajajaja....y luego cuando entre una notificacion los 10 encendidos a la vez a modo de luces de Navidad...un flipe, vamos...

Para mi mucho mas baratos de lo que imaginaba...el de oro esta claro, como si hacen uno con diamante,oro blanco, y esmeraldas...al que le guste eso que lo pague... :D :D

Edited by jps081270

Borjam, no me seas. Ese precio es desorbitado y lo sabes. No es un precio realista en relación al coste. Solo responde a un hecho: que saben que mucha gente está dispuesta a pasar por el aro cueste lo que cueste... o eso creen.

El de oro parece ser macizo por lo que dicen. No es un chapado en oro. Mira por ahí los precios de cualquier reloj de oro. Y lo mismo pasa con el de acero. Un reloj de acero de marca (lo que quiere decir que, por mucho cuento que tengan, estará muy bien termiinado) también puede pasar tranquilamente de 1000€.

El de oro es para los petrodólares, el resto esta entre 50- 100 € por encima de la competencia

¿Qué competencia? De momento no parece que la haya. O no me dirás que el televisor de plasma de muñeca de Samsung es "competencia" :D Por otro lado, el de acero y no digamos el de oro tienen correas de calidad que al menos en el mundo de los relojes costarían una pasta.

Así que no, no procede esa comparación de precios "con la competencia", me temo.

¿EN SERIO me estáis comparando un reloj mecánico de calidad con un iWatch? blink.gif Os estáis quedando conmigo, ¿verdad? sad.gif

Un reloj es un producto artesanal. Puro arte en miniatura. Se paga lo que se paga por ellos por que lo valen. Hasta el último céntimo (aunque también haya salidas de tiesto como la de Apple). Si Steve Jobs me dice que él mismo en persona monta cada iWatch a mano, apretando hasta el último de sus tornillos y calibrándolo con un oscilosciopio... entonces diré que no es caro (en lo que respecta a la relación calidad/precio). Mientras se trate de una placa de circuitos y una pantalla producidas en serie en China por menos de cincuenta euros (siendo generosos) en una caja metálica y una correa de goma... para mi será lo que he dicho: una sacada de chorra en la que el margen de beneficio es BRUTAL, y que venderán únicamente por que son Apple... y hay muchos millones de personas que es lo único que miran. Y lo saben, que es lo malo.

Edited by Manu1001

Antes de comprar un iTrasto a algo que solo se le parece en el nombre y en que dan la hora, echad un vistazo a esto. Por favor... rolleyes.gif

https://www.youtube.com/watch?v=cJ_qO7G4kag

Y este de propina, para que empecéis a amar los relojes. Y no me refiero a un iWatch, por que eso no es un RELOJ. Es... otra cosa

Edited by Manu1001

Además, un reloj de calidad -y no me refiero a la élite- es un producto para muchos, muchos años, mientras que la vida útil de los iTrastos es mucho más limitada. Es otro aparato de 400-500€ a cambiar en unos pocos años (¿y cuántos llevamos?).

...y que venderán únicamente por que son Apple... y hay muchos millones de personas que es lo único que miran. Y lo saben, que es lo malo.

Veo que ya has cambiado de opinión. Cuando salió decías que no iban a vender una mierda :D

Saludos

Primero: esos precios se los han sacado de la chistera. Posiblemente a estas alturas ni en Apple han decidido aún los precios.

Segundo: habrá un precio para el reloj en sí, y otro para la correa por separado. Obviamente habrá mucha diferencia de precio entre unas correas y otras. No me sorprendería en absoluto que el modelo de acero, con la correa de eslabones de acero, sobrepase largamente los $1000.

Tercero: por supuesto que el de oro (sin correa) puede estar en el rango de los $5000. Hablamos ya de un producto de lujo. Aparte de los materiales en sí (la caja de una aleación propia de oro macizo sin duda costará un dineral), el precio tiene que situarlo claramente en el segmento de alto standing. En ese segmento cómo sean las tripas del reloj es completamente secundario.

Ahora bien, y esto ya lo he comentado anteriormente: dejando aparte el modelo de aluminio con correa de goma, evidentemente los Apple Watch van a tener un precio suficientemente respetable como para que el factor de envejecimiento tecnológico cobre extrema importancia. Salvo para los megaricos que se lo compren sólo por ser fashion (a quienes no les importará gastarse $5000+ cada año en un nuevo Apple Watch), creo que Apple tendrá que dar alguna solución a ese problema. Quizá la posibilidad de cambiarle las tripas electrónicas por un "módico" precio, o un programa renove que permita cambiar el reloj (no la correa) por un modelo nuevo pagando un precio "razonable". Esas comillas son muy sarcásticas, sí.

Edited by Dæmon
...y que venderán únicamente por que son Apple... y hay muchos millones de personas que es lo único que miran. Y lo saben, que es lo malo.

Veo que ya has cambiado de opinión. Cuando salió decías que no iban a vender una mierda :D

Saludos

No, no es una contradicción. Apple sabe que va a vender muchos, por que hay un número de personas que si sacasen un dispensador de papel higiénico con Bluetooth, lo comprarían. Eso es así, y no vamos a negar la realidad (yo menos que nadie).

Pero obviamente, Apple cree que va a arrasar, y para eso no bastan sus "fieles". Y ahí es donde yo discrepo. Sinceramente, creo que el porrazo de realidad va a ser considerable. Para el resto de clientes potenciales (que no clientelares) de Apple, el iWatch, a poco que se le mire con el rabillo del ojo, es un producto inacabado, con importantes carencias, y (por lo que parece) muy caro. Como bien se ha dicho, con la obsolescencia del mercado (y más aún en este terreno que acaba de nacer como quien dice), la mayoría de la gente (yo, por ejemplo), se lo va a pensar diez veces antes de picar. Y es que además, al paso que vamos, cuando finalmente lo saquen a la venta ya habrá otros diez que lo superen ampliamente en lo que a especificaciones se refiere. De momento, y estamos hablando a muchos meses vista, Sony ha comercializado ya el Smart Watch 2, que por un amigo que ya lo tiene, parece ser espectacular. Y agárrense que vienen curvas. El goteo va a ser incesante, y las novedades sustanciales. Y Apple ha perdido mucha (si no toda) la cintura que tenía para capear una vorágine tecnológica de este calibre.

Bajo mi humilde opinión, pintan bastos para el iWatch. Pero insisto que aquí quedan mis palabras por si me tenéis que citar mañana para demostrarme lo equivocado que estaba... ;)

Primero: esos precios se los han sacado de la chistera. Posiblemente a estas alturas ni en Apple han decidido aún los precios.

Segundo: habrá un precio para el reloj en sí, y otro para la correa por separado. Obviamente habrá mucha diferencia de precio entre unas correas y otras. No me sorprendería en absoluto que el modelo de acero, con la correa de eslabones de acero, sobrepase largamente los $1000.

Tercero: por supuesto que el de oro (sin correa) puede estar en el rango de los $5000. Hablamos ya de un producto de lujo. Aparte de los materiales en sí (la caja de una aleación propia de oro macizo sin duda costará un dineral), el precio tiene que situarlo claramente en el segmento de alto standing. En ese segmento cómo sean las tripas del reloj es completamente secundario.

Ahora bien, y esto ya lo he comentado anteriormente: dejando aparte el modelo de aluminio con correa de goma, evidentemente los Apple Watch van a tener un precio suficientemente respetable como para que el factor de envejecimiento tecnológico cobre extrema importancia. Salvo para los megaricos que se lo compren sólo por ser fashion (a quienes no les importará gastarse $5000+ cada año en un nuevo Apple Watch), creo que Apple tendrá que dar alguna solución a ese problema. Quizá la posibilidad de cambiarle las tripas electrónicas por un "módico" precio, o un programa renove que permita cambiar el reloj (no la correa) por un modelo nuevo pagando un precio "razonable". Esas comillas son muy sarcásticas, sí.

Eso es lo que lo hace más caro, gastarse un dineral y que en un año parezca prehistorico

Tengo la misma impresion que con el primer iPhone: con los años y la competencia apretando sera mejor... hasta que algun iluminado diga que la pantalla es pequeña y la j.... con el Apple Watch 6 Plus :D

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Tras ver las nuevas páginas de la web del reloj de Apple. Si el software va fino, se le ve muy por delante de android wear.

¿Nuevas? unsure.gif

Por otro lado.. ¿Early 2015? ¿Sigue sin haber fecha estimada, no? Creía que estaría para aprovechar el tirón de Navidad pero veo que no..

Saludos.

Desde antes del anuncio ya se sabia que no llegaba para las navidades, será el regalo de cumpleaños estrella para el 2015... menos para los que hayan nacido a principios de año, y veremos si no queda para los de mediados a este paso :( :D

Parece que la política de Apple al respecto es de inspiración gallega ("mellor no meneallo") y así no se habla de los SmartWatch no vaya a ser que la gente se acuerde y se compre el que haya disponible :rolleyes:

El mejor regalo es el analógico porque no habrá una versión 2.0 que lo deje obsoleto en unos meses :lol:

Cuando es la próxima Keynote? Igual para entonces lo presentan ya de forma definitiva, con fechas y demás..

Espero que no porque ultimamente hacen junio-septiembre-octubre, antes había alguna a principios de año (Apple acudia a la MacWorld en enero) en enero, febrero o marzo... aunque no haya keynote seguro que hacen algo para el lanzamiento aunque sea en las Stores

• 2 weeks later...

La fecha de lanzamiento podría ser marzo: Apple Watch launch expected in March, retail training set for mid-February

Apple is finishing up work on the Apple Watch’s software, and sources familiar with the product’s development say that the device is currently on track to ship in the United States by the end of March. Apple previously said that the wearable product will ship in “early 2015,” while Senior Vice President of Retail Angela Ahrendts got a bit more specific by telling employees that the launch will occur in the “spring,” after the Chinese New Year…

Several sources tell us that Apple is planning an extensive testing program to familiarize Apple Retail Store employees with the new product category. One or two representatives from many Apple Stores in the United States, depending on store and market size, will be sent to Apple offices in either Cupertino, California or Austin, Texas to learn first-hand about the Watch. These training programs will take place between February 9th and February 16th.

In the couple of days preceding the official Apple Watch release date, these employees will then train other employees in their respective stores. In the months following the device’s introduction in September, Apple has been polishing up the Watch OS and putting the device’s battery through more extensive testing. Apple has also been working overtime to improve the inductive charging mechanism necessary for charging up the device each night.

• 3 weeks later...

El Apple Watch llevará procesador A5 y la batería durará dos horas y media a pleno uso: Apple targets for Apple Watch battery life revealed, A5-caliber CPU inside

Although Apple has said that the Apple Watch will need to be charged nightly, the company has not disclosed any details on how long the wearable’s battery will last. For the first time, people with knowledge of the Apple Watch’s development have provided us with the specific performance targets Apple wants to achieve for the Apple Watch battery, but the actual numbers may fall short of those targets.

According to our sources, Apple opted to use a relatively powerful processor and high-quality screen for the Apple Watch, both of which contribute to significant power drain. Running a stripped-down version of iOS codenamed SkiHill, the Apple S1 chip inside the Apple Watch is surprisingly close in performance to the version of Apple’s A5 processor found inside the current-generation iPod touch, while the Retina-class color display is capable of updating at a fluid 60 frames per second.

Apple initially wanted the Apple Watch battery to provide roughly one full day of usage, mixing a comparatively small amount of active use with a larger amount of passive use. As of 2014, Apple wanted the Watch to provide roughly 2.5 to 4 hours of active application use versus 19 hours of combined active/passive use, 3 days of pure standby time, or 4 days if left in a sleeping mode. Sources, however, say that Apple will only likely achieve approximately 2-3 days in either the standby or low-power modes…

Apple has also been stress-testing the Apple Watch’s battery life with pre-bundled and third-party applications. Our sources say that Apple is targeting 2.5 hours of “heavy” application use, such as processor-intensive gameplay, or 3.5 hours of standard app use. Interestingly, Apple expects to see better battery life when using the Watch’s fitness tracking software, which is targeted for nearly 4 hours of straight exercise tracking on a single charge.

El procesador, el que lleva el iPod Touch actual

La moda no será llevar un iWatch, será llevar un iWatch... apagado :D

El accesorio que va a triunfar será una cinta para el brazo donde llevar la bateria y de donde salga el cable para cargarlo :lol:

pl_1_1_4775.jpg

+

apple-iwatch-wireless-charging-watch-charger-smartwatch.png?itok=6kOrE8o2

Yo no me veo mirando el reloj 3 horas seguidas, vamos, no es el modo en que yo uso un reloj, aunque tenga notificaciones. Más bien lo miraría menos de 10 segundos en cada ocasión, pero en fin, es mi caso.

El problema es que se habla de unas 18 horas con el uso que comentas. Es super insuficiente. Para eso no llevar reloj o llevar uno de toda la vida.

Sinceramente, y mira que tenía ganas de catar el relojito de marras a ver si Apple volvía a hacer algo diferente... creo que paso. Tener un reloj con el que tienes que estar todo el día sufriendo para ahorrar energía, no vaya a ser que se te muera antes de volver a casa... como que no. Tener un trasto en la muñeca al que le tienes que dar a un botoncito para que te diga la hora... como que tampoco.

Señores de Apple, sinceramente creo que en esto la han cagado. Pero bien. No queremos 60 fps en un puñetero reloj. Ni animaciones 3D molonas. Ni pantallas IPS de colorimetría fotorealística. Por una vez en su vida, podían haber pensado en algo poniéndose en el pellejo del usuario y preguntándose que necesita este. No hacer lo de siempre, que es hacer lo que les sale de los cojines, y... ya se adaptará el usuario a lo que nosotros le decimos que necesita. Pero por si acaso leen esto, se lo voy a contar. Lo que necesito yo, no lo que creen ustedes que necesito.

1) Necesito un reloj cuya batería le permita estar operativo al menos cuatro días. Que si me voy de fin de semana no tenga que llevar el cargador.

2) Necesio un dispositivo que muestre la información de manera permanente. Y que esta se vea a plena luz del día sin problemas. Los colorines me dan un poco igual. Es decir, necesito una pantalla e-ink de alta resolución. O una híbrida, que tenga un LCD para cuando lo necesite, pero tinta electrónica el resto del tiempo. Cosas más difíciles han hecho ustedes. Pofavó.

3) Necesito un aparato que me avise cuando me llega un Whatsapp o me llama Perico. Que lo vea en su pantalla, y que desde la misma pueda contestar, rechazar la llamada, o largar un pequeño mensaje de texto si me apetece. Si lo ha hecho Sony, ustedes también pueden, ¿no?

4) Necesito un reloj que me pueda llevar a hacer footing o montar en bici. Que me registre pulsaciones, recorrido, velocidad... Y todo eso sin necesidad de tener el móvil enlazado. Otros lo han hecho. Ustedes también pueden, ¿no?

De verdad, les prometo que con eso me conformaría. No necesito Candy Crush, ni ver mis fotos en HD en una pantalla diminuta, ni un reloj de oro. Necesito lo que muchísima gente lleva eones reclamando, y nadie escucha. Probablemente por que sale más rentable ir dando esas cosas con cuentagotas y así hacer caja periódicamente con sucesivas revisiones. Lo entiendo, pero es que la primera gota que me están anunciando no me llama. Así que creo que paso y esperaré a la gota versión 3.0. A no ser que me escuchen, claro. Que no creo.

Probablemente dure dos o tres días, mas o menos lo que un smartphone actual, que tienes que mirar por la noche si toca cargarlo... o ir todo el día con el cable en la mano y ver donde enchufarlo

Seria una buena idea que se adaptara a los usos y cargas de cada uno para restringir servicios y dejar los fundamentales antes de que se agote la batería... como dar la hora :D

Así si sueles llegar a las 21h a casa y ponerlo a cargar, ante una batería baja que calculara sobre que hora deja solo las notificaciones y la hora, por ejemplo, para que llegue a esa hora en funcionamiento... quizás se pueda hacer por software pero me parece básico en estos primeros Apple Watch