Jump to content
Internecio

Apple Watch

Recommended Posts

Yo duermo 8 horas, de modo que necesito 16 horas de uso sin preocupación por su batería.

La persona que necesite 4 días de uso, que espere unos años a que las baterías mejoren, y más aun si pide que el reloj lleve GPS integrado, en fin, que si, yo quiero un Yate con una rubia esperandome con un martini.

Ya he tenido varios meses un smartwatch que hay que cargar a diario y... no, gracias.

La persona que necesite 4 días de uso, que espere unos años a que las baterías mejoren, y más aun si pide que el reloj lleve GPS integrado, en fin, que si, yo quiero un Yate con una rubia esperandome con un martini.

Pues si, quiero cuatro días. Mínimo. Y GPS. Y me parece muy bien que quieras una rubia. La diferencia está en que yo lo tengo fácil. Si Apple no me lo da, pues no compro y punto. Lo tuyo creo que es un poco más complicado. :)

Edited by Manu1001

Pues si, quiero cuatro días. Mínimo. Y GPS. Y me parece muy bien que quieras una rubia. La diferencia está en que yo lo tengo fácil. Si Apple no me lo da, pues no compro y punto. Lo tuyo creo que es un poco más complicado. :)

No se qué decirte. Supongo que en este mismo instante hay en este mundo más rubias esperando en yates que gente con un reloj de Apple. Lo del Martini o no creo que es más bien irrelevante.

Yo también lo tengo fácil, si en la tienda de Yates no me aseguran la rubia, no lo compro, y punto.

Edited by kerouack

No se qué decirte. Supongo que en este mismo instante hay en este mundo más rubias esperando en yates que gente con un reloj de Apple. Lo del Martini o no creo que es más bien irrelevante.

Que las haya, es posible. Que puedas elegir quedarte con el yate y la rubia vaya en el pack, no tanto. Pero oye, todo es posible... laugh.gif

Que las haya, es posible. Que puedas elegir quedarte con el yate y la rubia vaya en el pack, no tanto. Pero oye, todo es posible... laugh.gif

Bueno, reformulo. En este mismo momento hay más maromos subiendo por la pasarela de un yate donde les espera una rubia (o varias) con un Martini o lo que sea en la mano, que gente que no sea de Apple con un relojillo de ésos. Así que, hablando de probabilidades estrictas, lo de la rubia es más fácil. Y, ciertamente, mucho más atractivo.

Apple metiendo prisa a los desarrolladores: Apple Asking Some Developers to Have Apple Watch Apps Ready by Mid-February

Apple appears to be asking some high profile app developers and partners to have their Apple Watch-compatible iPhone apps prepared and ready to launch in the App Store in mid-February. According to a source that spoke to MacRumors, Apple has asked one of its biggest Apple Pay partners to prepare an iOS application with WatchKit support that's ready to launch in the App Store by February 12.

It is unclear if Apple is asking the same of other developers, but it is possible the company is hoping to test some third-party Apple Watch apps with employees ahead of the device's launch to get a better feel for battery life when using non-Apple apps. As we detailed earlier today, thousands of Apple employees in the Cupertino area are wearing and testing the device on a daily basis to work out final kinks ahead of an April launch.

Los trabajadores de Apple probando el iReloj: ¿Y donde están las aplicaciones? :D

Si Apple espera hacer caja con las correas... le van a hacer la pascua: 'Click' Aims to Introduce Apple Watch Band Adapter in Upcoming Crowdfunding Campaign

Ahead of the Apple Watch's launch, accessory makers are already hoping to create solutions that will allow the device to be used with a wide array of existing watch bands. Click, for example, is an upcoming watchband adapter that will slide into the band slots of the Apple Watch, allowing the Apple Watch casing to be used with any existing 24mm watchband.

According to Click's creators, the adapter is a spring bar that will attach to a watchband, which will then fit into the Apple Watch's grooves, much like one of Apple's own watch bands. It appears to use the pin that comes with an existing watchband rather than shipping with one of its own.

Click takes advantage of the sliding and locking mechanism on both sides of the watch to hold the adapter in place just like one of Apple's watchbands. Click allows customers to truly personalize the Apple Watch to match their style and at a fraction of the cost of Apple's Watchbands.

clickapplewatchadapter-800x275.jpg

Tim Cook en Londres pronostica que el Apple Watch sustituirá las llaves de los coches: Tim Cook says Apple Watch will replace electronic car keys

Apple is already attempting to eliminate the need for consumers to carry a wallet and may soon extend its assault to the second pat of the venerable three-pat technique, as Apple chief executive Tim Cook said this week that the company designed its forthcoming Apple Watch to replace electronic car keys and fobs.

En lugar de robarte la cartera y el reloj... te robaran el reloj y se llevaran la cartera, el coche y la casa (a este paso) :ph34r:

Por lo menos que se acuerden de cambiarle el aceite al coche y sacar al perro a pasear :D

Si, estará genial que salgas a toda ostia al garaje con tu mujer embarazada en brazos... y descubras al llegar que tu iWatch se ha quedado sin batería. Glorious.

Edited by Manu1001

¿Y esto de los relojes inteligentes sirve para ahorrarse tener que sacar el teléfono del bolsillo? :huh:

¿Y esto de los relojes inteligentes sirve para ahorrarse tener que sacar el teléfono del bolsillo? :huh:

Y para tener excusa para cambiar de reloj cada 3-5 años, hombre :D

Y para tener excusa para cambiar de reloj cada 3-5 años, hombre :D

Sí, los de Apple sólo buscan que discutamos menos con nuestras santas y santos :D

Algunos detalles que se han filtrado:

El Apple Watch tiene conexión Lightning pero solo para los desarrolladores: Apple Watch has a Lightning port for development, but won’t when it ships

The port is currently being used to connect to the Watch for development purposes, but TechCrunch speculated it could be used to bring “smart straps” to the device in the future:

The reason I ask is that the Apple Watch has a port that the company has yet to show off. It’s being used for diagnostics and direct access to the Watch operating system, but it’s feasible that could be used to connect accessories in the future.

apple-watch-strap-011.png?w=704&h=375

Tarda dos horas en cargarse: Apple Watch Takes Two Hours to Charge, Only Delivers Notifications While on the Wrist

La batería dura cinco horas con uso intensivo: Apple Watch Battery to Support Five Hours of Heavy Usage, Will Last All Day With Mixed Use

Y algunas características de quien lo ha podido probar ya: Sources offer hands-on Apple Watch details: battery life, unannounced features, and more

Edited by nickeditor

Antes del lanzamiento ya hay accesorios interesantes como esta correa con baterías extras para el Apple Watch: This $249 battery strap will charge Apple Watch while you wear it

The possibility of third-party accessories for Apple Watch is still something Apple hasn’t made official, but that isn’t stopping a slew of companies from announcing products before the Apple Watch ships next month. The latest is a band accessory called Reserve Strap that aims to combat any battery life issues with a strap that includes embedded batteries to charge the device while you wear it.

apple-watch-reserve-strap-02.png?w=704&h=503

http://vimeo.com/109744025

¿Alguien mas ha pensado que la correa de acero (la milanesa) no puede ser muy funcional si solo se sujeta con un iman?

¿Alguien mas ha pensado que la correa de acero (la milanesa) no puede ser muy funcional si solo se sujeta con un iman?

No sé lo funcional que será, pero robar el reloj estará tirao

El Apple Watch tendrá tiendas dedicadas: Apple Announces April 10 Grand Openings for Apple Watch Shops in London, Paris, and Tokyo

Apple today officially announced April 10 grand openings for its three dedicated Apple Watch shops located in high-end department stores in London, Paris, and Tokyo. As previously outlined, the store-within-a-store locations are at Selfridges in London, Galeries Lafayette in Paris, and Isetan in Tokyo.

The new locations appear set to handle only Apple Watch viewing and sales, with customers being directed to other Apple retail stores for their support needs.

The Selfridges Apple Watch shop will be located near the entrance to the iconic Wonder Room, a massive shopping hall that houses a wide selection of luxury jewelry and watch brands alongside a concept store and mezzanine wine bar. Apple has reportedly been drawing employees from other retail stores in London to staff the new shop. The Galeries Lafayette shop will take over four balcony sections overlooking the main rotunda of the department store.

Paris-Galeries-Lafayette-Apple-Watch.jpg

Apple Watch shop at Galeries Lafayette in Paris

Hola!!

Pues yo sin haberlo visto en directo, claro está, en fotos y videos la verdad, me parece un reloj feo, y pensado solo para gente de ciudad, me explico:

Centrándome en la versión sport, veo que únicamente han pensado en deportistas "limpios" o de ciudad, yo practico deportes de montaña, y no me veo con un apple watch con ese precioso borde de cristal, escalando en una montaña y arrastrando el reloj por la pared, cosa que si que puedo hacer con mi reloj de montaña.

Hay relojes enfocados a deportes de montaña, con muchisima mas protección y prestaciones que un apple watch, y que ya permiten recibir notificaciones de smartphone, tiene frecuencia cardiaca, gps, altimetro, barómetro......vaya que en este entorno específico, al apple watch le queda mucho por mejorar.

Con todo esto, veo que el apple watch, está pensado, con todos los respetos, para deportistas de gimnasio y corredores de ciudad, y eso es una ínfima parte de los deportistas.

Ya sabemos como trabaja apple, se centra solo en una pequeña parte de clientela y listo.

Saludos!!