Jump to content
Internecio

Apple Watch

Recommended Posts

Buenas:

Es curioso lo poco que se mueve este hilo, y que si lo hace prácticamente sea para poner a parir a Apple y los precios del perato... la verdad es que con toda la razón, creo que ha sido el mayor fiasco en los últimos tiempos en cuanto a lanzamiento de producto...

Yo la verdad es que no me interesa nada, pero tengo curiosidad de ver si harán algo así como con el Apple Tv, o si finalmente se lo tomarán en serio ya... porque a este paso la llevan cruda...

Aquí dicen que se han vendido 3.6 millones de Apple Watch en el segundo cuatrimestre, es decir, 6 veces más que Samsung (el segundo en la lista por número de smartwatch vendidos. No me parece a mí que sea "el mayor fiasco en los últimos tiempos"... :rolleyes:

http://www.theguardian.com/technology/2015/aug/28/apple-watch-smartwatch-sales-analysis

Saludos

Si Apple sacara un jamonero que no sirve para cortar jamón, también vendería tres millones. Es lo que hay (hasta que deje de haberlo). Pero eso no implica (ni mucho menos) que sea un éxito. Las espectativas de Apple eran muy superiores.

Es decir, que vender 6 veces más que el segundo no es, ni mucho menos, un éxito :rolleyes:

Una cosa es que se esperara un éxito todavía mayor, y otra cosa es que las ventas que han tenido no sean un éxito...

Saludos

Es decir, que vender 6 veces más que el segundo no es, ni mucho menos, un éxito :rolleyes:

Una cosa es que se esperara un éxito todavía mayor, y otra cosa es que las ventas que han tenido no sean un éxito...

Saludos

Buenas de nuevo, ese es el matiz, el de tu segunda frase, no es un éxito, no creo que Apple se haya gastado toda la pasta en desarrollo del producto para ser simplemente el primero en ventas...

Y en cuanto a mayor fiasco de lanzamiento de producto, me refiero a los productos de Apple, ¿ha habido alguno más con peores números sacando al Hobby TV?...

Saludos

Vender más que otro que vende muy poco no es como para tirar cohetes. Y como bien te han dicho, no se trata de eso, sino de cubrir tus expectativas y la inversión realizada. Bajo ese punto de vista, sin duda ha sido un fracaso estrepitoso.

Lo cual, también sea dicho, no significa gran cosa. Apple puede absorver ese bache sin problema alguno. No me preocupa y (supongo) mucho menos a ellos (salvo al director de proyecto que si que tiene que estar acongojadillo). Cuando salga el Watch 2, eso si será un punto de inflexión. O se sacan la chorra y hacen algo revolucionario de verdad (el Watch 1 no solo no lo era, sino que va varios pasos por detrás de su competencia directa), o pretenden seguir en la línea "nos la suda todo, lo vais a comprar igual", y entonces puede pasar de todo a poco listos que sean los demás.

Ya veremos. Ahora mismo están en fase de tanteo.

Edited by Manu1001

...para ser simplemente el primero en ventas...

Vender más que otro que vende muy poco no es como para tirar cohetes.

A ver, ha vendido 6 veces más que el segundo. Eso no es ser simplemente el primero, ni vender más que otro que vende muy poco :rolleyes:

Si lo queréis llamar fracaso, vale, ya me gustaría a mí fracasar de esa manera :D

Saludos

Para ti (y para mi), sería un éxito. Bueno, de hecho lo es, yo ya vendo (de lo mío) varias veces más que mi inmediato seguidor, y bien contento que estoy. Pero para Apple, insisto, es un fracaso. Los lanzamientos de la manzana no aspiran a compararse con el segundo, sino a crear nuevos nichos de mercado. Vender seis veces más que Samsung, que no vende ni para subsistir, no vale, como no valdría vender diez o quince veces más cuando esperabas vender cincuenta y arrasar. Eso no es lo que pretendían, y es evidentísimo. Al Watch lo mataron la precipitación y el recorte de prestaciones que debieron meterle para poder sacarlo ya tras sucesivos retrasos. Para cuando salió, ya no era "revolucionario", era uno más. Por eso digo que más les vale explosionar con el Watch 2, o la cosa se les va a desinflar definitivamente.

Edited by Manu1001

Pero si hay actualización de WatchOS 2.2: Apple Releases watchOS 2.2 With Multi-Watch Support for iPhone, Maps Improvements

Apple today released new software for the Apple Watch, upgrading watchOS 2 from version 2.1 to version 2.2. WatchOS 2.2, which has been in testing since January 11, comes more than three months after the release of watchOS 2.1 and brings a couple of important new features alongside bug fixes and performance improvements.

The 2.2 update can be downloaded through the dedicated Apple Watch app on the iPhone by going to General --> Software Update. To install the update, the Apple Watch must have 50 percent battery, it must be placed on the Apple Watch charger, and it must be in range of the iPhone.

WatchOS 2.2, along with iOS 9.3, introduces support for pairing multiple Apple Watches with a single iPhone. Both updates are required, and each watch paired with an iPhone running iOS 9.3 must have watchOS 2.2 installed.

There are few other outward-facing changes included in watchOS 2.2, but the update brings improvements and a new look to the built-in Maps app. Maps now supports the Nearby feature first introduced with iOS 9, allowing users to quickly locate local points of interest, and it has new buttons for quickly accessing directions to home and work.

Along with multi-watch support and a revamped Maps app, watchOS 2.2 also brings under-the-hood performance improvements and bug fixes to address issues that have been discovered since the release of watchOS 2.1.

Apple habría registrado algunas patentes sobre dispositivos que irían en la correa del Apple Watch y conectados a través del puerto de diagnósticos: Apple invents modular Apple Watch accessories that link together, connect via diagnostics port

A trio of Apple inventions published Thursday detail advanced strap designs with embedded electronic devices that connect via Apple Watch's diagnostics port, suggesting the wearable might soon support wireless charging battery packs, GPS receivers and more.

The patent applications, published by the U.S. Patent and Trademark Office, offer an intriguing taste of a modular hardware ecosystem created to extend Apple Watch functionality well beyond its current limitations. Instead of building sensor stacks, processors and other complex — and power hungry — components directly into a single chassis, Apple proposes a breaking those units out into a wide range of devices sold as watch band links, electrically connected in series or parallel.

16390-13168-160331-Watch-l.jpg

Conociendo a Apple serán más caras que si fueran de platino y diamantes :D