Jump to content

Recommended Posts

• Replies 412
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé, supongo que habrá a quien le parezca interesante.

Pero yo dejé de usar reloj cuando empecé a usar teléfono móvil, así que para mí sería un atraso llevar de nuevo algo atado a la muñeca.

Yo lo veo útil porqué hago muchas horas de deporte y tener muchas de las funciones del teléfono en un reloj me facilitaria muchas tareas, entre otras cosas porqué no me es posible llevar el movil encima todo el tiempo.

Yo creo que éste reloj sólo sería funcional si llevas el móvil al lado ¿no? Quiero decir, solo no valdría de nada porque necesita la conexión 3G del iPhone.

Va por bluetooth en principio y me imagino que funcionará si el movil está relativamente cerca no?

Claro, pero relativamente cerca son menos de 10m, que es el alcance aproximado de las conexiones Bluetooth. A lo mejor lo he interpretado mal, como decías antes "hacer deporte" he asumido que te referías a salir a correr o algo similar. Si vas al gimnasio, o a hacer un deporte de campo pequeño, como el padel por ejemplo, supongo que no habría ningún problema con el alcance en tener el móvil en la mesa o a pie de pistabiggrin.gif

¿Para qué necesitas un reloj que te interrumpa mientras juegas al padel? ¿no basta ya con el ring del pringao que tienes enfrente, que tiene que dar sus coordenadas GPS a su mando inmediato cada hora?

Yo estoy con Jonno. No le veo sentido a llevar una extensión del teléfono en la muñeca. Si a alguien le es útil para hacer deporte de toda la vida apple ha asignado ese papel a los ipod.

Yo sigo pensando que apple está en otras cosas como las apps en el apple TV para seguir creciendo en los videojuegos que en gadgets que podrían estar muy chulos pero que añadirían muy poco valor al ecosistema.

¿Para qué necesitas un reloj que te interrumpa mientras juegas al padel?

Yo tengo claro que para eso no me lo compraría, no tiene ningún sentido andar mirando los whatsapp, los mails y las menciones de twitter entre punto y punto... además de restarte concentración, según quién podría considerarlo incluso una falta de respeto hacia los demás jugadores. Si estás esperando alguna llamada importante, dejas el móvil en sonido en el paletero, que te da tiempo de sobra a cogerlo, todo lo demás puede esperar una hora, ¿no?. Pero es mi opinión, también creo que si después de todo Apple saca el cacharrito este y lo hace medianamente bien con el diseño y las funciones, será un rotundo éxito de ventas. Y que yo no digo desde el principio que lo descarte, si finalmente sale tendría que evaluar precio, características y uso que le puedo dar... aunque a priori tengo claro que, el menos para mí, sería sólo un capricho porque no le veo ninguna función que vaya a serme radicalmente útil.

¿no basta ya con el ring del pringao que tienes enfrente, que tiene que dar sus coordenadas GPS a su mando inmediato cada hora?

¿Qué clase de compañeros de padel tienes?rolleyes.gif ¿Militares de servicio, expresidiarios con la condicional, o simplemente con parienta controladora?laugh.gif

http://www.applesfera.com/rumores/el-iwatch-seria-mucho-mas-que-un-reloj-ios-7-mas-importante-de-lo-que-pensamos-rumorsfera

Yo con lo que flipo es que antes muchos conceptos eran un reloj táctil de dimensiones normales, más o menos como un iPod Nano 6 gen. Ahora que ha salido el iPod Nano 7 gen, los conceptos son un iPod Nano 7 gen con pantalla curva y correa incorporada laugh.gif ¿Un iWatch con pantalla de 2.5"? Me da a mí que no, por muy curvada que esté laugh.gif

http://www.applesfer...amos-rumorsfera

Yo con lo que flipo es que antes muchos conceptos eran un reloj táctil de dimensiones normales, más o menos como un iPod Nano 6 gen. Ahora que ha salido el iPod Nano 7 gen, los conceptos son un iPod Nano 7 gen con pantalla curva y correa incorporada laugh.gif ¿Un iWatch con pantalla de 2.5"? Me da a mí que no, por muy curvada que esté laugh.gif

Jajaja las fotos son feísimas!! ¿Os imaginais a la gente con eso en la muñeca? La verdad es que es uno de los conceptos que menos me han gustado de los que he visto sobre el temalaugh.gif

Va por bluetooth en principio y me imagino que funcionará si el movil está relativamente cerca no?

Claro, pero relativamente cerca son menos de 10m, que es el alcance aproximado de las conexiones Bluetooth. A lo mejor lo he interpretado mal, como decías antes "hacer deporte" he asumido que te referías a salir a correr o algo similar. Si vas al gimnasio, o a hacer un deporte de campo pequeño, como el padel por ejemplo, supongo que no habría ningún problema con el alcance en tener el móvil en la mesa o a pie de pistabiggrin.gif

Si es de clase 1 serían unos 100 metros aprox.

Bluetooth

Ignoro completamente qué clase de bluetooh tienen por ejemplo el iPhone 4 y el MacBook Air (supongo que debería ser "de los buenos", no? porque ambos tienen mucho más espacio y batería que un reloj) pero te aseguro que dentro de una casa y con paredes de por medio, si te vas por ahí a poco que te alejes el enlace para compartir internet desaparecewink.gif

• 1 month later...
  • 1 month later...

Más les valdría invertir en e-ink color, o el invento no va a funcionar...

Si lo dices por la batería, yo uso un ipod nano como reloj y no tengo problemas. Si es por los reflejos, a plena luz del día es perfectamente posible ver la hora, aunque pegue el sol directo, con el brillo por defecto.

Edited by Andropov

Una pantalla OLED (y menos una LCD) jamás se va a ver "perfectamente" a plena luz del día. Eso es un hecho incuestionable.

No se en qué estaba pensando al escribir mi mensaje y no se entendía muy bien laugh.gif

Lo que quería decir es que con el brillo por defecto, puedes ver sin ningún tipo de problema cualquiera de las esferas de reloj. Obviamente, no se ve bien, pero se ve. Y para manejarlo, tampoco hay problema, aunque se ve poco y no es lo más cómodo, pero acabas haciendo sombra con el resto de la mano al usarlo y no hay problema. Me parecería problemático si tuvieses que hacer sombra con algo sólo para mirar la hora, pero no es necesario en absoluto, lo acabas haciendo para cambiar de canción si el sol pega muy fuerte y tienes que buscar bastante.

Ya, pero no me veo a Apple haciendo un reloj (que al fin y al cabo se usa mucho fuera de casa, y cuyo fin sería el hacer de "centro multimedia y de comunicaciones" cuando estás en la calle), que haya que hacerle sombra con la mano para que se medio vea. ;)

Vamos, por poderse, se podría. Pero sería un "más de lo mismo" poco convincente. En cambio, con una pantalla e-ink... la cosa cambia. Y siendo un reloj, que no vas a usar para ver pelis, obviamente, los inconvenientes de estas desaparecen, y quedan patentes sus ventajas: que en el exterior es precisamente donde mejor se ven. Y de eso, si que no hay nada ahora mismo. Sería una innovación, más en la línea de lo que se espera de ellos.

Pero bueno, últimamente no me hago muchas ilusiones con los lanzamientos de Apple. Así luego no me llevo chascos ni voy mascullando por las esquinas "vaua keyna de mierdote"... :lol: