Jump to content
Internecio

Apple Watch

Recommended Posts

Después de ver la presentación, sigo pensando que la rueda (digital crown) sobra, además de afear la forma (que ya de por si es fea, aunque siempre les quedará decir que la TV engorda) no aporta nada

Si no sabían donde meter el botón Home, no hacía falta ponerlo: con mantener el dedo unos segundos encima de la pantalla se podría ir al inicio

Si no querían que los dedos taparan la pantalla para hacer zoom, con habilitar el desplazamiento en el lateral como un zoom bastaba: arriba zoom in, abajo zoom out

A mi me recuerda a una chumbera con un higo chumbo :D

palera-chumbera-higo-chumbo-maduro.jpg

Y como comenté en la keynote, está pensado para diestros, la solución para los zurdos es montar las correas al revés y darle la vuelta... vaya, como Jimi Hendrix con su Fender :D

Pus yo aquí discrepo tongue.gif Me parece que la ruedita en cuestión es el mayor adelanto frente a la competencia. Dos dedos para hacer zoom sería un engorro, y si pones el zoom en un lateral, ¿cómo haces para desplazarte, por ejemplo, por un mapa? Creo que por lo menos con la ruedita han acertado.

Es lo mismo con el mac pro, y sí que miran lo que se dice en la red y con una gran ojo atento, si no hubieran leído por foros durante un año que el MacPro con ram soldada no se lo compra ni el tato, lo habrían sacado con la ram soldada. Del watch no han dado un solo dato técnico, porque están sopesando lo que van a dar dentro del precio que han marcado, vamos 350 es a tope de lo que pueden dar, y al final darán 350 con lo mínimo que puedan ofertar y saber que les compran, lo lanzan en 2015, tienen tiempo de sobra y todo bien planeado para ensamblar los relojes según les convenga.

No. El Mac Pro no tenía la RAM soldada porque sería increíblemente estúpido hacer algo así, dudo muchísimo que en algún momento se plantearan soldarla.

Es lo mismo con el mac pro, y sí que miran lo que se dice en la red y con una gran ojo atento, si no hubieran leído por foros durante un año que el MacPro con ram soldada no se lo compra ni el tato, lo habrían sacado con la ram soldada. Del watch no han dado un solo dato técnico, porque están sopesando lo que van a dar dentro del precio que han marcado, vamos 350 es a tope de lo que pueden dar, y al final darán 350 con lo mínimo que puedan ofertar y saber que les compran, lo lanzan en 2015, tienen tiempo de sobra y todo bien planeado para ensamblar los relojes según les convenga.

Todo aderezado por el mantra de que Apple hace las cosas mejor que el resto jejeje.

No, si tienes toda la razón, perdona. No hay más que mirar los blogs, y Apple siempre hace exactamente lo que dicen los verdaderos expertos de la bobosfera. Ahora que se pronunciarán es cuando "diiseñarán" de verdad el reloj :lol:

Me sigue extrañando que Apple lance un relojillo. Pero aún recuerdo la jartá de reír con Ballmer haciendo el idiota en el CES jugueteando con aquella maqueta del nonato "Slate".

Venga borjam, lanzate a opinar sobre el Apple Watch ;)

Alguien jaqueó mi cuenta y puso esto hace un año....

Bueno, pues no es que haya acertado en mis predicciones, pero me reafirmo en lo de la utilidad. Me gusta el cacharrito y los sensores, pero lo veo muy limitado almtener que llevarlo con el aifon. No entra dentro de mis planes desde luego... Pero me gusta.

¿Para qué necesitas un reloj que te interrumpa mientras juegas al padel? ¿no basta ya con el ring del pringao que tienes enfrente, que tiene que dar sus coordenadas GPS a su mando inmediato cada hora?

Yo estoy con Jonno. No le veo sentido a llevar una extensión del teléfono en la muñeca. Si a alguien le es útil para hacer deporte de toda la vida apple ha asignado ese papel a los ipod.

Yo sigo pensando que apple está en otras cosas como las apps en el apple TV para seguir creciendo en los videojuegos que en gadgets que podrían estar muy chulos pero que añadirían muy poco valor al ecosistema.

Venga borjam, lanzate a opinar sobre el Apple Watch ;)

Eso, mójate.

Ya he opinado. Me parece brillante lo poco que he visto (y algunas cosas que intuyo) del trabajo que han hecho con las notificaciones a base de señales táctiles, etc. Y son esos detalles más bien sutiles lo que diferencia el Watch del resto. Son esos detalles los que ahora copiará el resto poniendo como excusa que son "comportamientos estándar de reloj inteligente".

Y ¿cuál fue la clave del éxito del iPhone, iPod e iPad? Entre otras cosas, la suma de múltiples detalles aparentemente tontos en el interfaz de usuario que los convirtieron en mucho más usables que los experimentos fallidos de la época.

Yo no voy a comprar uno, pero veo la utilidad para evitar pescar el teléfono en el bolsillo (o bolso) cada dos por tres.

Y lo van a vender como rosquillas. Se los van a quitar de las manos.

tumblr_nbnhbvobdG1tvespno1_r1_1280.png

Apple Watch

El Apple Watch es un reloj que puede reemplazar al iPhone que reemplazó a tu teléfono. :D

Fuente: TL;DR Wikipedia

:lol:

Y lo olvidaba: estoy de acuerdo contigo en que el streaming fue lo que en sitios más civilizados se conoce como "unmitigated disaster"

Todo aderezado por el mantra de que Apple hace las cosas mejor que el resto jejeje.

No, si tienes toda la razón, perdona. No hay más que mirar los blogs, y Apple siempre hace exactamente lo que dicen los verdaderos expertos de la bobosfera. Ahora que se pronunciarán es cuando "diiseñarán" de verdad el reloj :lol:

Pues mira Apple ha sacado un relojillo y con prisas, lo que hace pensar que es porque se lo pedía la gente.

Y no han dicho casi nada del reloj, la web del reloj es un montón de repeticiones de mira que guay se ven las notificaciones de tu iphone, y podrás hacer todo lo que puedes hacer con cualquier otro smartwatch, pero más caro y con tu aifon.

Así que de aquí a que salga aun pueden cambiar unas cuantas cosas.

Y sobre ese montón de detalles que hace apple en sus aparatos, proque sí, no por el mercado, ya veo que ayer Apple invento el NFC y las pantallas grandes en móviles jejeje

Pues mira Apple ha sacado un relojillo y con prisas,

Por eso jadeaban tanto. Las prisas.

De hecho, la fecha no ha sido casual: 9 de septiembre. El Galaxy Gear, reloj inteligente Primigenio y Verdadero, se presentó el día 4.

Escogiendo el 9, que es parecido a un 4 refejado en un espejo, Apple se manifiesta como el Anti Samsung que mencionan las Profecías de Noncagamus.

Además, Samsung presentó en 2013, año de mal fario. ¡Y 4 + 9 = 13!

Si está claro.

Pues mira Apple ha sacado un relojillo y con prisas

¿Con prisas? ¿CON PRISAS? ¿¿¿¿PRISAS????

¿Estoy en un universo alternativo? ¿Hola?

Aquí no te lo dicen mucho, pero no eres un graciosillo inteligente como te crees.

Por supuesto, porque son inteligentes y no se molestan en decir algo tan obvio.

Si, con prisas. Y muchas. Es más que obvio que el relojito de marras no está terminado. La prueba, que no hablen en la presentación de cosas básicas como la duración de la batería, la memoria incluida, el tipo de conexión con el móvil, o el grado de impermeabilidad. Eso, más la tardía e imprecisa fecha que han dado para su comercialización indican bien a las claras que esto no es más que un prototipo aún en desarrollo, que han tenido que sacar CON PRISAS por que hasta el tato estaba sacando smartwatches.

El rumor de que la batería duraba menos que un suspiro y que eso ha estado a punto de cancelar su presentación, me parece más una realidad con mucha lógica que una historia. Y estoy convencido de que tenían en mente muchas cosas (como otro tipo de sensores biométricos) que han tenido que sacrificar por el camino. Vamos, que esto está a medias, pero había que presentarlo YA. La definición de PRISA.

Deberías ver la presentación del iPhone de enero de 2007.

Y ésta es una Ley de la Naturaleza: Apple nunca desarrolla un producto con prisas. Es justo al contrario.

Y luego se pregunta la gente por qué no se puede hablar de política en el Foro no se está por experimentos con eso. Si es que ni para hablar de una chorrada de un reloj no se sabe ir al argumento sino ir a la descalificación personal a la primera de cambio. :rolleyes:

A mí no me cuadra que Apple saque nada con prisas. Pero sobre todo es una especulación, a falta de más información.

Edited by Miguimau

Seguramente no está todo terminado/decidido, tanto en hardware como en software, pero las prisas que yo veo han venido por presentarlo junto con el iPhone puesto que lo tenían demasiado avanzado como para esperar al septiembre del 2015 y no porque otros fabricantes tengan ya modelos de relojes en sus catálogos.

Además presentándolo anticipadamente se evitan las filtraciones que se producen al empezar la fabricación del producto. Con lo que le gustaba a Apple el secretismo y así sorprender a la audiencia debe estar harta con las últimas presentaciones en las que simplemente confirma los rumores.

Edited by APB

Esto es, desde mi punto de vista, como el primer iPhone o el primer iPad, versión 1 con posibilidades enormes en futuras revisiones, en la presentación me pareció horroroso, cutre y feo a más no poder, innecesario e impropio de una empresa como Apple, y una vez que miras en youtube ya te da otra impresión.

Creo que se van a hinchar a venderlo, porque tan solo con orientarlo al aspecto deportivo, a poco que se aproxime a las funcionalidades de un Garmin, por ejemplo, no van a parar de vender, yo tengo un Garmin gama alta y es una maravilla de cacharro y un horror navegar por esos menús en su pantalla táctil, y con precio similar al Apple Watch, así que ahí hay mercado.

Pues mira Apple ha sacado un relojillo y con prisas, lo que hace pensar que es porque se lo pedía la gente.

lsehhdx.gif?w=600

Lo siento, pero es que decir que Apple ha sacado este reloj CON PRISAS laugh.giflaugh.giflaugh.gif

El iPhone cuando lo presentaron estaba exactamente igual de verde. Lo que no pueden hacer es llevar el producto a la línea de producción porque entonces se filtra, que es lo que ha pasado con los iPhones desde hace años.

Si, con prisas. Y muchas. Es más que obvio que el relojito de marras no está terminado. La prueba, que no hablen en la presentación de cosas básicas como la duración de la batería, la memoria incluida, el tipo de conexión con el móvil, o el grado de impermeabilidad. Eso, más la tardía e imprecisa fecha que han dado para su comercialización indican bien a las claras que esto no es más que un prototipo aún en desarrollo, que han tenido que sacar CON PRISAS por que hasta el tato estaba sacando smartwatches.

El rumor de que la batería duraba menos que un suspiro y que eso ha estado a punto de cancelar su presentación, me parece más una realidad con mucha lógica que una historia. Y estoy convencido de que tenían en mente muchas cosas (como otro tipo de sensores biométricos) que han tenido que sacrificar por el camino. Vamos, que esto está a medias, pero había que presentarlo YA. La definición de PRISA.

Presentar el producto con varios meses de antelación lo hicieron también con el iPhone, iPad... y lo hacen muchas otras empresas, p.e. las videoconsolas, las PS4 o XBoxOne, cuyos diseños definitivos se presentaron en mayo-Junio y salieron a finales de año, Microsoft presentó el Surface en Junio y salió en octubre... el objetivo es crear expectación, que el público conozca el producto nuevo, que vaya calando y se acostumbre a su forma, de paso obtener algo de feedback y publicidad. De paso, consigues que los posibles compradores del día 0 vayan decidiendo qué modelo les interesas, y cuando Apple abra la web de reservas sabrá cuales son las preferencias del público y podrá ajustar así los pedidos a los fabricantes.

Les das el SDK a los desarrolladores, y tiempo para ir preparando las aplicaciones.

Y de paso los ingenieros y programadores le dan los últimos toques al aparato, que nunca vienen mal. Probablemente la duración de la batería será una prioridad.

Una vez asentado el producto, no tiene sentido hacer esperar a los compradores, por eso Apple intenta reducir al mínimo la presentación de un nuevo modelo de cacharro.

Edited by PapanatasPiuPiu

Solo diré que no me gusta nada el Watch... Por ahora tampoco le veo utilidad, al menos para mi.... Imagino que cada uno lo verá de forma como es normal...

Saludos, amigos... :rolleyes:

«Ten cerca a tus amistades, esos modelos fotográficos profesionales con nombres de 4 letras»

modelos-profesionales.jpg

Si tienes una amiga que se llame María de las Mercedes ya puedes ir abreviando. Y de poner apellidos ni hablamos :D

Una coña de Thomas Fuchs, vía Microsiervos

«Ten cerca a tus amistades, esos modelos fotográficos profesionales con nombres de 4 letras»

:D :D :D

Eso pasa porque os americanos usan mayoritariamente nombres "de perro" (no se me ofendan, es por su longitud): Jim, Liz, Ruth, Tom, John, Paul... y en España los diminutivos se alargan con -ito, -in etc.

Sobre su utilidad, me reservo mi opinion, lo mismo dijeron del ipad cuando salio, que para que servia si todo lo que hace lo puede hacer un telefono o un ordenador.

Edited by amorlo

Estoy de acuerdo que la competencia ha forzado a Apple a mover ficha ya, aunque presentar un producto y ponerlo a la venta meses después es algo que hace Apple desde siempre

Si no lo está fabricando todavía (como parece) da pensar que todavía lo están desarrollando

El tema de la batería (en estos momentos dura un día) estará mejorado cuando lo lancen: Apple Watch Battery Life Currently 'About a Day', but May Improve for 2015 Launch

Apple on Tuesday unveiled its new Apple Watch, providing a number of details on the highly anticipated device but declining to address one critical issue: battery life. According to information obtained by Re/code, Apple's new Watch will require daily charging, keeping the device in line with similar smart watches from Samsung and Motorola.

“There’s a lot of new technology packed into Apple Watch and we think people will love using it throughout the day,” Kerris said. “We anticipate that people will charge nightly which is why we designed an innovative charging solution that combines our MagSafe technology and inductive charging.”

Sources tell Re/code that Apple is working to improve battery life before the product's 2015 debut, but the company still expects people will charge the device once a day.

Pero que el primer Apple Watch va a necesitar carga noche si, noche también se da casi por seguro... eso o hacen un guiño a los relojes clásicos y la rueda es para darle cuerda (cinética) :D

En cuanto al Apple Pay + Apple Watch, habría que poner el pin cada vez que te lo pones como medida de seguridad: Apple Watch uses constant skin contact to validate Apple Pay purchases

A couple of reports yesterday and today have highlighted a little tidbit of information many have been wondering about the upcoming Apple Watch: How will the device make sure payments via Apple Pay are secure? Both the iPhone 6 and iPhone 6 Plus have the convenient Touch ID sensor to validate that your purchases are indeed being done by you, but new information suggests that the Apple Watch is going to accomplish this security in a slightly different way…

Apparently, the Apple Watch is going to use a PIN code to authorize Apple Pay, after which the device will remain authorized as long as it remains on your wrist. It accomplishes this using one or more of the sensors on the back of the watch, which can intelligently determine if you’ve taken it off. After you’ve taken it off, the watch is locked out from being to work with Apple Pay until you enter your PIN again.