Jump to content
Internecio

Apple Watch

Recommended Posts

Creo haber leído que Apple ha creado una tipografía nueva para mejorar la legibilidad en el watch

Ya lo han capado. Y yo que lo quería con Comic sans en todos los menús.

:P

:D

:lol: :lol: :lol:

Edited by Pan

Que no lleve GPS es un buff para los muchos que salimos a correr o en bici, incluso para entrenamientos de deportes como el fútbol, por ejemplo. Si entrenas en serio cuanto menos trastos mejor, y

lo último que haces es cargar con el iPhone, y ahora con estos tamaños de zapatófono aún menos. Para ir al gym y correr ocasionalmente ok. Para entrenar en serio, no.

¿No tienes un Suunto o un Garmin? Son mas grandes y abultados, son autónomos y se pueden conectar a un pc para aprovechar los datos recogidos durante el entrenamiento. Estos son para mi los relojes inteligentes. Mientras tanto.

El de Apple es un accesorio ideal para llamar la atención a los carteristas.

Para correr por ejemplo un garmin como puede ser el forerunner 220 con pulsometro se mea literalmente en el relog de Apple

Sí haces deporté mínimamente en serio no vale.... Veremos si mejora de aquí a su salida

Para correr por ejemplo un garmin como puede ser el forerunner 220 con pulsometro se mea literalmente en el relog de Apple

Sí haces deporté mínimamente en serio no vale.... Veremos si mejora de aquí a su salida

¿Cómo lo sabes si no lo has probado? :lol:

De todas formas, creo que por cada uno que hace deporte en serio hay 100 que lo hacen de broma.

Por que el hecho de que te obliguen a llevar el móvil encima, automáticamente lo descarta. No hace falta probarlo para eso.

Pero si quieres, nos conformamos con correr "de broma" y todos contentos. Run different.

Por que el hecho de que te obliguen a llevar el móvil encima, automáticamente lo descarta. No hace falta probarlo para eso.

Pero si quieres, nos conformamos con correr "de broma" y todos contentos. Run different.

Yo corro con el iPhone casi a diario. Antes corría sólo con el iPod Nano de reloj, pero no tiene GPS y cuando me cambié de iPhone por el 4 empecé a sacarlo a correr. No me es incómodo en absoluto llevarlo en el bolsillo, aunque supongo que habrá a quien le moleste. Pero vamos, que para gente que corre en plan "amateur" no le va a suponer mucho problema. Para los típicos que corren con el iPhone en el brazalete les resultará mucho más cómodo, de hecho, y no me dirás que son pocos laugh.gif

A ver que el relog de Apple no tiene GPS es decir además del movil como siempre tienes que llevar el relog o sea lo único que aporta es el pulsometro que ahora mismo si quieres esto le puedes poner uno de runtastic que se conecta por Bluetooth A mi me parece más en este aspecto un trasto pero bueno En cuanto al garmin que comentaba por ejemplo lleva el GPS en el propio relog no necesitas nada más para correr únicamente la banda pectoral para las pulsaciones El relog no se cómo medirá las pulsaciones pero por el diseño tiene pinta que lo hace como ahora hacen algunas aplicaciones con la cámara y el flash es decir no lo puede hacer de forma muy continúa ya que se puliría la batería en nada Pero bueno todo son conjeturas esperemos

Edited by amperiox

Pedirle al watch de apple gps, barómetros, sinceramente, creo que es no entender a quién va dirigido este producto.

El watch será un artilugio que hará 1000 cosas, como una navaja suiza, pero naturalmente ninguna igual de bien como un reloj específico para algo, por el mismo motivo que un reloj específico para algo, solo hace una cosa, en vez de las 1000 que hará el de Apple. Pero es que Apple no quiere competir con ese nicho de mercado de relojes especializados, y por eso el watch tendrá éxito, porque es útil para el 99% de la gente y habrá al menos una aplicación para las cientos de actividades cotidianas de la gente, desde los que hacen deporte ocasionalmente a los que les gusta hacer tartas de manzana en su casa.

Seamos serios, aunque el watch lleve gps, quién haga deporte a conciencia, y ya no digamos un profesional, sino un amateur pero que entrene al menos más de 25-30 horas a la semana, un ciclista por ejemplo, no va a cambiar su polar con sensores de cadencia en el pedal por un watch, ni va a mirar sus resultados y progresión en una app como runastic o a la futurible aplicación de actividad de apple o nike para iphone, sino que usará polartraining o flowsync. aplicaciones específicas de entrenamiento.

El corredor, ciclista o nadador intensivo, o el que haga triatlón, no cambiará su garmin, con funciones específicas para el triatlón, y servicios asociados como trainingpeaks.com por un watch, y lo mismo el haga montañismo o sendersimo en serio, que no va a cambiar un gps de garmin, con batería que dura varios días e intercambiable, por un watch, por mucho que lleve medidor de altitud, temperatura o gps, o que lleve una batería que dure unas horas más. Pero esta gente es un 1%-2% de la población. Y obviamente no son a quienes Apple quiere vender su reloj.

Edited by Gato negro

No puedo estar más de acuerdo con Gato Negro.

Hay que dejar claro que éste es un iWatch (por mucha  que le hayan puesto delante) y no un WatchPro; más aún desde que Apple ha abandonado el pro y se ha lanzado al lado oscuro de los iCacharros, pequeño padawan.

No se a mi desde que se enseño que para la mayoría de las cosas tiene que estar conectado al iPhone me dejo un poco frío

Yo me lo esperaba más autónomo

Al tiempo... Polar, Garmin, etc. sacarán apps para el Watch y ya veremos si los pro se plantean el cambio. Tampoco hay que olvidar que se trata de una primera generación y hay mucho margen para la mejora en los próximos años.

Yo corro con el iPhone casi a diario. Antes corría sólo con el iPod Nano de reloj, pero no tiene GPS y cuando me cambié de iPhone por el 4 empecé a sacarlo a correr. No me es incómodo en absoluto llevarlo en el bolsillo, aunque supongo que habrá a quien le moleste. Pero vamos, que para gente que corre en plan "amateur" no le va a suponer mucho problema. Para los típicos que corren con el iPhone en el brazalete les resultará mucho más cómodo, de hecho, y no me dirás que son pocos laugh.gif

Con los nuevos iPhone más que un brazalete hará falta un porta bebes en el pecho :D

Lo de Apple Watch Pro... pues no lo comparto, igual que un cuchillo de carnicero no le serviría a un cirujano o un escalpelo a un carnicero es pronto para saber si el Apple Watch sirve o no porque:

· Aun no está disponible

· Aun no se conocen todas las características

· Aun no se conocen los accesorios (más allá de las pulseras) de Apple o de terceros

· Es el primer Apple Watch frente a la quincuagésima versión de relojes que citais

Cada uno tendrá que ver para que lo quiere y si le sirve, porque esperar que sirva para todo es como esperar que sirva de sonda rectal aunque no tenga cámara :D

Lo de Apple Watch Pro... pues no lo comparto

Pues no sé qué es lo que no compartes, cuando precisamente a continuación dices

igual que un cuchillo de carnicero no le serviría a un cirujano o un escalpelo a un carnicero

que es lo que está expresando Gato Negro y yo coincido: que está pensado para la gran mayoría, vamos, la clásica iLife de Apple. Y no para usos concretos "pro"; léase: un carnicero, un deportista "pro",.....

Edited by Pan

Los 349$ son precio de entrada, el Apple Watch de oro de 18 kilates podría irse a los 1200$: Gold 'Apple Watch Edition' could cost $1,200, industry insiders say

As Apple only announced an entry-level $349 price tier for its upcoming Apple Watch, speculation on cost continues to run rampant, with the latest report claiming high-end gold models could sell for $1,200 when they launch next year.

Después costará 1199$ y dirán que es barato :D

Poco antes de morir jobs comento que iban a sacar algo genial y que ya sabía como hacerlo, se refería quizás a la rueda del Apple iwatch? Nunca lo sabremos, lo que está claro es que es algo genial que nadie había tenido la idea de sacar, por lo tanto claro está, el inventor de la "rueda" ha sido Apple ;-)

A priori puede parecer que no va a tener mucha utilidad, a mi también me lo parecía el ipad cuando salió sin embargo, ahora voy hasta a cagar con ėl.

El tiempo dirá pero, me da en la nariz que lo van a vender como churros y quien sabe... Hasta a lo mejor tengo yo uno.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Después de ver el reloj pensé que volvíamos a los tiempos de aquel CEO de la Pepsi que hecho a Jobs. Ojalá me equivoqué y no sea esto la era John sculley 2.0.

Edited by Nojo

Si, claro que acertaron con el iPad. Es evidente. Y con el iPhone. Lo que creo es que con esto, no lo han hecho. Y que en breve veremos una "revisión dos" que tendrá todo lo que ahora no tiene este, y que nos van a tratar de convencer de que no necesitamos. Hasta que lo saquen, claro. Entonces si que lo necesitaremos. No sé si se me entiende... laugh.gif

Creo que es obvio que en el futuro podrán ser más autónomos.Así me gustaría al menos: que pudieses llevar uno o dos auriculares inalámbricos y en el iPeluco pudiésemos tener toda la música de nuestra biblioteca, poder llamar desde él, etc, siendo en ese momento el iTeléfono el auxiliar del reloj (para escribir mensajes, etc. Aquello que no pudiese hacerse por voz (Siri, etc)) y no al revés. Por supuesto con una autonomía compatible, etc, etc. Y cuando eso ocurra no será que entonces se ha creado la necesidad, sino de que es factible hacerlo en ese momento por la "solución de compromiso" de la que se hablaba más arriba.

Un saludo.

Después de ver el reloj pensé que volvíamos a los tiempos de aquel CEO de la Pepsi que hecho a Jobs. Ojalá me equivoqué y no sea esto la era John sculley 2.0.

El fin del mundo llegará con un reloj de Apple... lo predijo Nostradamus

tumblr_n1erx39fKI1qduh7lo1_500.gif

Pedirle al watch de apple gps, barómetros, sinceramente, creo que es no entender a quién va dirigido este producto.

El watch será un artilugio que hará 1000 cosas, como una navaja suiza, pero naturalmente ninguna igual de bien como un reloj específico para algo, por el mismo motivo que un reloj específico para algo, solo hace una cosa, en vez de las 1000 que hará el de Apple. Pero es que Apple no quiere competir con ese nicho de mercado de relojes especializados, y por eso el watch tendrá éxito, porque es útil para el 99% de la gente y habrá al menos una aplicación para las cientos de actividades cotidianas de la gente, desde los que hacen deporte ocasionalmente a los que les gusta hacer tartas de manzana en su casa.

Seamos serios, aunque el watch lleve gps, quién haga deporte a conciencia, y ya no digamos un profesional, sino un amateur pero que entrene al menos más de 25-30 horas a la semana, un ciclista por ejemplo, no va a cambiar su polar con sensores de cadencia en el pedal por un watch, ni va a mirar sus resultados y progresión en una app como runastic o a la futurible aplicación de actividad de apple o nike para iphone, sino que usará polartraining o flowsync. aplicaciones específicas de entrenamiento.

El corredor, ciclista o nadador intensivo, o el que haga triatlón, no cambiará su garmin, con funciones específicas para el triatlón, y servicios asociados como trainingpeaks.com por un watch, y lo mismo el haga montañismo o sendersimo en serio, que no va a cambiar un gps de garmin, con batería que dura varios días e intercambiable, por un watch, por mucho que lleve medidor de altitud, temperatura o gps, o que lleve una batería que dure unas horas más. Pero esta gente es un 1%-2% de la población. Y obviamente no son a quienes Apple quiere vender su reloj.

Vamos, lo de siempre. Si el iCacharro trae algo, es magnífico, estupendo, y una grandísima idea que nos salvará la vida de diez maneras distintas. Si no lo trae, es que en realidad no lo necesitamos, y ya Apple se encarga de dejárnoslo claro no aportándolo. En realidad, por nuestro bien. Ok. Entendido. Una vez más.

Vamos, lo de siempre. Si el iCacharro trae algo, es magnífico, estupendo, y una grandísima idea que nos salvará la vida de diez maneras distintas. Si no lo trae, es que en realidad no lo necesitamos, y ya Apple se encarga de dejárnoslo claro no aportándolo. En realidad, por nuestro bien. Ok. Entendido. Una vez más.

Claro que no, hay cosas que sobran, como la aplicación de fotos, que utilidad en un reloj le veo poca. La diferencia es que la aplicación sólo tiene el efecto negativo de ocuparte, ¿20MB? en el reloj, mientras que un GPS tendría un impacto más que notable en la batería. Claro que hace falta y claro que sería útil, y lo acabarán añadiendo, pero hoy por hoy no compensa perder tanta batería por algo que solo iban a usar "unos pocos" (relativamente).

¿Impacto en la batería? Lo tendrá si lo usas, digo yo, ¿no? Y eso de usarlo o no usarlo... ¿no deberías decidirlo tu? Ah, no, que ya lo deciden ellos por ti. Vamos, lo que había dicho.

¿Impacto en la batería? Lo tendrá si lo usas, digo yo, ¿no? Y eso de usarlo o no usarlo... ¿no deberías decidirlo tu? Ah, no, que ya lo deciden ellos por ti. Vamos, lo que había dicho.

No. Meter una antena de GPS en un cacharro así implica menos espacio para la batería y el resto de componentes. Además, tampoco van a añadirlo si para poder hacer una carrera de una hora y media con GPS tienes que tener la batería al 80% o más.