Jump to content
Sign in to follow this  
iAnton

Pantallazo de la muerte

Recommended Posts

Buenas tardes,

Antes de nada disculpas si estoy duplicando el hilo, pero he estado buscando y no he visto nada parecido.

La cosa es que tengo un macbook pro del 2011con Mountain Lion instalado. Estaba trabajando con él con normalidad y de repente me ha saltado la pantalla que adjunto.

http://img690.imageshack.us/img690/6706/lafotolo.jpg

En las fotos no se ve, pero tiene unas rayas negras verticales.

Tras esto lo he reiniciado. La primera vez que lo he hecho ha arrancado, pero al terminar de cargar las ventanas que tenía abiertas se me ha vuelto a poner igual.

Después de esoya no ha vuelto a arrancar de ningún modo. Ni en modo seguro, ni en recovery, ni reseteando PRAM. A veces sólo se queda la pantalla en gris y otras vuelve a saltar esta pantalla antes de que cargue el sistema.

Lo único que he tocado al ordenador es la RAM y hace más de un año.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo,

gracias.

Pues no, pero me asustas, yo también tengo un 2011 y cambié la ram hace un año :unsure: En todo caso, no le des más vueltas y llévalo a una Store a ver que te dicen.

Acabo de probar a arrancarlo por firewire en otro ordenador y ha arrancado. Es decir he arrancado el imac desde el disco duro del macbook y ha arrancado.

He reinstalado mountain lion en el macbook desde el imac por firewire y la cosa es que me ha hecho un downgrade. Me ha pasado de mac os 10.8.2 a 10.8 pero conservo mis archivos.

Raro raro raro raro.

Pero no puedo entrar en el recovery para reinstalar.

Pongo la imagen de instalación e intento cargar desde el pendrive y me salta la misma pantalla azul.

Será algo de la gráfica?

He llamado al seguro (con el corte inglés) para que me lo miren. Estoy pendiente de que me llamen. Pero no sé que más probar mientras tanto...

Un saludo.

Pero no puedo entrar en el recovery para reinstalar.

Pongo la imagen de instalación e intento cargar desde el pendrive y me salta la misma pantalla azul.

Será algo de la gráfica?

He llamado al seguro (con el corte inglés) para que me lo miren. Estoy pendiente de que me llamen. Pero no sé que más probar mientras tanto...

Un saludo.

Has probado con una Live de Linux si ves algo del arranque del mismo?