Jump to content

Disco duro externo 1 tb USB3

dissenybcn
 Share

Recommended Posts

Un saludo a tod@s, soy newbie en esto del mac así que no sé si todos los discos duros externos sirven para mac. Tras la compra de un imac nuevo de 27" ando más bien corto de dinero, pero lo de Time machine lo veo super útil, así que seguiremos gastando pasta.

Estoy buscando algo económico de 1 tb, con usb3 para el mac.

¿Alguna recomendación?

Gracias.

Todos sirven. Lo único que tienes que hacer es formatearlo con Utilidad de Discos si vas a usarlo exclusivamente con Mac. Si lo quieres para conectar a un Mac, PC, disco multimedia, home cinema, etc. tendría que ser FAT32, pero eso limita su uso en varios aspectos.

Hola. yo compré antes de Reyes un Toshiba Stor.e Alu 2 S por 79 €. En la web de Media Markt sigue a ese precio, pero en tienda física ha subido a 99 €. El de acero inoxidable lo tienes por 10 € más. Muy ligero y elegante.

Salu2

• 2 weeks later...

Hola, al final compré este por 84 euros. No es grande, silencioso, coqueto y cumple su función para el time machine de maravilla. El único pero que le pondría es el ridículo cable con el que viene, de unos 40 cm, que a mi me sobran la mitad.

Yupi!! ganó mi recomendación! :-D ¿Que ta el rendimiento USB3?

• 1 year later...

Hola, al final compré este por 84 euros. No es grande, silencioso, coqueto y cumple su función para el time machine de maravilla. El único pero que le pondría es el ridículo cable con el que viene, de unos 40 cm, que a mi me sobran la mitad.

Yupi!! ganó mi recomendación! :-D ¿Que ta el rendimiento USB3?

Hola Kileon, tras un año con él puedo afirmar que va de coña, muy bien, leve ruido imperceptible casi, pero muy bien. El único pero son los 40cm de cable, pero para mi no son problema aunque para otros puedo entender que si. Lo recomiendo.

Yo descartaría los Western Digital USB 3.0 por razones obvias (poner una placa lógica propietaria que impide desmontar el disco duro y conectarlo si falla el conector USB 3.0)

CIMG1034.JPG

Ultimamente también le estoy cogiendo manía a los LaCie y por extensión a Seagate (que son los discos duros que montan)

Así, que si nadie dice lo contrario: Toshiba