Jump to content

Baja la producción del iPhone 5

Recommended Posts

Como ya dije, conozco varios casos que, pudiendo perfectamente comprar un iPhone (u otro smartphone de gama alta) eligieron un modelo cutre, convencidos de que así estaban evitando ser "estafados".

O es posible que que esas personas tengan una valoración diferente a la tuya de lo que son sus necesidades. Hasta es posible que sencillamente consideren que lo que tu quieres decir con esa palabra entrecomillada es pagar más de 600 € por un smartphone.

Como ya he dicho si no fuese regalado no lo tendría. Porque realmente no necesito "tanto" smartphone

Los casos que conozco son de personas que adquirieron sus cutréfonos subvencionados y ligados a contratos con permanencia. Con las mismas condiciones podrían haber comprado un iPhone por 200-300€. No estoy hablando de gastarse más de 600€ en un terminal libre.

Sinceramente considero más cutre el que se gasta un dineral en un Ferrari, que jamás podrá aprovechas sus posibilidades, que el que se compra un Smart para circular por una gran ciudad.

Podrías considerarlo más idiota, pero no más cutre. ;)

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente considero más cutre el que se gasta un dineral en un Ferrari, que jamás podrá aprovechas sus posibilidades, que el que se compra un Smart para circular por una gran ciudad.

No hace falta llevar un Ferrari a 300 Km/h para apreciar su belleza y el arte de sus piezas artesanales.

Edited by Kikelon

Yo he llegado a oír que un tablet de 80€ que dieron hace un par de meses con El País "es lo mismo que el iPad, sólo te cobran más porque tiene la manzanita". El cacharro en cuestión va como una patata de lento, (mil veces más que mi iPad 1) y funciona con Android 2.3 (Gingerbread). Ni que decir tiene, las aplicaciones son versiones móviles gigantes, como la App de Twitter, por ejemplo, que no se parece en nada a la del iPad. Pero vamos, que hay mucha gente por ahí convencida de que se pueden hacer tablets por 80€ iguales al iPad, y que un Galaxy Ace es muchísimo mejor que un iPhone (?). Y burradas así que se oyen.

Podrías considerarlo más idiota, pero no más cutre. ;)

Idiota no. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. No es idiota el que, como alguien comenta, se compre aquello que le gusta.

Pero yo considero más cutre comprar algo cuyas propiedades no pudo aprovechar (las de un Ferrari es su ingeniería no su belleza) que comprar aquello que se ajusta a tus necesidades.

Edited by Pan

Mi santa prima me dijo el otro día "mi padre me ha puesto una comparación de las características del aifon 5 con el sIII y gana el samsung".

Se quedó muy sorprendida cuando le dije 2 cosas:

1) Estás metiendo la pata si se gastara 670 en uno o 480 en el otro.

2) No todo es fuerza bruta

Dicho lo cual le comenté que me gustaría recomendarle un nexus 4, pero sus características de holograma son difíciles de explicar. Así que le dije que un sIII mini y va que chuta para el wachá. De ahí pabajo

Y por favor, no nos enganchemos en el ejemplo del Ferrari que, como tal, no es más que un ejemplo.

Es que es muy desafortunado ese ejemplo, sobre todo si pillas a alguien al que le gusten los coches y sepa sacarles partido sin delinquir.

A todo esto, qué pronto se ha acabado el debate sobre la producción del aifon 5.

Edited by mac_infer

Hola a to2.

He oido hablar mucho del nexus 4, pero creo que lo han dejado de fabricar antes que el iPhone 5 ;) porque hace semanas que no se encuentra disponible en la tienda de Google. ¿Se puede encontrar en alguna tienda física?.

Un saludo del Tiflo

Dicho lo cual le comenté que me gustaría recomendarle un nexus 4, pero sus características de holograma son difíciles de explicar. Así que le dije que un sIII mini y va que chuta para el wachá. De ahí pabajo

Parece ser que basta con no actualizar la versión de whatsapp.

Sí, los que ya la tenían instalada...sad.gif

Yo que compré un iPhone 2G por eBay, y lo han dejado sin soporte dos días antes de que lo recibiese. Menuda gracia...dry.gif

Mi santa prima me dijo el otro día "mi padre me ha puesto una comparación de las características del aifon 5 con el sIII y gana el samsung".

Se quedó muy sorprendida cuando le dije 2 cosas:

1) Estás metiendo la pata si se gastara 670 en uno o 480 en el otro.

2) No todo es fuerza bruta

Evidentemente, si alguien decide comprar un smartphone de gama baja porque le basta para el guasap y dos tonterías más, a sabiendas de sus limitaciones, pues vale, nada que objetar.

Pero también pasan cosas como ésta. :lol:

La mayoría de los usuarios "normales" quieren un Smartphone para usar el "Guasa" y mirar el "Feisbuk" es evidente que para ese uso no necesitan un iPhone o un Nexus o S3, con un terminal de gama media/baja tienen sus necesidades cubiertas.

Ferdandon, por favor, seguimos en el tema de Whatsapp. Aquí no es lugar para hablar de por qué funciona o no funciona esta app en los iPhone 3G.

Lo que dijiste es que tenemos cierta propensión a ser cutres...

Pero mira, pienso que la gente que tiene uno de ésos terminales, lo cambiaría sin pensárselo dos veces por un iPhone... si pudiera, claro ...

Como ya dije, conozco varios casos que, pudiendo perfectamente comprar un iPhone (u otro smartphone de gama alta) eligieron un modelo cutre, convencidos de que así estaban evitando ser "estafados".

Para nada estoy de acuerdo contigo en que en éste pais tengamos ésa tendencia que dices ...

Por supuesto esto son sólo opiniones. Sin embargo, enciende la tele y dime si éste no es un país cutre... :mrgreen:

..Pero ése tipo de gente, a mi parecer, es ruin de nacimiento.. conozco personas con un poder adquisitivo enorme, y son como tu dices: desconfiados y caen en lo miserable...

Lo de la tele es para ponerse a llorar.... pero date cuenta quien es el ve ése tipo de programas al que supongo te estás refiriendo ...

Edited by huerta

Volviendo al tema inicial...

¿ Tenemos claro que pueden fabricarse menos unidades de las previstas y sin embargo vender muchas más que el aifon 4, no ?

A veces un éxito brutal puede confundirse con un fracaso absoluto depende de cómo se mire laugh.gif

No deja de hacerme gracia que Apple por ejemplo "decepcionase" las expectativas de los mercados cuando batió el récord absoluto de beneficios....ya me gustaría a mí que me decepcionaran igual con el sueldo que me pagan biggrin.gif

Saludos

He leido por ahí otra versión de los echos y es que ha bajado la adquisición de los componentes del fabricación del ifone5 porque ya esta en marcha la preproduccion de componentes para el 5s o 6 o como lo llamen

• 2 weeks later...

Yo creo que hace falta un giro completo y un nuevo diseño aunque a mi me gusta mucho el actual :rolleyes:

Y una rebaja de 350 euros en su precio, no se justifica para nada el pagar 669 euros por un teléfono, nos hemos vuelto locos (o gilipollas)

He tenido mi 4S durante 3 meses y lo he vendido por aburrimiento, sistema totalmente cerrado (estable, eso sí), buena cámara, buenos acabados, pero un día te levantas y piensas ¿realmente necesito llevar un teléfono de 500 euros en el bolsillo?, dos semanas después, descubres que con uno de 200 haces (casi) lo mismo a excepción de la cámara de fotos, con una HTC Desire X uso whatsapp, twitter, facebook, instagram, mail y poco más ...

Si sale un iPhone a 200 - 240 me lo pensaría, pero ya estoy cansado de tanta tontería de Apple por poner un sobreprecio brutal a todos sus productos.

• Y una rebaja de 350 euros en su precio, no se justifica para nada el pagar 669 euros por un teléfono, nos hemos vuelto locos (o gilipollas)

He tenido mi 4S durante 3 meses y lo he vendido por aburrimiento, sistema totalmente cerrado (estable, eso sí), buena cámara, buenos acabados, pero un día te levantas y piensas ¿realmente necesito llevar un teléfono de 500 euros en el bolsillo?, dos semanas después, descubres que con uno de 200 haces (casi) lo mismo a excepción de la cámara de fotos, con una HTC Desire X uso whatsapp, twitter, facebook, instagram, mail y poco más ...

Si sale un iPhone a 200 - 240 me lo pensaría, pero ya estoy cansado de tanta tontería de Apple por poner un sobreprecio brutal a todos sus productos.

Totalmente de acuerdo, Samulainez. Mucha tontería de gadchets. Y ahora que parece que se les empieza a terminar el chollo de mercado que tenían, ya veremos...

Edited by Ferdandon

[MODE OFFTOPIC ON] ¿Realmente este hilo es tan importante como para estar "pinchado" en idem? [MODE OFFTOPIC OFF]

Se habrá "movido" sin querer...

Si es que ya no hacen hilos como los de antes..... estas juventudes que sólo piensan en ir de un lado para otro....