Jump to content

Que grabadora para un iMac late 2012

radagast1970
 Share

Recommended Posts

He estado teniendo problemas para grabar DVDs en mi nuevo iMac, tenia una caja externa Firewire conectada con un adaptador al puerto thunderbolt de iMac pero aunque arece que el sistema la reconocia , no conseguia grabar con ningun programa excepto dragon burn.

Despues de darle muchas vueltas no he conseguido solucionar el problema asi que me planteo comprarme una grabadora externa por usb, pero por mucho que miro solo veo modelos slim de esos que sale la lente junto con la bandeja y la superdrive de apple me parece una estafa , conoceis algun modelo que sea unidad normal de 5.25 pero para conectar al puerto usb?

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2

Yo utilizo una caja externa de 5 1/4 conectada por USB, a la que le meto una grabadora interna. Las que tengo son Conceptronic y las compré hace tiempo. Son muy baratas y supongo que todavía serán fáciles de encontrar de esta u otra marca. En cuanto a la grabadora, pues la que quieras dado que en la actualidad son muy baratas (entre 20 y 40 euros). Evidentemente es una opción mucho mejor que el superdrive, que es más caro y de una calidad regular. Yo el superdrive del equipo solo lo uso cuando es imprescincible y para cualquier grabación o uso habirtual, la externa, que si se muere, por otros 30 euros tienes otra.

Es una opcion que tambien he mirado, pero la mayoria de las cajas que he visto llevan el conector interno IDE y la gran mayoria de grabadoras actuales son SATA.

En fin a ver como lo arreglo por mucho que diga Apple yo todavia uso mucho la grabadora.

Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2

Samsung SE-208AB.

En otro foro que frecuento la recomiendan como alternativa a la Super Drive, en aquel caso, para los Air por el tema de que usa solo un conector USB sin necesidad de alimentacion externa.

Al parecer se puede conseguir por algo menos de 60€

Edito: La he visto en Amazon España por 32€+envio

Un saludo. Kevin

Edited by KevinCupraR