Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s, mi pregunta es simple, ¿Como puedo conseguir e instalar dicho programa?, me acabo de comprar un mac nuevo y mi sorpresa es que no viene el IDVD, lo sacaron de ILIFE. Tengo sacado del disco de recuperación de un amigo el IDVD, opero al instalarlo me dice que falta la carpeta de temas y nada de nada.

Todo esto es porque me han encargado un video y le quiero meter menus chulos, si por otro lado conocéis de algún programa para hacer menus de dvd buenos decírmelo.

Muchas gracias.

Yo tengo el mismo problema que tu, tengo un imac hace 3 semanas y necesitaba un programa para crear menus en los dvd caseros para dar a la familia y amigos, y el el IDVD parece que ya lo han quitado de imovie. Hay alguna manera de volverlo a instalar u otro programa similar para crear menus.

Gracias

Hola. Hay que mostrar el contenido del paquete de iLife haciendo click con el derecho y buscar la app que quieres instalar. Si no funciona doy otra alternativa.

Saludos

iDvd está dentro de iLife 11. Desde finales del 2011 Apple no entrega los ordenadores con discos. Ya va todo instalado, el iMovie, iPhoto y Garageband. Quien quiera iDvd e iWeb tiene que instalarlo desde iLife. Saludos.

A mi me pasaba lo mismo que a Femaher.

El problema que tienes es que te has instalado solo el programa, pero los temas se instalan aparte.

Yo había recuperado de time machine la aplicación pero no los temas.

Y no es necesario ilife 11. Se pueden usar versiones anteriores.

Yo acabo de instalarlo de ilife 08, que es el que tengo comprado y funciona como la seda.

Pero para instalarlo hay que "engañar" al mac y echarle unos años para atrás.

De hecho con ilife 8 me instaló una versión que no me funcionaba en snow leopard. La 7.0.1

Pero con las actualizaciones que están en la página de descargas de apple, ya funciona perfectamente. Ahora está funcionando la 7.1.2.

Y todo en 5 minutos. (Más los que necesité para buscar toda la información en internet, claro) :)

iDvd está dentro de iLife 11. Desde finales del 2011 Apple no entrega los ordenadores con discos. Ya va todo instalado, el iMovie, iPhoto y Garageband. Quien quiera iDvd e iWeb tiene que instalarlo desde iLife. Saludos.

No te entiendo lo que tengo que hacer, mi imac de finales de 2012 viene con ilife 11, pero solo veo imovie, iphoto y Garageband, lo que queria es instalar la aplicacion iDvd que se que estaba en versiones anteriores de ilife, pero como dices no hay discos para poderlo instalar, como soy nuevo en mac no se donde puedo encontralo o descargarlo de la pagina de apple para poderlo instalar. Me podrias dar una pista mas concreta de como instalar idvd.

Gracias por escucharme

Hola, que tal. Como ya han comentado, Apple ya no incluye iDVD en la suite iLife. Si no me equivoco, en la última versión de iLife en la que venían incluidos iDVD, y iWeb era iLife 10. Tanto en la AppStore, como en la Red puedes encontrar aplicaciones con las que hacer lo que tu quieres, algunas de pago, y otras gratuitas. Si quieres, también puedes echarle un vistazo a los siguientes Temas.

Saludos.