Jump to content
bobiconb

Ayuda con XCode

Recommended Posts

Hola a todos!!!

A primeros del año pasado, me interese en un curso a distancia de desarrollo de aplicaciones para iPhone, pero me dijeron que para alguien como yo, que no tenia idea de programación, era recomendable hacer otro curso de programación en Android.

El hacer los dos cursos me salía por un pico y decidí dejarlo.

En abril me llamaron de la academia para informarme de una oferta en el curso de iPhone, debido a unas plazas libres.

Le pregunte por el otro curso, pero me dijo que tampoco era necesario porque la gente se lo sacaba sin saber programar. Así que decidí hacerlo a pesar de no saber nada de programación.

El curso ya ha finalizado, pero me han dado una prorroga, porque aun no lo he terminado.

No dispongo de mucho tiempo, porque justo el día 4 de mayo, nació mi hijo con la falta de tiempo libre que ello supone, sumándole que trabajo de lunes a domingo (librando un día entre semana) de seis de la mañana hasta las seis de tarde que llego a casa.

Mi idea es terminar el curso sea como sea y después aprender a mi ritmo con el material del curso.

Pero no se por donde empezar, porque todo me suena a chino y tengo que presentar el ejercicio final en menos de un mes.

¿Alguien me puede echar una mano?

Tengo que hacer una aplicación de rss, compuesta por dos pantallas.Una para meter el nombre de la URL y dirección de la URLOtra donde muestre la URL y un mapa donde muestre por ejemplo la información del tráfico.

He seguido los pasos del temario y he llegado a la hora de escribir el código. He creado una vista, llamada alta y tengo que crear una clase controlador a y asociar esa clase a la vista.La clase la he creado siguiendo la ruta:File>new>file>iOS>Cocoa Touch>objetive-c classNo se sí estará mal o no, pero no me deja asociar la clase a la vista desde el inspector de identidad y creo que al no tener asociada la clase no me deja conectar un botón ni unos text fieles con método ibaction ni outlets respectivamente.