Jump to content

Fabrica de los nuevos iMac en Estados Unidos

Recommended Posts

• 8 months later...
  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Nickeditor, ya habia visto tu mensaje el otro dia, pero ultimamente no he estado delante de mi computadora y he visto todos los mensajes desde el telefono y para contestar aqui en el foro se me hace un poco tedioso hacerlo desde el celular.

Contestando a tu pregunta es "NO", aqui no nos dedicamos a fabricarlo tengo entendido que es una fabrica que esta en texas, no se la ciudad pero creo que si es la misma compañia donde trabajo pero en ese estado; no se si les habia platicado pero donde yo trabajo estoy en el edificio 4 mientras la compañia tiene como 7 edificios aqui en la misma ciudad aunque estan separados en diferentes puntos de la misma. En el edificio 1 es donde hacen las thunderbolt display y arreglan las que regresan los clientes por problemas. en el 2 el año pasado estaban haciendo servidores, en el 4 es el ensamble normal de la iMac y el 5 todos los envios y distribuciones de produccion y bodega adicional del mismo edifico 4, en el 7 arreglan las pantallas con defectos que salen en produccion, y el 3 y el 6 no tengo ni la menor idea de que hagan.

Yo pense que los nuevos mac pro se iban a fabricar aqui porque hace unos meses nos dijeron que en diciembre a febrero tendriamos nuevos productos pero la verdad no habido nada de cambios, lo que te puedo decir es que todos los problemas que se habian sucitado con el modelo del iMac de finales del 2012 ya estan arreglados con el nuevo modelo de este año y que la produccion va muy bien sin retrazos como el año pasado ahora las unidades sales de la farbica en menos de 4 dias desde que son ordenadas, mientras que el año pasado habia unas que duraban hasta un mes para estar listas. y tenemos la misma produccion de 2,700 diarias.

Edited by wilebaldo
Hola Nickeditor, ya habia visto tu mensaje el otro dia, pero ultimamente no he estado delante de mi computadora y he visto todos los mensajes desde el telefono y para contestar aqui en el foro se me hace un poco tedioso hacerlo desde el celular.

Contestando a tu pregunta es no, aqui no nos dedicamos a fabricarlo tengo entendido que es una fabrica que esta en texas, no se la ciudad pero creo que si es la misma compañia donde trabajo pero en ese estado; no se si les habia platicado pero donde yo trabajo estoy en el edificio 4 mientras la compañia tiene como 7 edificios aqui en la misma ciudad aunque estan separados en diferentes puntos de la misma. En el edificio 1 es donde hacen las thunderbolt display y arreglan las que regresan los clientes por problemas. en el 2 el año pasado estaban haciendo servidores, en el 4 es el ensamble normal de la iMac y el 5 todos los envios y distribuciones de produccion y bodega adicional del mismo edifico 4, en el 7 arreglan las pantallas con defectos que salen en produccion, y el 3 y el 6 no tengo ni la menor idea de que hagan.

Yo pense que los nuevos mac pro se iban a fabricar aqui porque hace unos meses nos dijeron que en diciembre a febrero tendriamos nuevos productos pero la verdad no habido nada de cambios, lo que te puedo decir es que todos los problemas que se habian sucitado con el modelo del iMac de finales del 2012 ya estan arreglados con el nuevo modelo de este año y que la produccion va muy bien sin retrazos como el año pasado ahora las unidades sales de la farbica en menos de 4 dias desde que son ordenadas, mientras que el año pasado habia unas que duraban hasta un mes para estar listas. y tenemos la misma produccion de 2,700 diarias.

Gracias por responder :blush: