jordiasb 0 Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Buenos días. Acabo de diseñar una página web con iWeb (¡¡no ha sido tan difícil por lo malo que soy!!) pero tengo un problema al hacer embed con un calendario Google. Haga lo que haga, por mucho que le cambie las medidas, siempre me sale partido, como podéis ver aquí: http://www.usuaris.tinet.org/jsrius/jsrius/calendari.html Seguro que es una chorrada... pero soy incapaz de solucionarlo. ¿Alguien me puede dar algo de luz? Muchas gracias por anticipado Quote Link to post Share on other sites
Mr_Joker 0 Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 A mi no se me ve partido. Se ve completo. A ver si puedo adjuntar alguna captura. Quote Link to post Share on other sites
jordiasb 0 Posted January 25, 2013 Author Share Posted January 25, 2013 solucionado, muchas gracias!!!! Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted January 28, 2013 Share Posted January 28, 2013 ¿Y cómo lo has solucionado? Si en un futuro alguien tiene el mismo problema que tú, agradecerá tener la solución. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts