Jump to content
carsweels

Duda compra MBP 2012 i5 ó i7

Recommended Posts

hola compañeros.

Estoy planteándome cambiar mi MBP pepino, por uno de 2012....solo si me sale bien la venta del mio actual a un amigo...pero tengo una duda.

He visto que la diferencia entre escoger el i5 e i7 es de 150€ y me he puesto a investigar las características y ambos cuentan con "solo" 4 hilos de proceso, asi que no entiendo muy bien la ventaja del i7 con respecto al i5. Solo he visto que el i7 es capaz de trabajar a 300mhz más rápido en modo "Max Turbo Frequency", pero no creo que eso sea una diferencia considerable.

Si realmente el i7 contara con 4 núcleos/ 8 procesos, esto sería otra cosa...pero siendo así...que me podeis contar??

Un saludo y gracias!!

hola compañeros.

Estoy planteándome cambiar mi MBP pepino, por uno de 2012....solo si me sale bien la venta del mio actual a un amigo...pero tengo una duda.

He visto que la diferencia entre escoger el i5 e i7 es de 150€ y me he puesto a investigar las características y ambos cuentan con "solo" 4 hilos de proceso, asi que no entiendo muy bien la ventaja del i7 con respecto al i5. Solo he visto que el i7 es capaz de trabajar a 300mhz más rápido en modo "Max Turbo Frequency", pero no creo que eso sea una diferencia considerable.

Si realmente el i7 contara con 4 núcleos/ 8 procesos, esto sería otra cosa...pero siendo así...que me podeis contar??

Un saludo y gracias!!

¿Hablamos del de 13 o el de 15?

Había mirado el de 13"...en el de 15" el i7 es de 8 nucleos??

No necesito pantalla retina, asi que seria el mbp normal.

Por favor, no te subas los temas

Y consulta tus privados cuando puedas.

Gracias

Edited by Miguimau

Había mirado el de 13"...en el de 15" el i7 es de 8 nucleos??

No necesito pantalla retina, asi que seria el mbp normal.

El macbook pro de 15" viene con un procesador de 4 nucleos y 8 hilos. El de 13 son de 2 nucleos y 4 hilos. La diferencia entre el MBP de 13 y el de 15 no solo es el procesador, también la GPU (Gráfica), la del 15 es muy superior.