Jump to content
Sign in to follow this  
Uzy

IOS 6.1

Recommended Posts

Buenas,

IOS 6.1 ya disponible para actualización.

Mejoras en iTunes Mach, retoques gráficos y mas compatibilidad LTE :blink:

img2302.png

Gracias por el aviso :)

Descargando.....

i

OS 6.1

Esta actualización contiene mejoras y soluciona varios problemas, como por ejemplo:

• Compatibilidad con LTE de más operadores (la lista completa de los operadores compatibles está disponible en http://www.apple.com/iphone/LTE/)

• Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match

• Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite este sitio web:

http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

No es por alarmar pero, desde las 19:30 más o menos que he actualizado hasta ahora, me ha bajado la batería de un 55% a un 28% que marca ahora sin haber hecho uso apenas del móvil, tan sólo tenía música puesta de camino a casa. Actualice en casa de mis padres de casualidad porque lo vi publicado en una web. El caso es que de camino a casa tengo unos 10, 12 minutos y en ese trayecto tenía música puesta. Llego a casa, me pongo a hacer la cena ( sobre las 21:00) y cuando término de cenar y recoger entro a escribir este post y me doy cuenta que en aproximadamente dos horas ha bajado la batería del 55% al 27% que marca ahora mismo...

Como lo veis? No es demasiado? Después de actualizar hice un reset del iPhone ( botón home y reposo a la vez hasta que aparece la manzana) para dejarlo a punto.

No se, creo que es una pasada de consumo sin apenas haberlo usado.

Se sabe algo del JB unthetered?

Circula por la red la fecha del próximo domingo, según comentarios en twitter de los protagonistas del jailbreak

Se sabe algo del JB unthetered?

Circula por la red la fecha del próximo domingo, según comentarios en twitter de los protagonistas del jailbreak

A ver si hay suerte, probe flyover y siri en mi iphone 4 con la version tethered y ambos funcionan perfectamente, una putada que Apple haya decidido no incluir estas opciones oficialmente en el iphone 4.

Como lo veis? No es demasiado? Después de actualizar hice un reset del iPhone ( botón home y reposo a la vez hasta que aparece la manzana) para dejarlo a punto.

Eso no se parece más a apagarlo "a machado", forzando? Para hacer un reset no es más simple apagarlo y encenderlo?

Por cierto, me lanzo a la piscina, con un 89 por ciento de batería.

Eso no se parece más a apagarlo "a machado", forzando? Para hacer un reset no es más simple apagarlo y encenderlo?

Bueno es más o menos parecido, el caso es que cerré todas las app para iniciar de cero sin que haya cosas abiertas consumiendo en vano.

Mientras escribo estas líneas tengo un 10% de batería...

Pues una hora y pico después está en 71 por ciento, después de un poco de vicio al buscaminas.

Ha perdido casi un 20 por ciento, pero supongo que en las actualizaciones es normal.

Una curiosidad: en el iPad mini uso Tuenti Móvil y me ha aparecido la opción de activar LTE en los ajustes. Sin embargo, en el iPad retina de tercera gen. tengo Pepephone y no me aparece dicha opción.

¿Navegaría más rapido activando el LTE en el iPad mini con Tuenti?

Pues yo he abierto iTunes no sabía que había un update y no tenía el iPhone conectado... Me fijo en Dock y veo la Papelera llena, abro la Papelera y veo dentro el paquete de backup "iPhone3,1_6.0.1_10A523_Restore", pesa 930Mb. Me parece extraño que sin el iPhone 4 conectado a iTunes me haya tirado a la Papelera el backup de iOS 6.0.1....

Conecto el iPhone a iTunes, me dice que esta disponible la actualización 6.1, le doy a instalar, se pone a bajar 6.1, la baja, se pone a actualizar el iP4, extrae el paquete y cuando esta conectado a iTunes o algo de eso (me imagino que es cuando esta conectando con los servidores de Apple) me salta la ventana de "El iPhone no ha podido actualizarse. This device ins´t eligible for the requested build". He probado un par de veces y nada, la misma historia... No tengo nada conectado por USB, solo el teclado. He reiniciado el Mac y el iPhone 4 y lo mismo .....

Esto me pasó también cuando actualicé a 6.0.1, me jo.. estas cosas... Ahora estoy probado vía WIFI y parece que si me lo esta actualizando... La otra vez cuando actualicé a 6.0.1 me pasó igual, por cable mediante iTunes no podía actualizar, pero por WIFI si.. Estas cosas como digo me ponen enfermo... Pues parece que estoy en Windows XP... :angry:

Por favor si alguien más le paso lo mismo ruego lo comente... Cuando termine comentaré si he podido actualizar vía WIFI mi IPhone 4 a iOS 6.1

Saludos.

He actualziado pero estoy sin conexión a Internet (3G), tengo Pepephone y los datos están puesto... :( :( :(

He actualziado pero estoy sin conexión a Internet (3G), tengo Pepephone y los datos están puesto... :( :( :(

Bueno, decir que ya vuelvo a tener conexión en el iPhone 4. He vuelto a escribir el punto de acceso "gprsmov.pepephone.com" y he vuelto a reiniciar el iPhone 4 y ya hay conexión a internet desde el iPhone 4.... Menos mal, uufff..!!!

Saludos y suerte......

Tengo un "problema", a ver si alguien me puede dar información... Por qué cada vez que actualizo iOS vía WIFI me aparece la pantalla de configuración del iPhone (me refiero a la pantalla que sale cuando te lo compras nuevo) y me pide permiso para activar iMessage, iCloud, FaceTime...?? Cuando actualice vía WIFI a iOS 6.0.1 me pasó lo mismo y el Iphone volvió a mandar un SMS al número 00447537410237, creo que esto es UK... Pues bien, he entrado en Mi Pepephone y veo que me ha vuelto a mandar otro SMS, importe 0.500. La cosa es que al actualizar el IPhone vía iTunes me salta la ventana que comento más arriba "El iPhone no ha podido actualizarse. This device ins´t eligible for the requested build". A que es debido esto..?? Os pasa a ustedes cuando actualizáis IOS vía WIFI??

Como digo ya es la segunda que me pasa, me pasó con 6.0.1 y ahora con 6.1. Cuando actulizo por WIFI me sale la pantalla de configuración de iOS como si el iPhone fuera nuevo... La primera vez creí que ra algo puntual, pero hoy me ha vuleto a pasar con iOS 6.1. por favor agradecría alguna información. Gracias.

Saludos y gracias.

Edited by Planta-Vit

De momento todo OK en un iPhone 4S, iPad 2, iPad mini y un Apple TV 2G actualizando mediante Ajustes > General > Actualización de Software.

No es por alarmar pero, desde las 19:30 más o menos que he actualizado hasta ahora, me ha bajado la batería de un 55% a un 28% que marca ahora sin haber hecho uso apenas del móvil, tan sólo tenía música puesta de camino a casa. Actualice en casa de mis padres de casualidad porque lo vi publicado en una web. El caso es que de camino a casa tengo unos 10, 12 minutos y en ese trayecto tenía música puesta. Llego a casa, me pongo a hacer la cena ( sobre las 21:00) y cuando término de cenar y recoger entro a escribir este post y me doy cuenta que en aproximadamente dos horas ha bajado la batería del 55% al 27% que marca ahora mismo...

No se, creo que es una pasada de consumo sin apenas haberlo usado.

Yo también estoy notando que la batería me dura menos :-S. En mi caso, iPhone 4 (blanco) con Orange.

Bueno, ayer deje que se agotase la batería del todo y cuando se apagó lo puse a cargar. Lo deje toda la noche y lo he quitado a las 9:30 de la mañana. Desde esa hora, hasta estas lineas, leyendo las noticias el foro y cuatro cosas más, me ha bajado un 3% solo.

Este consumo si le veo más lógico, veremos a ver cuando llegue al 50% si tiene el mismo rendimiento haciendo el mismo uso o dura menos.

Es un iPhone 4 libre.

Yo creo que después de actualizar hay que darle unas horas para ver si realmente la batería se agota antes. Lo digo porque es posible que tras la actualización el sistema operativo se ponga a indexar ficheros, exactamente igual que hace OSX cuando reinstalas y eso consume CPU y genera activadad en disco y eso consume mucha batería.