Jump to content
Sign in to follow this  
Uzy

IOS 6.1

Recommended Posts

Pues a mi me pasa lo contrario con la bateria, lo actualicé mientras cargaba la batería. 3 horas despues y todavia no se me ha bajado ni un 1% y lo he estado utilizando. Un poco raro.

Yo creo que después de actualizar hay que darle unas horas para ver si realmente la batería se agota antes. Lo digo porque es posible que tras la actualización el sistema operativo se ponga a indexar ficheros, exactamente igual que hace OSX cuando reinstalas y eso consume CPU y genera activadad en disco y eso consume mucha batería.

Eso no lo sabía pero si que es cierto que se ha ralentizado el consumo de batería. Ahora mismo tengo un 73% y si que lo he usado a lo largo del día, foros noticias y whatsapp.

Es posible que con unas cuantas cargas completas se termine estabilizando. Por lo demás no he notado nada raro en rendimiento.

Pues a mi me pasa lo contrario con la bateria, lo actualicé mientras cargaba la batería. 3 horas despues y todavia no se me ha bajado ni un 1% y lo he estado utilizando. Un poco raro.

Esto si que es raro. Es una pasada que en ese tiempo no te haya bajado un 5% al menos, con uñen uso que comentas, aunque no es lo mismo escuchar música que es lo que menos consume, que navegar por la web con el 3G que es una de las cosas que más traga.

En cualquier caso esta muy bien ese consumó, ojalá me durara eso a mi :(

Pues al final he actualizado y en media tarde me ha "volado" la batería, en 4 horas ha pasado del 50% a un 5% ahora. El uso ha sido algo de internet y poco más, en cuanto se quede sin batería lo cargaré por completo y a ver qué tal.

Yo actualicé ayer mi iPhone 4S y mi iPad 2, y no he notado nada en cuanto a consumo de batería. Ni en nada más (salvo el consabido borrado de los APN en el iPhone; ya les vale que no hayan arreglado eso en años).

Lo único que me ha extrañado es que tras actualizar (tanto el iPhone como el iPad) apareció un asistente preguntando por la red Wi-Fi con la que conectar (no pidió su contraseña), y a continuación preguntó por mi contraseña de iCloud. Juraría que eso no pasó con las actualizaciones a 6.0.1 y 6.0.2.

Edito para añadir: quienes notéis un consumo excesivo de batería, probad a apagar y encender el iParato. También puede ocurrir que tras la actualización se lance algún proceso que consuma más batería, y luego se calme.

Edited by Dæmon

Pues una cosilla que me ha gustado de la actualización...

antes, el iPhone conectado por USB a un renault Scenic, en la pantalla salía "dispositivo de audio conectado o algo así" y tomaba el mando el coche, entonces no podía usar el iPhone para seleccionar las canciones o moverme por ellas. Y ahora sí!!!!

Y ya no tengo que crear esas listas de musica donde metía... una canción para poder descargarla desde iTunes Match en vez de la descarga del disco completo, ya con eso me vale!!

Pero nada, que tengo que usar aplicaciones de terceros para poder ver la letra de las canciones mientras se reproducen!!! Por qué no lo hacen como en el iPhone???

Yo actualice anoche y lo deje cargando, es más lo cargue para poder actualizar via OTA. Esta mañana me he ido a las 8 de la mañana y he estado usando clipboard, whatsapp, safari y gmaps y a las 5 de la tarde ya tenia la batería al 40%. En uso en ese momento me marcaba 4 horas de uso y 9 en reposo. Uso el operador Simyo y la verdad no se si es normal el consumo de batería o no.

El caso es que tengo cosas quitadas de notificaciones y de 2 cuentas de correo (hotmail y gmail) solo gmail sincroniza cada 1 hora. La localización esta siempre activada y poco más.

Yo de momento no voy a actualizar. No lo veo necesario. Encima con estas historias que están pasando... ya ves... cosas que cambian son algunos aspectos gráficos en Passbook, que ni entro ni lo uso. Compatibilidad con LTE, pues nada.... tampoco me muero por ello. Y algún cambio en iTunes Match

Yo de momento no lo veo necesario.

Pues ahora me está dando la impresión de que me ha bajado el consumo de batería con iOS 6.1 (respecto de 6.0.2), al menos en mi iPhone 4S.

Pues ahora me está dando la impresión de que me ha bajado el consumo de batería con iOS 6.1 (respecto de 6.0.2), al menos en mi iPhone 4S.

Al final será psicologico jejeje.

A mi me dura más. ¿Cuanto más? No se, pero seguro que más. Al menos tirando por wifi consume menos que con la 6.0.1 (4S)

Saludos.

Pues en mi iPad mini parece que la batería dura mas también.

Yo sigo hoy haciendo pruebas y la bateria como va por ahora no creo que llegue a las 6 horas de uso.

Ahora mismo con un 80% de bateria desde las 9 de la mañana y usando 3g el iPhone 4 me indica 1:31 en uso y 5:04 minutos en reposo.

El domingo lo cargue durante 8 horas despues de haberlo dejado 8 horas sin carga para calibrarlo pero pienso que sigue consumiendo mucho.

Yo sigo hoy haciendo pruebas y la bateria como va por ahora no creo que llegue a las 6 horas de uso.

Ahora mismo con un 80% de bateria desde las 9 de la mañana y usando 3g el iPhone 4 me indica 1:31 en uso y 5:04 minutos en reposo.

El domingo lo cargue durante 8 horas despues de haberlo dejado 8 horas sin carga para calibrarlo pero pienso que sigue consumiendo mucho.

Hombre, si estais navegando por 3G no espereis maravillas eh? Por 3G y navegando no os va a durar más de 4 horas seguidas. Las mejoras de batería son referentes al gasto de batería cuando no lo estas usando.

Saludos.

Pues vaya faena estoy pensando en adquirir una funda con batería para alargar la vida en días de uso muy intenso.

Creo que también se está obviando que la batería de los teléfonos de hace unos años no va a rendir al 100%.

Tras cargar varias veces el teléfono, sí noto que la cosa se va normalizando en cuanto a consumo de batería.

Si bueno este iPhone 4 es de 2011 y por las comparativas que he visto la bateria esta en buen estado, eso si el consumo se ha incrementado por el sistema ya que no es lo mismo iOS 4 que la 6.1. De todas formas queria saber como le va a otros usuarios en la ultima actualizacion y si recomiendan alguna funda con bateria economica.

Bueno pues al tema de la batería, tengo que decir que después de quitarlo esta mañana sobre las 10 de cargar a estas horas después de un uso normal ahora tengo un 75% de batería.

Tengo la impresión de que ahora dura algo más que cuando actualice, lo que ya no me arriesgo a decir es si dura más que con 6.0.1

Edited by Armania

Pues dime como lo haces porque eso es un consumo bastante normal yo ya a esta hora un 31% y de uso llevo 4:50 y en reposo 10:20. Desde las 9 de la mañana y usando solo 3g en uso moderado.

No se subir fotos pero en las preferencias me dice que tengo 5 horas y 12 minutos de uso y 9 horas y 31 minutos de reposo. Todo visitar webs y whatsapp aparte de unas 2 horas de música esta mañana. Internet solo por 3G porque no tengo adsl en casa.

Ahora ya me ha bajado al 65% desde mi último mensaje y visitando webs.

No se, supongo que después de 3 cargas completas se me ha estabilizado la batería.

Haz las cargas con menos del 20% haber si mejora.

Edited by Armania

Bueno sigo empeñado, tras hacer una restauración a iOS 6.1 y después de quitar de Privacidad-Localización-Servicios del sistema- Zona horaria (lo leí por internet que esto parece ser que consume mucha batería) y llevar todo el día con wifi. Parece que esta durando más la batería ahora tengo un 51% y d uso 4 horas y 31 minutos y en reposo 11 horas y 44 minutos.

Como tengo el iPhone 4 ahora mismo:

- Push quitado, puesto en obtener en 1 hora.

- Del centro de notificaciones he dejado lo básico, juegos quitados.

- Localización activa con cámara, mapas, tiempo, twitter, vine y whastapp. De los servicios del sistema solo busqueda de red móvil, calibración de brújula y tráfico.

- Sin envio de envío de errores a Apple

- Unico servicio activo Whastapp, ni ChatON ni tango ni ninguno por el estilo.

Todo lo demás en su estado normal.

EDITO1:

Ahora mismo con un 31% de batería tengo 6:37 en uso y 15:14 en reposo, con estos datos creo que la batería esta en buen estado y lo que la drenaba eran los servicios como el de zona horaria. Estos datos son tomados con Wifi, no he usado el 3G hoy.

Edited by Qugar

- Localización activa con cámara, mapas, tiempo, twitter, vine y whastapp. De los servicios del sistema solo busqueda de red móvil, calibración de brújula y tráfico.

De los servicios de localización puedes desactivar búsqueda de red móvil, ya que si usas un operador español, y no sales del país, no sirve de nada. Y tráfico, si no usas los datos de tráfico en los mapas, también podrías desactivarlo.