Jump to content
Sign in to follow this  
Uzy

IOS 6.1

Recommended Posts

Yo tras 3 dias de pruebas y cogi el iphone 4 con iOS 6.0.1 el gasto de bateria esta en los servicios del sistema en localizacion y el envio de errores Apple. Hoy los he quitado, esta mañana, y ahora mismo con un 7% de bateria de uso tengo 8:30 minutos de uso cuando antes con estos servicos no llegaba a las 6 horas y pico de uso.

La pregunta clave es que la zona horaria la tengo puesta en manual y no se si me cambiara la hora en verano o tendre que volver a activarla.

Ya pense que la bateria con año y medio que tiene el telefono estubiera ya fallando, y parece ser que es el mismo sistema que la esta devorando con los servicios que usan la localizacion.

Edited by Qugar

Yo tras 3 dias de pruebas y cogi el iphone 4 con iOS 6.0.1 el gasto de bateria esta en los servicios del sistema en localizacion y el envio de errores Apple. Hoy los he quitado, esta mañana, y ahora mismo con un 7% de bateria de uso tengo 8:30 minutos de uso cuando antes con estos servicos no llegaba a las 6 horas y pico de uso.

La pregunta clave es que la zona horaria la tengo puesta en manual y no se si me cambiara la hora en verano o tendre que volver a activarla.

Ya pense que la bateria con año y medio que tiene el telefono estubiera ya fallando, y parece ser que es el mismo sistema que la esta devorando con los servicios que usan la localizacion.

Bueno te comento rápido, el servicio de localización referente a la zona horaria sirve para cuando viajas al extranjero (o canarias/península) ponerse automáticamente en hora solo. En cuanto al cambio de verano si está desactivado lo hace igual (yo siempre lo tengo desactivado)

En cuanto a tu uso lo normal de un iphone 4 es entorno a 8 horas de uso.

Un saludo.

Apple acaba de publicar una actualización a 6.1.1, pero aplicable solo al iPhone 4S, y parece que destinada precisamente a resolver problemas de consumo de batería; para el resto de dispositivos la 6.1 sigue siendo la última versión.