el_horror 0 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Buenos días a todos. Enlazo esta pregunta con otra que hice en otra parte del foro. ¿Me podéis recomendar proveedores con los que soláis trabajar tanto para proyectos personales como para clientes? En principio mi clientela es gente que busca páginas sencillas, más del tipo escaparate, muy visual y no mucho contenido, optimizando SEO y poco más. Así que tampoco me preocupa en exceso el espacio contratado. Pero si que sean ágiles en resolver problemas. Me interesa tener una pequeña lista de proveedores fiables, con diferentes servicios, para poder ofrecer o aconsejar a mis clientes. Gracias!!! Quote Link to post Share on other sites
Mr_Joker 0 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Hola de nuevo. Aunque suene así, (raro, aunque espero que no) te voy a recomendar mi proveedor. Nuestra empresa tiene los servidores en Valencia. Estamos en Elche (la central) y valencia la delegación. Son servidores propios y ofrecemos una calidad de servicio que nos ha servido para abrirnos camino de reputación entre nuestros clientes. Nosotros mismos tramitamos los tikets y ofrecemos un buen espacio y dominio con servicio técnico a cualquier hora del día. Respondemos los tickets de incidencias antes de las 24 horas. De hecho podemos presumir de la baja cantidad de incidencias. Disponemos de copias de seguridad automatizadas y el cliente deposita su total confianza en nosotros. Si quieres más información, para no colocar aquí las webs (por ética personal) contacta conmigo por un MP y puedo explicarte cualquier duda que te surja. Estamos para hacer mejor el trabajo de los demás. Quote Link to post Share on other sites
el_horror 0 Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Hola de nuevo :) Te mando un privado. ;) Quote Link to post Share on other sites
Mr_Joker 0 Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Ok, contestado. Seguimos en contacto para lo que quieras. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts