Jump to content

Imac 27 mid 2011 pantalla en blanco

jotaele
 Share

Recommended Posts

Cómo comento en el título, se queda en blanco.

Cronológicamente pasó que trabajando en PhotoShop, se quedó la pantalla en negro teniendo que reiniciar y a partir de ahí, sale la rosquita, carga el sistema pero de ahí pasa a una pantalla blanca sin puntero ni nada.

He hecho FSCK, resetear ela SMC, la PRAM, e intentar arrancar en "restore" apretando la tecla "Qalt" y me salen los discos, el puntero y demás pero al darle al ícono de "restore" vuelve a la pantalla ablanca de nuevo.

Me temo lo peor y es un iMac al que al que ya le cambiaron la pantalla por defectuosa.

Lo llevaré a AppleStore ya que cuento con AppleCare pero me desespera 2 averías en un equipo muy caro y en menos de un año…

Saludos y mil gracias por leerme.

Edited by jotaele

Gracias Escarcha por tu respuesta. Esto que comentan en tu enlace no puedo realizarlo ya que el iMac no pasa de la pantalla blanca una vez cargado el sistema y no puedo hacer nada. No obstante le he hecho todas las actualizaciones que me ha pedidio, tanto de seguridad, cómo de otras cuestiones de manera automática y nunca me pidió actualizar el firmware.

Te comento que también lo he intentado arrancar con opción+v (creo que se dice en modo "verbose") para ver la secuencia de arranque del iMac y aunque los comandos pasan muy rápido lo que veo claro es que dice algo de SMC error.

Reitero mi agradecimiento por tu interés.

Un saludo

Gracias por vuestras respuestas y decir que por fin hoy, después de 9 días sin el ordenador, por fin lo he recogido. :rolleyes:

En el presupuesto del SAT del AppleStore se me especifica cambio de HD y que en 48 horas se ponen en contacto conmigo. :angry:

A los 7 días y después de varias llamadas que to hago, me dicen que se ponen con él y de lo que se presupuesto nada, hace cosas raras y da errores me dicen… Me cambian el presupuesto y según el SAT de AppleStore al equipo se le han cambiado la gráfica y el LCD por si acaso porque parece ser, que se han averiado por tener los ventiladores llenos de ceniza. No digo que no, pero yo no fumo ni nadie de mi entorno tampoco, por lo que de se,r sería polvo, si bien, a este equipo se le cambió el LCD hace menos de un año y me parece poco espacio de tiempo para que se bloqueen por este motivo y más que provoque un sobrecalentamiento que haga "petar" estas piezas.

Al llegar con el iMac a casa y encenderlo no le funciona el "bluetooth", llamo urgente y me invitan a llevarlo enseguida para ver que ha pasado. Según el SAT la tarjeta se ha averiado :blink: y cómo está en garantía (Applecare) se la cambian sin problema, pero pienso, ¡leches si esto vino ok al SAT! pero eso, como tengo el AppleCare paso de discutirlo y me pego hora y media esperando a que me lo sustituyan. Por fin y de momento va todo ok y veremos que ocurre ya que lo de la suciedad y la temperatura no parece muy previsible el solucionarlo…

Saludos.

No sé, es algo raro eso que comentas. He abierto varios de esos equipos (late 2009) y suelen estar bastante limpios incluso en ambientes en los que no lo están. Por otro lado, lo del cambio del LCD me suena más a que se han cargado el cable de sincronización, que es un cable muy débil en forma de cinta que cuando lo has conectado y desconectado un par de veces los contactos se doblan y no hay forma de volverlo a conectar. Solución: cambiar el cable o, si les es más fácil, el LCD completo.

Me alegro que ya tengas tu ordenador funcionando, esperemos que no le pase nada más!