Jump to content

Nuevos Mac Pro (middle 2013)

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

new

Cuatro núcleos y dos GPU

new

Seis núcleos y dos GPU

Procesador Xeon E5 de Intel de cuatro núcleos a 3,7 GHz Procesador Xeon E5 de Intel de seis núcleos a 3,5 GHz

12 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz 16 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz

Dos GPU FirePro D300 de AMD

con 2 GB de VRAM GDDR5 cada una Dos GPU FirePro D500 de AMD con 3 GB de VRAM GDDR5 cada una

256 GB de almacenamiento flash PCIe1 256 GB de almacenamiento flash PCIe1

Disponible para envío:5-6 semanas

NUEVO MAC PRO

Ponia disponible en Marzo , luego en Abril y ahora de 5-7 semanas

saludos

Ya no recordaba la última :lol: :ph34r:

En nada se plantan en junio :blink:

Al final si que va a ser Mac Pro middle, pero middle 2014 :ph34r:

O no habían previsto la demanda, o el "Made In USA" les está saliendo caro...

¿No hay ninguna ley que les obligue a entregar en un plazo? Porque si hay quien lo compró en diciembre y todavía no lo tiene se estará subiendo por las paredes :(

Anunciado en diciembre, retrasado el envío a febrero, marzo, abril y ahora otras 5-7 semanas

Si fuera un iGadget la competencia estaría haciendo campañas, siendo una Workstation parece que no pasa nada

OWC ya tiene listo un upgrade: OWC Introduces Intel Xeon Processor and OWC Memory Turnkey Upgrades for Latest Apple Mac Pro 2013

Tuesday, April 1st, 2014 | Author: OWC NewsFeed

Other World Computing today officially introduced Intel Xeon processor and OWC memory turnkey upgrades for the latest AppleMac Pro 2013. Options include 8-Core, 10-Core, and 12-Core models. The processors are fully compliant with Apple technical specifications and power requirements and are fully tested, qualified, and guaranteed to meet or exceed the processors available from Apple.

Full Service Turnkey Upgrades

The OWC Turnkey Upgrade Program includes professional installation and testing by OWC’s Apple Certified technicians, shipping both ways, and options to upgrade memory, add Thunderbolt technology external storage solutions to your order and extend the included OWC one-year limited warranty to three years.

PR_2013MacPro_128GB_Intel_Xeon.jpg

Configuration Page Displays Options and Computes Pricing

An easy to use configuration page makes the selection process fast and provides accurate pricing for desired options: eshop.macsales.com/shop/turnkey/MacPro2013/2013_Xeon_Processor/Apple_Mac_Pro_2013

The process begins by selecting the original processor and continues with the four new processor options. Next, choose to add up to 128GB of OWC MaxRAM® certified memory, to extend the included one-year limited warranty to three years, and to add Thunderbolt technology external storage devices to the order. Return shipping is included with expedited shipping options available.

OWC Turnkey Server Class Processor Upgrade options for Mac Pro 2013 models:

Intel Xeon E5-2650 v2 8-Core 2.6GHz* with 20MB Cache, 25% faster**, $1498

Intel Xeon E5-2667 v2 8-Core 3.3GHz with 25MB Cache, 41% faster**, $2448

Intel Xeon E5-2690 v2 10-Core 3.0GHz* with 25MB Cache, 45% faster**, $2396

Intel Xeon E5-2697 v2 12-Core 2.7GHz with 30MB Cache, 46% faster**, $2978

* Not available from Apple.

** Compared vs. base factory offered processor. PassMark Software CPU Benchmarks: www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html Note: Pricing includes trade-in of original factory processor.

Pues aunque me dan fecha a lo largo de abril en el pedido, en conversación telefónica admiten que durante la primera quincena de mayo.

Pues eso, a esperar.

Saludos

Envío 1 Disponible para envío: Abril por Envío estándar

Mac Pro

Con la siguiente configuración:

• 12núcleosa2,7GHzcon30MBdecachédenivel3

• 64GB(4x16GB)deDDR3ECCa1.866MHz

• 256GBdealmacenamientoflashPCIe

• DosGPUFireProD700deAMDcon6GBdeVRAMGDDR5 cada una

• Guíadelusuario(Español)

• Kitdeaccesorios

AppleCare Protection Plan para Mac Pro - Auto-enroll

El problema es que es un equipo anunciado el año pasado y están empezando a servirlo un año mas tarde, eso no es serio, a este paso va a salir una Mac Pro 2 antes de empezar a servir la 1, dentro de poco me parecerá hasta anticuada.

Una preguntita chicos, estoy barajando en comprar el mac pro básico con la intención en el futuro de meter más RAM y cambiar el SSD. La cuestión es que he hablado con el soporte técnico de Apple y me han asegurado que la RAM la puedo cambiar sin perder la garantía y también "el disco duro", al decirme disco duro pregunte si se refería a la SSD y si esta era estándar y me contestaron que sí que la podía comprar en cualquier tienda. ¿Es esto verdad?

No he seguido la pista a este Mac Pro, tengo entendido que se puede cambiar fácil tanto la RAM, SSD, Procesador e incluso las GPU serían intercambiables si las vendieran.

La RAM si, aunque es mejor tener la misma para que se activen los canales del bus (tengo que revisar si es triple channel o cuadruple channel)

El SSD no es estándar, ya se comento en este tema

Si no me equivoco, solo OWC ofrece SSD compatible por ahora

Del Mac Pro se puede cambiar:

Memoria RAM (fácil y estándar)

Procesador (no tan fácil, pero estándar) Los Xeon E5 de Intel

SSD (fácil, pero no es estándar) Creo que OWC vende SSD compatibles

Gráficas (no es fácil y no es estándar)

Edited by Andropov
  • 3 weeks later...

Ya falta menos !!!!!!!!!!!

Envío en preparación Disponible para envío: April

Cant: 1

Mac Pro

Cant: 1

AppleCare Protection Plan para Mac Pro

Al final si no es abril será a primeros de mayo, sobretodo viendo el calendario con el día uno de mayo festivo pasado mañana.

Que nervios !!!!!!!

Saludos