Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos,

Tengo un MacBook con una trajeta gráfica Intel GMA 950 y necesito instalar los ultimos driver de OpenCL pero no los encuentro en ningun lado.

Alguien me puede echar una mano ?

Gecias Macuarios

¿No será Open GL? No creo que OpenCL tenga "drivers", porque es una interfaz de creación de aplicaciones que usa Apple. Es muy raro lo que te pasa.

Podrías dar todos los detalles a la vez, que no nos has dicho tampoco de qué software se trata.

hehehe si si....

acabo de instalarme el programa DaVinci Resolve 9 y cuando lo abro me en la pantalla de seleccion de perfil me sale un msg que dice. (en ingles)

"Por favor instale la ultima version de OpenCL antes de seguir usando DaVici...."

Cuando aceptas el msg, el programa se cierra y listo....

creo que eso es todo...

hehehe si si....

acabo de instalarme el programa DaVinci Resolve 9 y cuando lo abro me en la pantalla de seleccion de perfil me sale un msg que dice. (en ingles)

"Por favor instale la ultima version de OpenCL antes de seguir usando DaVici...."

Cuando aceptas el msg, el programa se cierra y listo....

creo que eso es todo...

Te está diciendo que esa tarjeta no es compatible con OpenCL.

Hola Borjam cuanto tiempo!!!!!

Eso digo yo :P

No abria ninguna manera de hacerlo funcionar???

Más que abierta, esa posibilidad está cerrada. Sin OpenCL (que es un sistema para que la tarjeta gráfica ejecute parte de los programas) lo tienes crudo.

Entendiste mal el mensaje. No es que el programa te dijera que lo iba a instalar, sino que te conminaba (eso dí, educatemente) a que lo instalaras. Mensaje confuso, porque, que yo sepa, si no los tienes con el sistema no hay por ahí drivers "independientes".