Jump to content
Sign in to follow this  
MrChicken148

Aplicación de Tiempo mejor que la Nativa del iPhone 5

Recommended Posts

hola amigos pues quisiera saber si abra una opción ya sea del app store o un un tweak de cydia... la Cual me permita saber el estado de mi ciudad...

Vivo en Milagro, Guayas, Ecuador.. Me presenta otras ciudades pero menos la mía, en cambio en google si me muestra mi ciudad.

Por eso quisiera saber si hay una opcion de bajar un widget para mi iphone en el cual me de esa información...

Saludos, de antemano Gracias

Nos vamos al foro de Applicaciones

No has encontrado alguna aplicación haciendo una búsqueda en la App Store?

Saludos :)

Pues hasta solo AccuWheater pero no encuentro widget.... me podrias ayudar en eso, o debo abrir otro tema en donde tu mencionaste, osea en el foro de aplicaciones

Ya estás en el foro de Applicaciones ;)

No sé si la aplicación Celsius puede servirte, haz una búsqueda en la App Store

Saludos :)

Hola, aprovecho este mensaje porque la verdad es que ultimamente me falla la aplicacion de el tiempo en mi iphone 5,¿Vosotros teneis otra instalada? ¿os pasa lo mismo?¿cual me recomendáis?

La de Yahoo está bastante bien.

AccuWeather me gustaba pero desde la última actualización no me funciona ni en el iPhone ni en el iPad, quizás tú tengas más suerte.

Weathercube es curiosa, pero me aburres pasado un rato. A lo mejor a ti te gusta.

Muchas gracias, mirare a ver que tal. a mi la que me sale por defecto en iphone es la de yahoo...

La app que te sale por defecto es de Apple, pero con información de Yahoo.

La app de Yahoo es diferente, y a mí me resulta más atractiva en varios aspectos. Eso sí, la información que comparten será la misma, pero en la aplicación propia de Yahoo es más completa.

Un ejemplo:

- La de Apple te dice la mínima y máxima del día, un icono con el tiempo actual, un icono con la previsión del día, y la previsión de próximos días. Si despliegas, te sale la previsión de las próximas horas.

- La de Yahoo te da los mismos datos, pero añade un texto al icono (por ejemplo, "nubosidad variable"), te da la sensación térmica, humedad y visibilidad, puedes ver un mapa con gráficas representando las temperaturas y velocidades del viento (eso sí, a mi me va un poco lenta la actualización), el viento y presión atmosférica, y la salida y puesta del sol y fase de la luna.

La aplicación de Yahoo está bastante bien y es muy completa

Otra que también es interesante es el tiempo.es, con datos sobre temperaturas máximas y mínimas tanto por horas como por días, viento, lluvia, nubes, tormenta, humedad, presión atmosférica...

Incluye mapa con predicción de precipitaciones, avisos meteorológicos, costas, estaciones de esquí...

Las dos son gratuitas, pero en la Store hay muchas aplicaciones sobre el tema :)