macoso 0 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 (edited) Me acaba de salir en iPhone y el iPad... 12 Mb Soluciona un problema de los calendarios Exchange que provocaba un aumento de la actividad de red y la duración de la duración de la batería Edited February 19, 2013 by macoso Quote Link to post Share on other sites
Raul 0 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 iPhone 4 actualizado OTA sin problema. Quote Link to post Share on other sites
Albarre 25 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Actualizado el ipad y el iPhone, también via OTA y sin problemas Quote Link to post Share on other sites
esdras 0 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Actualizado ipad, iphone 4 y 3gs, curiosamente en este último 10 mg. De momento sin problemas Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 ¿Siempre pide aceptar las condiciones de uso de iOS, Game Center, etc.? No lo recuerdo de otras veces. Quote Link to post Share on other sites
Andropov 4 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 ¿Siempre pide aceptar las condiciones de uso de iOS, Game Center, etc.? No lo recuerdo de otras veces. A mí tampoco me suena, pero vaya, como tampoco es que las lea... Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Actualizado iPhone 4 vía iTunes y todo OK.... He pasado de actualizar vía WIFI porque siempre que actualizo por WIFI tengo que pasar por caja para activar iMessage... Por lo demás todo bien... He tenido que volver a meter los datos de pepephone para disponer de conexión y como digo todo bien... Eso si, casí 900MB de descarga...... Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Makinando 0 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 He pasado de actualizar vía WIFI porque siempre que actualizo por WIFI tengo que pasar por caja para activar iMessage Que yo sepa, a mi nunca me han cobrado por usar iMessage, a no ser, que me estén haciendo los cargos en la cuenta que tengo en suiza. :P Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Por usar no, por activar. Creo que Planta-Vit se refiere a esto: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=343088 Quote Link to post Share on other sites
laser 1 Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Instalado en iPad mini, iPad 2 y dos iPhone 4S de momento sin novedad. Quote Link to post Share on other sites
amilio 0 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Actualizado en un iPhone 5 y en un iPadMini. En los dos he notado un exceso de consumo de batería, ya lo note en la 6.1.1 Un saludo Quote Link to post Share on other sites
master 11 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Pues a mi se me quedó colgado el iPhone 5 justo cuando estaba terminando la actualización. :unsure: En ninguna actualización me había pasado nada parecido.Al final tocó restaurar. Menos mal que restaurar es ahora bastante rápido, porque con otras versiones de iOS me hubiese dado el santo óleo. Quote Link to post Share on other sites
Planta-Vit 0 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Por usar no, por activar. Creo que Planta-Vit se refiere a esto: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=343088 Exactamente Jonno... A eso me refiero.... Saludos. Quote Link to post Share on other sites
pequenajo 0 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Otro que ha actualizado y todo ok. Quote Link to post Share on other sites
Armania 0 Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 He estado un par de días sin actualizar para ver por los foros que se comentaba y al final me he decidido a instalar ya que no he leído mayores problemas. Si que he notado que ha bajado un poco el rendimiento de la batería, supongo que cuando haga unas cuantas recargas completas se estabilizara. Por lo demás todo ok. Quote Link to post Share on other sites
r-ribes 0 Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Actualizado iPhone 5 hace 4 dias y sin ningun problema, la duración de la bateria me ha mejorado. saludos Quote Link to post Share on other sites
Manu1001 0 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Mi iPad3 se bebe la batería desde la versión 6.0 Incluida la 6.1.2 Si llego a saberlo... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts